POR AMOR A LA MÚSICA: BITCHSLICER "SEX WITH SHARKS" (2008), 'TRASHERS' DESDE LAS PROFUNDIDADES MARINAS!!!


¡¡¡Qué delicadeza de portada amigos!!!...

¡Qué rápido se me ha pasado este ronda inicial del nuevo curso de PAALM Pupilos!. Hace nada, como quien dice, estaba Master Forrest/TSI proponiendo grandes simios y, sin comerlo ni beberlo, hemos pasado casi sin darnos cuenta por los reptiles (Pupilo D.), los osos (Josi), las aves exóticas (Bernardo de Andrés), los caballos (Vinny Gonzo) y, para acabar, el colega Nortwinds (Norty) tira de la manta del mundo marino para ofrecernos a la criatura más sanguinaria de las profundidades. Esta semana LA CLAVE: EL TIBURÓN!!!.

Ya sabéis cómo funciona, el capo semanal propone 'bestia' (esta semana nunca mejor dicho) y los demás 'a la caza y captura del animal' en una portada de un disco. La propuesta de 'Norty' le honra, como siempre, con ese afán incansable por dar a conocer a las banda 'de aquí', el rock'n'roll de la piel de toro, y encima el más desconocido, nada de los mismos de siempre, bandas a descubrir como, en este caso, Tiburón y como su maqueta "Rock de Pueblo".

Y bien, ¿Qué es lo que me ha pasado esta semana?, pues que la portada de este grupo de Philadelphia que os propongo, Bitchslicer, ha sido la prioridad absoluta a la hora de decantarme entre mis posibilidades. Ya hubiesen sido estos Bitchslicer samba brasileña, o cánticos Tibetanos, o Country, o Folk, o Brutal Death Metal, o incluso flamenco pop sabía que me iba a quedar con ellos sí o sí, aunque sonasen como el puto culo o fuesen los niños mimados de Warner o EMI, cosa que, por supuesto, nunca sucederá con ellos como comprobaréis ahora mismo...

'PRESS' y 'sueña como una serpiente' motherf****rrr!!!...



He de ser sincero 100 % con vosotros, en realidad me ha costado decantarme entre dos bandas, ya que, si bien es cierto que la portada del álbum "Sex With Sharks" (2008) de Bitchslicer ha sido la culpable de este 'post' semanal para el juego, estoy también muy enganchado a una propuesta bastante distinta a la de los de Pennsylvania, os hablo de la banda de Vancouver (Canadá), Black Mountain, que con su "Wilderness Heart" (2010) y un gran tiburón blanco presidiendo la portada me han sorprendido con su rock psicodélico y alternativo con pinceladas 'stoner'. Me lo reservo para otro 'post'...

Volviendo a las profundidades en donde el tiburón está sediento de sexo, me apetece mucho ponerme más burro de lo habitual y es por ello que la portada ha sido crucial para poder hablaros de la desconocidísma banda de absolutos cafres 'trash metal/hardcore', Bitchslicer (o 'rebanadora de putas'). En cuanto la ví, desde luego que no pensé en que iba a escuchar 'blues', esto iba a ser algo extremo, pensé en que me encontraría voces hiper-mega-super guturales, 'brutal death' sinfónico o 'grindcore' pero respiré tranquilo, estos cazurros 'trashers' son más asequibles de lo que, a priori, podría parecer.

La banda realmente es un 'power trio' y está formada actualmente por el 'bigoroso' King Gary (vocals, guitar), Sherminator (bass) y John Kois (drums). Se formaron en 2001 y todavía siguen en activo aunque sin publicar nada nuevo desde 2008, y han sufrido la friolera de ¡¡trece cambios!! en la formación siendo King Gary el verdadero 'factotum' que siempre se ha mantenido como líder absoluto.


Su carrera siempre ha sido muy irregular, cuentan con tan sólo tres álbumes "Cum Inside" (2003), "Lycanthropic Fellatio" (2007) y el disco que nos ocupa, "Sex With Sharks" (2008). También cuentan con dos EP's, dos 'Splits' en colaboración con otras bandas y un directo en 2004, "Friday the 13th", pero, eso sí, desde el 2008 nada de nada, aunque mantienen su actividad en directo además de colaborar en un sinfín de formaciones de la misma o parecida calaña que ellos.

BITCHSLICER LOGO

Como habréis podido comprobar por los títulos de sus discos, líricamente son un cruce bizarro entre el sexo más cerdo, el gore, el porno, terror/horror y la misoginia más declarada no sin cierta coña por su parte, para provocar más que nada. Desde luego, estos tipos no han nacido para cantarle una nana a un bebé o declarar su amor incondicional a una mujer, ni tan siquiera están preparados para ligarse a una tía porque son brutos como ellos solos en sus subliminales (o no tanto) letras.

Sigue la letra de abajo teniendo de fondo ESTO!!...vas a descubrir lo que una mujer necesita para 'gozar'...



lyrics:
Reaching down inside her legs
Deeper she's all alone
Two sharks at once or even three at a time
She goes down under the sea to have...

Sex with sharks
Sex with sharks

She goes deep-sea diving in chum-soaked panties
She sucked a megalodon's mega-long dong
Two sharks at once or even three at a time
She goes down under the sea to have...

Sex with sharks
Sex with sharks


¿Ingeniosos, que no?

