FRIKAZOS!!!: ENRIQUITO IGLESIAS "I'M A FREAK"....PERO DE 'PARADA DE LOS MONSTRUOS'!!


Soy débil, lo sé, pero no me puedo resistir a este tipo de fikadas y, por consiguiente, de FRIKAZOS y subproductos musicales varios de nuestro país de aceituna y pandereta, hay que mostrar la BASURA y reirse de ella porque lo merecen...¡Y MUCHO!. Que bandazas actuales como Uzzhuaïa, Maggot Brain, Sidonie, Los Mambo Jambo, The Punishers, '77, The Excitements, Angelus Apatrida, El Dorado, Sex Museum o Star Mafia Boy, entre muchos otros ejemplos más que me dejo en el tintero, no estén reventando las salas y festivales de nuestro país y teniendo el trozo de pastel en la industria cañí que merecen me parece escandaloso, en nuestros dominios tenemos un nivelazo musicalmente hablando, y que no me digan que sólo bebemos de las fuentes anglosajonas poniendo sólo el punto de mira en EEUU y UK, sólo hay que preguntárselo a Nortwinds, del blog "Motel Bourbon", porque les cerraría la boca a muchos con todas las propuestas nacionales que defendería con uñas y dientes.



Pero hoy estamos aquí para refrescar y actualizar la vieja sección de FRIKAZOS que tengo muuuuy, pero que muuuuuy abandonada y para reirnos -y mofarnos, por qué no- de uno de los subproductos patrios más exportables al mercado internacional, de un inútil que tan sólo viniendo de la familia que viene ya tenía un puesto asegurado en la industria discográfica, el que se lo curraba a escondidas de su papi para probarse a sí mismo, 'el niño de papá Julito', el esss....ENRIQUE IGLESIAS!!!...


Con esta portada tan insufrible y forzada y este título de canción que dista mucho de lo que es este subnormaloide, les quiere vender 'Enriquito' junto a un tal Pitbull el nuevo pastel a los aborregados para la nueva temporada primavera-verano y volver a forrarse con una música artificiosa e insustancial, de subproducto cutre vamos, y que reventará, seguro, las mejores y más selectas pistas de Ibiza y alrededores.

Pero si a esto le sumamos el clip que defiende visualmente la canción "I'm A Freak", joder!, 'apaga y vámonos'...o bueno, no, enciende y vente, vente, vente a presenciar uno de los mejores monumentos y ejemplos del nivelazo musical que tenemos entre los enchufados y el pijerio patrio nacional que son los únicos que pueden tener acceso a una gran promoción y medios para llegar dentro y fuera de nuestras fronteras sin despeinarse. Estoy hartísimo de Sanz's, Bose's, Bisbal's e Iglesias!!!


El clip en sí, es taaaan original; como nunca se ha mostrado un fiestón en Miami o L.A. pues va 'nuestro' Enriquito y se curra una fiesta del copón en donde es el amo y señor de la 'party' con sus poses de niño pijo y sus odiosas capuchitas junto a su escudero, el 'Pitbull', que no pinta una mierda aquí. Lo que uno se va dando cuenta a las primeras de cambio es que las posaderas femeninas tienen mucho espacio aquí pero, joder!, para un amante de 'la carne' como el que os escribe hay escenitas en donde las sufridas chicas, o bueno, mejor dicho, sus CULOS hacen de 'florero' de la forma y manera más cutre (no pasa lo mismo con el clip de Reverend Horton Heat de ayer mismo). Menos mal que el más CUTRÓN es el Iglesias porque teniendo que vender SEX como único reclamo para vender (al igual que Britney, Aguilera, Miley Cyrus...) está la mar de soso tocando culos, como que la cosa no va con él mirando a la cámara con una inseguridad palpable por si acaso la Kournikova se mosquea más de la cuenta. Y si a todo esto le añadimos esos agudos/gallitos todo se junta para ver una de las mejores 'pasteladas' freaks de la temporada...



No podía faltar la portada que tendrá el rompedor título de "Sex+Love" y que será publicado un dia de estos (¿A quién coño le importa?). Ya con el título, el clip y el single uno visualiza sin problemas a Enriquito en una ceremonia de premios MTV AWARDS haciendo 'twerking' y acercando 'cebolleta' cual entregada Miley Cyrus. Lo único que me gusta es ese regustillo a las portadas tórridas de los 70's con ese sugerido 'fondo'.


Pero si de verdad queréis una verdadera 'Party All Night Long' por si acaso mañana nos vien el fin del mundo con la plaga Iglesias, qué mejor que recurrir a nuestros entrañables Michael, Satchel, Lexxi y Stix de Steel Panther para enseñarnos como hay que divertirse de verdad y cómo mostrar 'jamón' como es debido...


6 comentarios:

Johnny JJ dijo...

Mira que eres debil, my friend. Cómo te gustan estas frikadas, y a mi leértelas.

bernardo de andres herrero dijo...

Haber si invitan a una de esas fiestas. Dos el tema tiene un aire al famoso stars on 45 asi que puestos a culos ahi va esto http://www.youtube.com/watch?v=c2LIg4rBPyg

Ah y tres debo ser friki pero el sr Iglesias tiene unos cuantos temas muy aprovechables compuestos por Greg Alexander el hombre detras de New Radicals

John P. Maaaula dijo...

Sin duda me iría a la fiesta de Steel Panther.

Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Ja,ja,ja!!! Pues a mí me alegra divertirte, estos 'post' te ayudan a relajarte un poco, a reirte de algunos impresentables y escribir de otra manera refrescando contenidos. Gracias.

PUPILO DILATADO dijo...

bernardo - Pues lo siento, no soporto a Enriquito a pesar de que se haya rodeado de gente medianamente decente. He visto el video y....menudas 'POSADERAS'!!

PUPILO DILATADO dijo...

John P. Maaaula - Joder y yo!!!