LA MOTO DE FERNAN...¿otra vez? ¡¡¡VIDEOCLIP EN EXCLUSIVA!!!: "DAME EL CRACK", MÍNIMOS MEDIOS, MÁXIMOS RESULTADOS, Pt.2!!!


¿Quién dijo que esta mini-sección de novedades discográficas hispanas se iba a cerrar así como así, sin una sorpresa de última hora?, bueno, ¡pues yo mismo!, je,je. Resulta ser que me entero este fin de semana que los irreverentes y excesivos La Moto de Fernan acababan de sacar calentito del horno su segundo videoclip y que corresponde al segundo tema de su flamante primer álbum (tenían ya tres psicóticos e.p's y varios singles esquizoides) "Marsupial Mediterraneo" que, si bien os anuncié en el post del clip "Chaval Sentimental" que ya estaba disponible, ya ha quedado rectificado pues, al parecer, me equivoqué y el formato físico en CD y Vinilo está previsto para...¡¡¡mañana mismo!!! 22 de abril.

El clip que nos ocupa corresponde al vertiginoso segundo tema del álbum, "Dame el Crack" que ha sido grabado, como siempre, con unos medios más que modestos pero siempre efectivos al 100 % para con la propuesta de los de BeniYork. Sus hacedores han sido dos de sus colegas de juergas, Albertus y Fernan (inspirador del nombre de la banda y que sale tocando la batería en el propio clip).

Lo que se visiona en las imágenes vuelve a ser a una banda tocando a piñón esa garage/punkabilly que tan bien le nace de sus pelotas en un habitáculo bien reducido, haciendo un homenaje a la banda de Detroit 'The Dirtys', pasándoselo cojonudamente bien, revolcándose, 'metiendo las manos en el pastel' y, además, entre todo este despitote descarado y gamberro como sólo ellos saben montárselo, se intercalan unas imágenes muy ramonianas del músico e ilustrador valenciano Lluis Fuzzhound con una especie de Dee Dee Ramone en busca 'de material' porque se ha quedado (de nuevo) sin él.

Un desparrame de adrenalina 'teen punk' de los buenos...



¿Qué cómo se te queda el cuerpo?...

Mañana mismo se embarcan en una gira conjunta con J.C. Satán dentro de los conciertos de presentación de Low Festival de Benidorm, Budweiser On Tour que les llevará por los siguientes 'puertos':

- 22 de abril, Barcelona, sala Sidecar.
- 23 de abril, Alicante, sala Stereo.
- 24 de abril, Madrid, sala Independance.
- 25 de abril, Pamplona, sala Totem.
- 26 de abril, Zaragoza, sala La Lata de Bombillas.

Y como mañana ve la luz, por fin, "Marsupial Mediterraneo", nada mejor que celebrarlo de la mejor manera.

BUY & ENJOY!!!

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Un guitarrista cual hormiga atomica, un cantante con voz espidica cual Nikis y una cancion que pone a caldo a Mago de oz ( o eso me parece) Increible

Victor dijo...

Geniales....estos tios...
Un saludo..

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Buenos ingredientes para volerle a uno la cabeza con su propuesta crítica y gamberra, EH? Jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Pues si!, un poquito de locura y despiporre musical nunca viene mal. Necesitamos a bandas como la Moto tío!