PUPILANDIA!!!,WOOOOW!, ES NOMINADA PARA LOS " THE VERSATILE BLOGGER AWARD"!!!!



 Bueno, bueno, bueno, pues estamos de enhorabuena por los dominios de Pupilandia pues hemos sido nominados por ¡¡¡los 'The Versatile Blogger Award'!!!, que no son otros que los premios con más 'caché' de la blogosfera de nuestro país en donde realmente el premio es el reconocimiento a un trabajo, a una dedicación y una pasión para sacar lo que cada uno llevamos dentro y de eso Bernardo de Andrés, del blog "Mi Tocadiscos Dual" sabe muy mucho haciéndose en tiempo record un hueco obligado en mi dieta de consumo blogueril. Un tío que sabe muuuuuucho y de muchas cosas, que sabe el terreno que pisa y cuando no lo controla en demasía (que ya es raro), un 'blogger' con recursos más que suficientes para sacar adelante cualquier tema o contenido con una calidad y originalidad que acojonan. Por todo ello y porque amo tu blog, te agradezco que te hayas acordado del cortijo de las jamonas y el rock'n'roll.


Esto de tener un blog no es cualquier cosa, no es un espacio de 'usar y tirar'; esto de actualizar con frecuencia contenidos, de crear entradas lleva su tiempo, su dedicación, sus horas a la hora de confeccionar un 'post' (en otros casos mucho menos, of course), de momentos en donde la cabeza te bulle en la situación o el lugar más inesperado pensando de lo que vas a hablar mañana o los contenidos semanales de los que vas a tratar. Por todo ello, el tema de los comentarios se hace necesario, de verdad os lo digo, el pensar que no le estás hablando a la pared y que recibes ese 'feed-back' necesario es imprescindible para continuar con la ilusión, joder!!! tener un blog es una espacio de encuentro, de opinión, de crítica, pero también una fenomenal herramienta para hablar de lo que te gusta y criticar lo que no (con argumentos) como si de una buena reunión de colegas, cerveza en mano, se tratase. ¡ESTO es un Blog!.


Pasemos entonces a hacer los honores y llevar a cabo los compromisos que tiene el recibir este agradecido 'Award'.

Pero antes, je, je, cómo no, Survivor y Balboa en "Burning Heart". La perfecta declaración de principios 'dilatada'...



En primer lugar y para situar al personal y a los nominados por mi parte, ilustraros sobre en qué consisten los compromisos necesarios para que esto se lleve a cabo:

1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG

2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE HA NOMINADO

3.- NOMINAR A QUINCE BLOGS

4.- PONER UN ENLACE CON LOS NOMINADOS Y COMUNICÁRSELO CON UN COMENTARIO

5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI

Los primeros dos creo que están mas que cumplidos, paso ahora a nominar algunos de mis blogs de referencia, que son de visita obligada por información, por excelentes generadores de opinión o por su calidad en sus contenidos musicales y artísticos, en ningún momento sin orden de importancia o de frecuencia en la que los visito, simplemente citar a los que me vienen a la cabeza repitiendo los menos posibles con respecto a Bernardo, para no agobiar siempre con los mismos, que en la blogosfera hay mucho y muy bueno:

'And the winners are...'

- "Yo no compongo, Yo compango" de Günner. Para comenzar, un excelente blog, anárquico/sleazy como su moderador, nada de verborrea gratuita, breves párrafos pero directos a la yugular y concisas críticas de discos acompañado de mucho fútbol (para mí demasiado).

- "Rockland" de Rockland. Un indiscutible de la blogosfera, su amor al Rey, al rock'n'roll clásico y a las grandes bandas 90's es tan grande como la red de redes.

- "The Tiki Bar" de Forrest Gump/TSI-NA-PAH. Si Rockland era indiscutible, Forrest/Tsi es obligado para todo bloguero que intente acercarse a toda su sabiduría en todo tipo de estilos y géneros. ¡Una enciclopedia musical humana!...menos con Rob Zombie y Enrique Iglesias, je,je. Sus 'ajamonadas' columnas laterales y sus picantonas imágenes de cabecera ya merecen tenerlo entre los mejores.

- "Stage III" de Karlam. Si Rockland es imprescindible para estar al tanto de hard rock clásico y rock'n'roll, este blog lo es para todo lo relacionado con el hard rock más lisérgico de los 70's del que beben todas las bandas 'stoner' desde que el movimiento empezó con Kyuss. Acojonante crónicas de conciertos y mucho olor a desierto.

