¡DESAPARECE DE LAS ONDAS "EL BEHRINGER DEL CAPI"!, EL PROGRAMA DE RADIO DEL CAPITAIN POON!!!



"Tras casi dos años de emisión y sobre los 75 programas, me es muy triste decir que pongo punto y final con mi relación con Radio Rockin'. Ha sido una etapa maravillosa en la que compartir experiencias con gente de la clase de Víctor Pérez Marco , Laura W. Valenzuela y Sam Slovadz no se paga con dinero y que me ha permitido aprender muchísimo de ellos.
Gracias especiales para el enorme Philip Beaucamps, mi hermano, el cual me "embaucó" en este proyecto e hizo de él algo muy especial pero, desde que él abandonó el barco, no ha vuelto a ser lo mismo.
Mi nuevo trabajo y la falta de tiempo libre que le acompaña puede pesar mucho en la decisión final, pero el detonante ha sido que me siento muy poco respaldado y los problemas que últimamente hay para salir en antena o a la hora de subir los podcast, creo que un par de pobres demandas para el trabajo que conlleva mantener un programa como El Behringer del Capi con una calidad mínima.
No culpo a nadie por ello, ya que entiendo que la persona que se ocupa de pueda estar muy liada y con demasiado trabajo, pero siempre he sido de la opinión de "Si hago algo... lo hago bien".
Muchísimas gracias a tod@s los habituales, los fijos, los que compartíais y difundíais el programa, los que me escribíais habitualmente, los que realizabais peticiones... o simplemente a aquellos una sola vez pedisteis unos minutos en escuchar un solo programa, y me permitisteis disfrutar como un enano de esta gran experiencia.
Pero sobre todo, gracias a ti, Mi Luz, por tu apoyo, tu paciencia y permitirme abandonarte durante casi dos años todos los jueves para vender mi alma al Rock'n'Roll.
Por supuesto, esta alma oscura queda a la venta para cualquier otra radio digital que crea que El Behringer pueda tener un hueco en su programación y, de todas maneras, seguiremos en contacto por aquí o por allá... aunque prefiero veros las caras y abrazaros en persona.
De momento... disfruten del último Behringer del Capi, porque realmente merece la pena."


Estas son las sentidas y, evidentemente, difíciles palabras que El Capitain Poon, uno de los mejores bloggers que he conocido nunca, ha dejado en su 'comunicado oficial' a través de su Facebook. Lo cierto es que sus palabras lo dicen absolutamente todo sobre los motivos que le han llevado a tomar la decisión de suspender la emisión de su "El Behringer del Capi" e intentar explayarme sobre mis sentimientos al respecto de esta decisión me parece redundante e incluso egoísta porque me puede medio imaginar como lo está pasando una persona que lo ha dado todo, lo está dando hasta ahora mismo y siempre lo dará absolutamente TODO POR EL ROCK'N'ROLL.

¿Se podría decir que esta ilustración ya es historia?...

Tan sólo añadiré que han sido 75 programas antológicos, en donde la sabiduría de el Capitain Poon siempre ha estado al servicio del oyente, intentando con su clarísimo carisma inyectarte el veneno del rock'n'roll más underground y con un par de pelotas, así como ponerte al día de la multitud de novedades que se están pariendo a la sombra de la música más comercial e inofensiva.

Me enganché tarde a su 'Behringer', de hecho creo que fue en su programa 32 o 33, pero el vacío que voy a sentir todos los jueves noche o el fin de semana mientras uno hacía 'labores domésticas' pegado a mi auricular y pegado al 'Behringer' se van a echar muy mucho en falta. Tan sólo te deseo, Caps, que ese 'alma oscura' que dices que tienes vuelva a seducir a alguna otra plataforma o espacio digital o, incluso, por qué no analógico de los grandes para ponerse a tu servicio a sabiendas de todo lo que te queda todavía por ofrecer a los rockeros como nosotros y al mundo de la música honesta y aguerrida en general.

Antes de invitaros a que escuchéis su último programa (emitido el pasado 2 de abril, Jueves de 'Pasión') tan sólo me gustaría 'picar un poquito la jaula' para que a usted, Caps, le entre el gusanillo bloguero de nuevo y vuelvas a resucitar 'El Capitain Poon' y que, al menos, puedas seguir en contacto con todos los que te seguimos ofreciéndonos todas esas bandas que nos quedan todavía por descubrir y toda esa pasión que siempre y desde el primer día siempre le has impuesto a todo lo que haces.

Muchísima suerte!!!

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Yo aún llegue más tarde y fué por tus consejos. Cada vez veó que la genet cae en la desidia , la edad o los problemas y vicisitudes de la vida y somos menos . Una animo al Sr Behringer Que resucite su blog y si no es así por lo que sea a ver si sigue con sus podcast que podemos colgar en nuestros blogs para difundirlos si así lo quiere

Juanjo Mestre dijo...

Me suena que te lo he oído nombrar. Siempre da mal rollo que amigos cierren sus garitos, más interesantes e interactivos para mí que los medios especializados.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Ya le he hecho llegar tus propuestas para que siga 'en las ondas'....y me ha advertido que no le entierre tan rápido!, jejeje, un Chicarrón de Bilbao no se rinde tan fácilmente. Ya os aviso con sus nuevos movimientos.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Desde luego, una putada!, gente como El Capi y muchos de nosotros somos fans de verdad de la musica y no 'trabajadores a sueldo' que critican por criticar...