MASUIMI MAX, EL EXOTISMO DE UNA PIN-UP DE OJOS RASGADOS...


Mucho tiempo sin hablar de Pin Ups, ¡demasiado!. Por esta vez seré más breve que nunca, las imágenes y clips que os adjunto va a hablar por sí mismas. Sigo con el cerebro en Japón, de hecho estoy pasando una semana de vacaciones mentales allí, pero me ha sido imposible encontrar una pin-up decente para hacer un post, por eso me he decantado por esta impresionante mujer de ojos rasgados que, de alguna manera, me hace continuar con mi paranoia nipona unos días más.

A pesar de los rasgos, Masuimi Max no es japonesa, es mitad Koreana, mitad alemana aunque nació...en Arkansas!!!. Nacida en 1978, tuvo una infancia más que normalucha pero fue llegar a la adolescencia y 'desarrollarse' para enseguida saber que el mundo pin-up/playmate y los bailes eróticos y danzas exóticas eran lo suyo. Ni corta ni perezosa se fue a Las Vegas quemando todos estos años los escenarios de la 'ciudad que nunca duerme'.


Se ha convertido por derecho propio en una de las 'fetish models' más aclamadas y solicitadas del mundillo. Sus poses son estéticamente perfectas y su inmejorable gusto 'vintage' es innegable admirando, como no, a las grandes pero sin copiar a ninguna en concreto, creando su propio estilo.

Hace cinco o seis años se pasó cuatro pueblos con la cirugía estética (la mujer parecía un verdadero cromo) pero ha sabido reaccionar y, sobre todo su cara, ha vuelto a la normalidad y la belleza que esta mujer siempre tuvo antes de desayunar, comer, merendar y cenar Botox.

Como modelo su palmarés es increiblemente inabarcable y sus imnumerables portadas lo dicen todo de una mujer que gusta muy mucho a la cámara (y su pongo que también a los cámaras).













Todavía continúa haciendo shows de Burlesque en la costa Oeste, teniendo a 'la leche ', 'el fuego' y 'las máscaras' como aliados perfectos en sus mareantes contoneos...








2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Pero qué buen gusto tienes, bandido (y qué colección). Realmente está muy buena, no sabría decantarme por la foto que mejor está, quizás una del culo en pompa o la penúltima.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Era ya la hora de volver al burlesque!!. Esta tía, directamente, ¡se come la cámara de lo bien que posa!. Es una pasada en estilo, estética y show burlesque. Las que más me gustan son las más 50's, de pandillera con navaja en la cara.

No he querido colgar algunas instantáneas que no la favorecen en su época de enganchada total al Botox pero te aseguro que era la viva imagen de "La Veneno" recién salida de la cárcel. Pero bueno, así está mejor, ¿No crees?