- "Vulgaridades" de Midas/Caín. Una de mis debilidades en tanto en cuanto a mi lado más bizarro y frikazo. No me gusta tanto (mejor dicho, nada) cuando cubre demasiado los 'realities' musicales pero los desfiles glamourosos y la caspa están más que asegurados...y las bizarradas también!

- "Woody-Jagger" de Johnny. Otra enciclopedia con patas, un 'blog' con un gusto musical exquisito, unas mini-reseñas acertadísimas y unas 'sesiones musicales' de aniversario y verano obligatorias.

- "A Tumba Abierta" de Gary Tormento. Fue uno de los últimos que he descubierto pero estoy más que enganchado. Se nota el pálpito de un fanzine rebelde y socarrón, muy 'Mondo Bruto' con homenajes a los 'caidos', cine frikazo de serie 'B' (y 'Z'), tetas de vez en cuando y olor a 'stoner' desértico de vez en cuando.

- "Paulamule" de Paulamule. Imprescindible desde mis comienzos blogueriles, 'die hard fan' de AC/DC pero más de Gregg Allman y de toda su saga. Su debilidad, las grandes bandas clásicas. Directa y sin tapujos.

- "Sammy Plays Dirty" de Sammy Tylerose. Un blog que adoro, Sammy es el rastreador perfecto de las mejores bandas 'cock rockers' del momento, además de hacer buenas crónicas de conciertos, pelis y series que merecen la pena para los que (se supone) que tenemos mentes inquietas.

- "King Piltrafilla" de King Piltrafilla. Otro clásico. Su capacidad para encontrar artistas, fotógrafos, pintores, ilustradores, etc,... es envidiable. Un blog eminentemente visual, pero también jodidamente frikazo cuando quiere rastrear el cine de culto y de bajo presupuesto, el cine de bizarradas, vísceras y escotes interminables.

- "Capitain Poon" de Capitain Poon. El primero, así de sencillo. Gracias al 'Caps' hemos descubierto muchos la cantidad de bandas 'underground' nacionales e internacionales que están llenas de adrenalina, mala baba y riffs infernales en esos géneros que me ponen muy 'burro' como el 'high energy' y el punk'rock'n'roll.

- "Wild Style Magazine" de 'Moderadora 'secreta' y glamourosa del blog'. De un extremo al otro, si el 'Caps' estaba lleno de asfalto y electricidad, 'Wild Style..' está lleno de pasarelas de moda de alta costura y tiramisús. De ella y de su blog me he puesto al día con el mundo pin-up del siglo XXI. Una moderadora que nace en París, pasa por Cantabria y está afincada en Roma lo dice todo...

- "Bunker Sónico" de Lorbada. Un colega bloguero excelente, impresionantes sus 'post' visuales y sus curiosas entradas sobre aspectos no muy sobados en el rock'n'roll. Apasionadas crónicas de conciertos y novedades de las que me he empapado y espero seguir haciéndolo.

- "Interzone Rock" de Ofersan. Siempre le comento a Ofersan la envidia (insana) que me da cuando leo las crónicas de conciertos de su blog. De obligada parada si quieres saber cómo se lo han currado las bandas internacionales que nos vienen a ver. Sus críticas de discos son a tener muy en cuenta, no falla nunca.

- "Mr. Thunderstruck" de Mr. Thunderstruck. Qué grande es también Mr. Thunder..., otro rastreador perfecto de los movimientos de las grandes bandas rockeras y un gran homenajeador del Heavy Metal en todas sus vertientes. Sus párrafos son intensos y apasionados, pone el alma en lo que escribe y es muy reivindicativo en muchos aspectos musicales y sobre la industria.

Me dejo a mis compañeros del juego "Por Amor a la Música" que no cito aquí porque ya han sido citados por Bernardo y por otros, pero os aseguro que son la hostia consagrada con su implicación y su dedicación tanto al juego como en sus propios 'cortijos'. Chals, Vinny Gonzo, Josi, Bernardo y Nortwinds (Norty) se lo merecen más que nadie.

Me queda el último paso, esas 7 cosas que definen al GRAN PUPILO:

1.- Iconomaníaco: Stallone 'soy prescindible', Bruce Lee 'be water my friend' y Marilyn/B.Page son DIOSES/AS.

2.- Morboso (of course).

3.- Sexy (je,je,je).

4.- Soy exageradamente apasionado para lo que me gusta, 'but I Like It'!!

5.- Me gustan mucho las grandes mujeres...y las pequeñas también...

6.- A veces, ¡demasiadas!, soy demasiado verborréico (fina ironía RII-DII).

