JOLLY JOKER VIDEOCLIP!!!: "ROCKIN' IN STEREO", Y TODO DIOS A ROCKEAR EN EL SALOON CON LOS JOKERS!!!


Segunda entrada en esta mini-sección que se abrió ayer para presentar los videoclips recién estrenados de bandas españolas que acaban de publicar nuevo disco o están a puntito de hacerlo. Lo cierto es que, quien me iba a decir a mí hace un año que iba a estar tan 'espitoso' y, por qué no decirlo, ¡ORGULLOSO! de nuestro 'producto nacional rock-bruto', quizás es porque estaba demasiado pendiente de lo que teníamos fuera de nuestras fronteras, quizás fuesen ciertos prejuicios que todavía me quedaban de las bandas 'de aquí', quizás se debiese a que estaba demasiado pendiente de Uzzhuaïa, '77, Star Mafia Boy y Gigatrón y poco más pero...¡ya era hora de abrir los ojos!!!, y de esto, gran parte de culpa, ¡como siempre! la tiene el 'Capitain Poon'.

Hoy el turno va para mis paisanos valencianos... ¡¡¡Jolly Joker!!!.


Ya hablé de ellos también hace poco menos de un mes en esta casa cuando lanzaron su primer adelanto, "Full Of Beans", y que recomiendo que recordéis AQUÍ, pero también os hablé de que lanzaban ese mismo día su segundo álbum, "Here Come...The Jokers!" (2015) y que iban a empezar a defenderlo en sus dominios (que también son los de Rita Barberá) precisamente hoy mismo,11 de abril, en la Sala "16 Toneladas" de Valencia teniendo como teloneros a Replicca. Aquí os dejo el cartel para animar a todo levantino y levantina a que no se pierda uno de los mejores y más festivos directos que se pueden disfrutar hoy en día en la escena rockera española.


Una GRAN PUTADA que me vaya a perder esto pero, por fuerza mayor, debo hacer un viaje hoy mismo a Barcelona y me va a ser imposible disfrutarlo, le llegará el momento, os lo aseguro!!!

Y por fin llegamos al verdadero cotarro del asunto que no es más que presentar como es debido el segundo adelanto de su nuevo álbum y que corresponde al tema "Rockin' In Stereo"...

ENJOY BABIES!!!...



Musicalmente, si "Full Of Beans" mostraba una faceta melódica y powerpopera que realmente sorprendía (y para bien!), este "Rockin' In Stereo" me está colmando de placer ¡y no sabéis cómo!!!. Con un riff machacón a la par que festivo, una melodía/estribillo que se te quedan a la primera puta milésima de segundo y un sorprendente riff 'a la Van Halen' hacen de este corte uno de los subidones definitivos de "Here Come...The Jokers!".

Centrándonos finalmente en las imágenes...¡WOW!!!, si siempre he sentido debilidad por los clips en blanco y negro ¡aquí tenemos uno de los grandes!, con todos diosss disfrutando de la música de los Jokers (una bailarina, una niña, un director de orquesta, un grupo de desatadas 'groupies'...) y la banda disfrutando de lo lindo de su tema y de su videoclip, con un Lazy Lane como verdadero maestro 'de la fiesta en Stereo' y una banda completamente dedicada a meternos su veneno hard & sleazy a fuerza de pegada, melodía y ambiente festivo. Como ya me comentaba Lazy Lane por el 'Face', ayuda mucho 'el personal femenino' que entra en el set hacia la mitad del tema pero cuando una canción es buena, buenísima!!! y el clip dinámico y divertido, el que haya tías de muy buen ver ayuda, sí!, pero no le resta la más mínima importancia a un temazo como la copa de un pino.

Lo dicho, ¡que nadie se pierda el bolo de Jolly Joker esta noche en Valencia!.

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Lo del bolo imposible claro, pero mola video y tema, sobre todo en un domingo a estas horas te pone las pilas.
Abrazo.

bernardo de andres dijo...

Veo que van que muy en serio con video curradisimo , desde luego. me gusta mas este tema que el primero con ese estribillo pegadizo. Yo voy a ponerlo en mi stereo para despertar a la familia

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Es adictivo y mete muy buen rollo una mañana de Domingo. Me alegra que te haya gustado Addison. Estate pendiente porque se suelen pasar mucho por tu Bulbo, no te vas a arrepentir!.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Que sea un clip rodado en lugar de un lyric vídeo ayuda...y con acompañamiento 'felino/femenino mucho más!. Yo pensaba que te quedarías mas con "Full of Beans" al ser mas powerpopero jeje. Buen despertar familiar, seguro!.

Echale un vistazo al clip de Los Lügers, la canción es genial!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El solo de guitarra suena a Van Halen.
El resto de tema, no sabría decir en que exactamente, me recordó Motley Crue.

Divertido en video, sobre todo la bailarina clasica y rockera.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - A mi me ha encantado y no paro de visionarlo una o dos veces al día porque me insufla optimismo y chulería para acometer la rutina diaria y las putas obligaciones. La idea me ha gustado al poner a todo el mundo a bailar y moverse con los Jokers, la rubia rockers da mucho calorrr...