¡¡¡4 AÑOS DILATANDO PUPILANDIA!!!!


Pues ha llegado el momento Pupilos, Pupilandia cumple (¡increible!) cuatro años y parece que fue ayer cuando decidí dar el paso y aventurarme en esto de la blogosfera que ya me tenía bien pilladito con blogs de referencia como el de "TSI-NA-PAH", "Capitain Poon", Günner y su "Yo no Compongo, Yo Compango", "Punk Rock Station" (missing), "Hell Yeah Rock'n'roll!" (missing), "MERCENARIO" (missing) y "MEGAMELÓMANOS" (missing también).





Todos estos y otros muchos más que me dejo en el tintero me fueron encandilando para dar el paso y hablar de lo que me gusta, principalmente de la música y el rock'n'roll. Tener un blog, ya lo sabemos todos, es como dar entrada en tu propia casa a mucha gente, generalmente de gustos y aficiones afines, pero también personas a las que les cuesta entender tu propuesta, no les acaba del todo los contenidos que propones o no coinciden con tus gustos musicales, cinematográficos y otras bizarradas varias, y con eso también tienes que lidiar, una para seguir superándote y mejorar cada día más y otra para soportar las críticas (no me quejo, tampoco han sido tantas), digamos, menos constructivas y persistir en la personalidad y contenidos que uno se propuso practicamente desde el primer día. Mi bagaje como 'Popuhead', como articulista en un fanzine y como colaborador en un programa de radio turolense me empujaron y curtieron para embarcarme en algo que me parecía cojonudísimo para desahogar y compartir lo que uno lleva dentro.




Por todo esto estamos y seguimos aquí, porque LO NECESITO, porque saber que lo que propones y de lo que hablas o muestras es seguido por otros, son momentazos acojonantes y, aunque me gustaría que la gente se currase un poco más el tema de los comentarios, os necesito aquí, conmigo, con mis Pin-Ups y Stallones, con Black Sabbath's y Nashville Pussy's, con "Por Amor a la Música" y los 'Bailes 'Hot'. Sin vosotros, en especial a los blogueros que se pasan por aquí y de los que soy fan absoluto de sus 'cortijos', esto no tendría sentido porque sería como hablarle a la puta pared. A todos vosotros...¡Y SOIS TODOS!!! os doy las gracias por convertiros en Pupilos por unos instantes y vivir por un rato dentro de mi eterna alma rock'n'rolera.

Calentemos motores e instrumentos...



Y ahora, la gran fiesta!!!

ENJOY IT!!!!




















Un besito para 'todas'....


19 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Muchísimas felicidades, Pupilo.

Un abrazo.

Josi dijo...

Felicidades, Pupi, como pasa el tiempo. !!!Ah¡¡¡ pájaro, ese gif de Kate Upton me tiene pillado ja, ja, ja Buena y bonita celebración, un placer participar en tu blog. Un saludo y dedicate una buena celebración, que leches.

Josi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Tizón dijo...

Enhorabuena bro, felicidades y a seguir extendiendo la locura pupi por todo el universo bloggeril. Un abrazo

bernardo de andres dijo...

Felicidades desde mi tocadiscos. Gracias por los buenos momentos.
http://www.youtube.com/watch?v=qrqQcxvqfBQ
No se si este lo pusiste

JLO dijo...

muchas felicitaciones... y cuanta música! estoy escuchando el de los Rolling ahora y después seguiré con el temazo de los Soundgarden...

con los Stallones y las pin ups todos contentos... salu2...

Savoy Truffle dijo...

Muchas felicidades y que no decaigan esas titis, ni esos bailes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sexo, Drogas y Rock´n´Roll!!!!!!!!
no hay otro slogan mejor en el universo conocido y cada vez que abres a Pupilo te topas de bruces con ello.

long life!


RII

juanvi dijo...

Muchas felicidades maestro.

Un saludo!!

Lorbada dijo...

Muchas felicidades tio!! Te dejo aquí tu regalito de cumpe

http://www.pbh2.com/entertainment/people/kate-uptons-ridiculously-hot-gq-photoshoot/?utm_source=taboola&utm_medium=cpc&utm_campaign=taboolaINTL

un abrazo

Redacció dijo...

Enhorabuena!!!! Pupilo. que cumplas muchos más y yo que lo vea.
Excelentes gifs animados, que movimiento, casi me saca un ojo el último.
Saludos

OHR dijo...

Felicidades baby!!! Kiss

Guzz dijo...

Felicidades Pupilo ! Por el aniversario y por uno de los mejores y contundentes títulos de entrada ever !! Saludos guzzeros.

Juanjo Mestre dijo...

4 años, my friend, y entre las buenas cosas de este periplo haber disfrutado contigo de varios bolos. Felicidades y larga vida a tu personalísimo espacio. Un fuerte abrazo.

KARLAM dijo...

Y yo que nunca celebré el mio... a ver si para el 5º me acuerdo. Pupilandia mooooola maaaazo, jejeje!! Siempre es de agradecer ver jamonas por aquí, leer sobre buena música y tus comentarios apasionados. Si quieres crítica ahi va una también: No me gusta, que después de tanto tiempo, cada vez que entro aquí sigan advirtiéndome sobre el contenido... SÍ, LO COMPRENDO Y QUIERO CONTINUAR!!! A los habituales deberías entregarnos un pase Vip o algo parecido para saltarnos ese paso, jeje.

Por cierto, menuda colección de temazos para celebrarlo. Los voy a escuchar todos, uno por uno, mientras esas alegres señoritas me alegran la vista :D

Enhorabuena muchacho!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades my friend...Que sigas con ese entusiamo y ese buen rollo que comunicas siempre!
God Save Pupilo!
A+
TSI/FORREST

sammy tylerose dijo...

Mientras otros se limitan a colgar una foto con una tarta y velitas, Don Pupilo se casca una colección de gifs animados calentitas y una selección de clips de clasicazos!
A eso se llema celebrar un cumpleaños con un par de cojones!
Por muchos más, colega.

Mr. Thunderstruck dijo...

Muchas Felicidades y a seguir así, siempre es un placer pasarse por aquí. Vaya post con una gran celebración a la altura de las circunstancias..no quiero ni imaginar como será la del quinto aniversario, jejeje. Enhorabuena!!!