Entrando ya de lleno en "Sex With Sharks", el trabajo se compone ni más ni menos que de ¡¡¡17 temas!!!. Cortes de muy corto minutaje (la mayoría de ellos no pasan de los dos minutos), 'trash/speed' a toda hostia y perfectamente ejecutado por estos 'tiburones sanguinarios' de Filadelfia que no dejan títere con cabeza con cortes como el inical "When I Dream of Snakes", "Black Mask Rampage" o "While The Goats Were Watching" con 'solo' de bajo incluido y que desprenden un tufo a Slayer que te cagas con ataques 'speed' a lo Megadeth (sobre todo en "Black Mask...") y toques de los Pantera de aquel "Cowboys From Hell".



Pero el disco dista mucho de ser algo lineal y cansino amigos, ¿Acaso los vertiginosos y cafres "Gangbang At the Necropolis" o "The Online Predator" no te harían mover el gaznate hasta despedazártelo? aquí nos vamos a encontrar muchas sorpresas y es que, si exceptuamos los prescindibles (por su mal sonido más que nada) tres temas en directo que hay antes del corte final, "End Credits", tenemos instrumentales 'trashers' cojonudos como, precisamente, "Trasher", "Semen Demons" (¡bestial título!) o "Marbergs Disease". También te van a sorprender los inesperados cambios de atmósfera y ritmo en "Sex With Sharks" o "Red Light In Your Eyes" en donde se dejan llevar por el desenfreno y el frenesí 'hardcore'.

Prepárate porque ¡AHORA VIENEN LAS SORPRESAS!, y es que el álbum claramente estaría dividido en dos partes, la primera, obviamente, muestra su cara más descarnada y cerdo-sexual, más brutal e implacable pero es que la segunda es...¡casi completamente distinta!!, y es que en el corte 10 y 11, "If the Coffin a Rockin'" y "Honky Tonk Song" nos sorprenden con su faceta sureña y 'cowpunk'!!!, la segunda, incluso, cantada por una tía que parece la de Veruca Salt y todo. Pero lo que más me vuela la cabeza es su, entrecomillado, 'ultimo tema' antes de los cortes en directo, porque "Dead By Now Blues" es un corte acústico y blues/folk que te va a dejar sentado porque esa bestia (King Gary) que ha estado berreando como si se lo llevasen los demonios ahora saca su venazo emocional en un tema inesperadamente intimista y bello.

Y vamos acabando, tras los tres cortes 'live' tienen el jodido morro de colocarnos, como colofón final al desmadre estilístico y la orgía sónica, el tema "End Credits" ¡¡¡como si de un combo 'drum 'n bass' se tratase!!!, sin rastro de guitarras ni aporreos asesinos a la sexta cuerda, baterías programadas y samplers ¡con dos cojones!. Desde luego estos tipos tiene mucho humor y mala leche.

Yo ya les he comprado el álbum en su bandcamp por 5 míseros dólares.

¡Absolutamente recomendables!!!... para tus ratos de locura greñudos...

10 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Joder, parece esto un cruce entre Helmet, Pantera, Biohazard y Napalm Death: pedazo de tanto el que te apuntaste, Pupi.

bernardo de andres herrero dijo...

Evidentemente la portada entra por los ojos. Si se editara por aquí las asociaciones de mujeres pedirían la censura y carcel al interfectuo creador y grupo. Del citado grupo ni idea pero escuchado me quedo con la segunda parte del Lp. Imagino que scaso éxito han tenido porqué eso de en un Lp un cambio de tal calibre debío despstra al peersonal o por lo menos a mi ha sido asi. uno se prepara para una cosa y de improviso zas que es esto me habre euivocado de grupo. En todo caso ambas partes del mismo todo alcanzan un buen nivél aunque me quedó con la segunda más acorde a mi oido. Gran disco, portada y banda si hasta parece un folletion de serie b

Forrest Gump dijo...

Tipos bizarro sin que son!Portada salvaje a tope!Nunca los habia oido ni mencionar en algun blog...Musicalmente ya no escucho mucho musica de este estilo, pero me parecen bastante cachondos!
A+

Vinny Gonzo dijo...

EL BAJO DE SEX WITH SHARKS. Y YA

Que propuesta tan curiosa. Empezando por esa bestial portada y esos títulos sórdidos y siguiendo por esos temas "distintos" (le he echado un ojo a todos y la verdad es que no pegan una mierda con este disco xD). El thrash no es lo mío, pero me han caído simpáticos, fíjate.

Carlos Tizón dijo...

Wow, portadon, encima thrasheando y seguro que con un sentido del humor tremendo

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P, - ¿Biohazard? ¿Helmet? no lo veo colega!!! Escúchalo mejor y te saldrán nombres más clásicos como Slayer o Megadeth, esto es más 'trash' colega. Lo del tanto supongo que lo dirás por la portada, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Tú lo has dicho, ja,ja,ja, es un folletín...pero no de serie 'B', de la 'Z'. Está claro que despistan estos virajes estilísticos pero son unos cafres con cierta gracia y con muy pocas pretensiones más que de aporrear la sexta cuerda y experimentar con otros estilos entre porro y porro, entre peli de Ginger Lynn y otra de Tracy Lords.

PUPILO DILATADO dijo...

Forrest Gump - Cachondísimos y sin prejuicios, estos forajidos cabrones escupen canciones para divertirse sin ninguna pretensión comercial.

PORTADA DEL AÑO COLEGA!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Vinny Gonzo - Cómo no te va a caer simpáticos?!?, estos cafres son unos cachondos mentales que hacen un 'trash' muy resultón y te ofrecen sorpresillas que descolocan pero que resultan un contraste la mar de molón.

PUPILO DILATADO dijo...

Carlos 'Norty' - Escúchalo Norty, de verdad, entra en su bandcamp y disfruta del 'trash' pero con mucho humor y mala hostia a partes iguales. Te van a encantar con lo que te gusta el 'trash'...y el porno?