7.- Irónico fino/malhablado digital.

Y hasta aquí amigos, me repito pero es un verdadero honor haber sido nominado y reconocido, que disfrutéis todos los nominados y todos los que os paséis por aquí para descubrir otros blogs.

"Toma el no camino como camino y el camino como no camino"


14 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Si gracias por lo que me toca y por las jamonas tan bien seleccionadas.
Alguno de lops blogs que mencionas los conozco pero otros no asi que me pondre investigar. enhorabuena lo mereces

CAÍN dijo...

Hey!

Gracias por acordarte de VULGARIDADES. Es un honor que un blog como el mío aparezca en uno como el tuyo. Y buenas noticias para ti. No va a haber un puto reality musical comentado más en VULGARIDADES porque sí, es cierto que proporciona muchísimas visitas y capta a un nuevo público que al final termina quedándose. Pero escribir las crónicas se acaba convirtiendo en una obligación y es un puto coñazo. Y encima, para colmo de males, los suele ganar gente que te importa una mierda y de los que no comprarías un disco ni aunque te obligaran mientras te apuntan con una recortada en la cabeza. No. Definitivamente, no compensa.

Pero bueno... Que ya sabes que tengo tendencia a irme por los cerros de Úbeda. Que muchísimas gracias por acordarte y que yo también te sigo y venero.

¡Un Abrazo!

Juanjo Mestre dijo...

Enhorabuena, my friend. Sabía ya algunas cosas que definen al gran pupilo, jejeje. Muchas gracias por la mención y por las palabras. Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena..veo que estamos de premios todos!Me alegro que nomines a Tiki Bar!!!Tras el juego lo publico!
A+

Carlos Tizón dijo...

Por cierto, que yo también te he nominado colega, aunque tarde jajaj

sammy tylerose dijo...

Me encanta estar entre tus nominados, tío! Me da un palo tremendo esto de los premios blogueros, pero que coño, estar en esta lista mola!

El Capi dijo...

Me enorgullece una barbaridad que gente a la que admiro y sigo, me tenga en consideración. Lo que veo es que me conoce y mucho jajajaja, no, no creo en los premios y debo decir que voy a romper la cadena por mi parte, aunque no sabe lo que le agradezco todas sus palabras.
Un gran abrazo, de corazón, porque esto es para mi mucho más importante que un "reconocido" premio.

King Piltrafilla dijo...

Muchísimas gracias por tu reconocimiento... pero nunca sigo estas cadenas de nominaciones, no te lo tomes a mal jajaja.

ROCKLAND dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros, Pupi!
No soy muy de premios, así que no seguiré la cadena. Además, estoy limitado y no puedo andar por mil sitios para recordarlo a la gente.
Por cierto, Paulamule también te da las gracias. Anda un poco liada, así te lo transmite con mis palabras.

Saludos y rock on!!!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Felicidades por el premio de un lector habitual.

Abrazos, Pupilo.

Lorbada dijo...

Gracias PUPILO!! Muy muy gratificantes tus palabras tio. Una gozada que describas mi blog así y lo recomiendes. Con mucho gusto recibo el premio (a mi manera) sáltandome un poco bastante las reglas. Comandas uno de mis blogs de cabecera así que la satisfacción es exponencial.

Un abrazo!

KARLAM dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, PUPILO! ¿Pero 15? ¡Me parece excesivo!! Como si hubiera que quedar bien con muchos, no sé... Yo hubiera reducido el nº a 3 ó 5 para darle más valor, aunque dejase alguno fuera, porque luego todo se queda en un mar de nombres y la gente se pierde.

Que conste que solo es mi opinión, eh! y esto me lo tomo como algo anecdótico. No creo que siga con la cadena pero bueno, en todo caso gracias de nuevo ¡y enhorabuena a los premiados!

Saludos

Anónimo dijo...

Pues primero, mi más sincera enhorabuena a tu blog, que sigo semanalmente, y cuando vuelvo cada semana quiere significar que la calidad del blog es exquisita para un servidor.
Y segundo, mis disculpas por no comentar todo lo que debería. Lo siento, soy muy perro para eso... Toda la semana tecleando en el tajo, hace que los findes huya de las teclas...
De verdad, un abrazo, mi agradecimiento por tu blog y tu tiempo, y mis disculpas por el anonimato.

Josi dijo...

Vaya, Pupi, estamos de premio, lo tienes merecido, ya se que es tarde, yo también te nomine, te lo digo ahora, tarde, pero bueno, lo sumas. un saludo.