LEATHER BOYS VIDEOCLIP!!!: "LEATHER GUNNER", SÍ SEÑOR!, 'BAILE HOT'!!!, SÍ SEÑOR!!!!!!


Ya os hablé a primeros de año de "Back In The Streets" (2014) el nuevo disco de la banda asturiana Leather Boys y que enlazo la crónica aquí. Es momento entonces de seguir promocionando lo que se pueda a una de las dos bandas más en forma en cuestiones 'sleazys' (la otra, por supuesto, ¡Jolly Joker!) en nuestro territorio español y si es con el tórrido y calenturiento videoclip que estáis a punto de presenciar...¡¡¡pues mucho más!!!...

He de repetir (y repito..) que "Back In The Streets" es un álbum como la copa de un pino, agresivo, sucio, con una pegada increíble y, lo más importante, con buenísimas composiciones que ensalzan el género 'sleazy' al más alto nivel no sólo dentro de nuestra piel de toro sino que, a nivel internacional, tendría una proyección increíble con una buena promoción y moviéndose un poco y con las personas adecuadas (si lo han hecho Angelus Apatrida y Eldorado, ¿Por qué coño no van a poder hacerlo ellos?).

Pero vayamos al grano, esta entrada pretende dar importancia a las imágenes y no a mi incontinente verborrea de la que siempre RII-DII se encargaba de 'darme el toque' para no pasarme demasiado (...)

El clip pertenece al tema que abre "Back In The Streets", en concreto "Leather Gunner" y, joder!, no podían haber escogido mejor tema para promocionar un discazo como éste.

Grabado en febrero en la sala de fiestas "El Horóscopo" y con la colaboración en las voces de Flichy Hickock (también lo hace en el corte de estudio) se marcan un videoclip de auténtico disfrute para todo buen rockero que ame la música sucia, cortante, sexual y cabreada. Ya lo dije en su momento, este tema me recuerda en su inicio a esos riffs cabrones que se sacaban los Crank County Daredevils y aquí encaja a la perfección con la sucesión de imágenes y poses a cada cual más chulesca. El montaje desde luego es una pasada...

...pero falta uno de los atractivos ¡y reclamos!, todo hay que decirlo, porque el clip se estructura con la interpretación del tema en paralelo con el show que se monta la 'pole dancer' y bomboncito sexual ya mismo para esta casa, Daniella Berluchi, que se marca unos movimientos pélvicos y unas 'acometidas' a la barra que son de auténtico infarto, además de echar unas miraditas a cámara jodidamente 'sucias'. Esos momentos al final del 'solo' de Leather Sex y lo que le sigue con la señorita Berluchi....UFFFF!!!, molan y mucho!!!

Estarás contento Leather Sex!...

¡¡¡Enhorabuena 'Leather Boys'!!!, quiero más cositas que alimenten mi insaciable libido...

ENJOY PUPILOS!!!...


14 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Pin up, poole dance, rock & roll.
Podría ser el el lema de este blog.
Recuerdo un video de una entrada anterior, que incluía poole dance.
Muy sugestiva la chica, muy acorde con la música.

bernardo de andres dijo...

Lo que es veo mas amneudo es que en spanish cada vez cuidamos mas el tema de la produccion y voces . Ahora debe ser por la necesidad de competencia ha de realizarse un producto cuidado. Las guitarras aqui suenan de miedo desde luego Nada que envidiar a lo de fuera chica incluida

Unknown dijo...

Dios mío, ¡cuánto daño están haciendo Steel Panther!

turbofuckers dijo...

Cojonudo y muy currado el video

Juanjo Mestre dijo...

Tremendo el tema, el video, la chica y todo. Me ha sorprendido muy gratamente esta propuesta asturiana. Abrazo.

günner dijo...

El Horóscopo es un puti!

KARLAM dijo...

Paisanos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Podría ser un eslogan acertado, si señor! La chica ayuda, esta claro, pero el tema y la banda asturiana también se salen!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Toda la razón!, un discazo en cuanto a sonido, composición y un vídeo a la altura con el 'todo incluido' con esta stripper haciendo de las suyas...

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - No te pases Alex!...no tienen nada que ver con los Panther, esto es mas rollo sleazy a lo L.A. Guns y no tienen ese rollo 'de coña', van muy en serio!

PUPILO DILATADO dijo...

Turbofuckers - Me alegra que te haya flipado!. Han querido borrarlo y creo que lo han conseguido!

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Se han trabajado un segundo disco muy bueno en todos los sentidos, musical, visual, promocional... Los 'Chicos de Cuero' nos están dando mucho placer y encima son unos tipos muy humildes y cercanos, muy pendientes del fan por los privados en donde he podido conversar un poquitin con ellos.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - La hostia tio!, no lo sabía!!!, ja, ja, ja...y ellos tampoco lo iban a decir jeje, mucho mejor, le da ese toque de autenticidad al clip.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Que buena musica se hace en tu tierra bro' y encima son unos 'Chicos Encuerados' cojonudos, que te agradecen realmente el hecho de que se les apoye y promocione.