LA DEFUNCIÓN OFICIAL DE "FOUR STRONG WINDS AND SEVEN SEAS"....'POR UN PUÑADO DE TETAS'!!!!


Bien, 'por un puñado de tetas' sinceramente no sé si han certificado la muerte de 'Four Strong Winds And Seven Seas' pero intento convercerme de algún otro motivo más por el que 'master' TSI-NA-PAH en su 'alter ego' 'Jesse' pudiese quebrantar y violar derechos de autor o sensibilidades varias y...¡No se me ocurre ninguno!!.

Aquí os dejo el link de TSI-NA-PAH en donde informa sobre lo ocurrido.


El golpe para la blogosfera española y rockera ha sido muy, muy duro, el gancho en la zona de flotación de la libertad de expresión ha sido fulminante. Hacen mucho daño este tipo de decisiones unilaterales sin ni tan siquiera poder ejercer tu derecho a que te informen de los motivos por los que han eliminado un blog que no atentaba... CONTRA NADA!!. El delito de 'Indefensión' es clarísimo porque dudo mucho que hayan comprobado de verdad los contenidos que TSI trataba dentro de '4 Strongs', sobre todo también con esa pantalla advirtiendo de 'contenido para adultos' que avisa claramente (o invita, según se mire) sobre lo que puedes encontrarte. No, seguro que no habrán entrado, claro que no (...).

El primer 'Avatar' de "Four Strong Winds and Seven Seas"
Pero lo que peor me parece es la actitud de algunos cibernautas aburridos y extrañamente susceptibles que se permiten tomarse la justicia por su mano o simplemente hacer este tipo de 'putaditas' denunciando algo que no va con ellos, JODER!!! Si no te gusta de lo que hablo, no entres en mi blog y punto ¡pero no me crucifiques!. Hay veces que pienso que las personas que se pasean por mil y una webs pero que no están metidas en esto de la creación de un 'sitio' para hablar de lo que te gusta, no se dan cuenta de la cantidad de trabajo que supone esto, de que tu cabeza está en constante ebullición para saber, decidir, discernir y descartar de lo que vas a hablar y de lo que no, del enfoque que vas a dar a tus entradas, del tiempo que supone confeccionar un 'post' medianamente aceptable, de refrescar la imagen de tu blog de vez en cuando, de los temas que van ya y de los que pospondrás para más tarde, de la cantidad de música, etc,... que tienes que escuchar, visionar y controlar (más o menos) y de la información que dispones para hablar con propiedad y seguridad sobre tus planteamientos, en definitiva, un gran trabajo, hecho con mucha pasión, eso sí, pero un 'curro' que te quita tiempo para empaparte más a menudo de más cultura, de leer más libros, ver más 'pelis', etc,...

Y de todo lo hablado más arriba, el gran TSI-NA-PAH ha invertido muchísimo de su tiempo, un referente a nivel nacional (supongo que también internacional, al menos en Francia) con tres blogs abiertos a cada cual más exquisito en sus contenidos y propuestas, me diréis si no merece una suerte mejor que la que ha tenido por esa pasión demostrada año tras año y esa dedicación sin descanso por ofrecer entretenimiento del bueno, del artístico, del bizarro, del visual, del musical....

TSI-NA-PAH & JESSE
Desde Pupilandia, también quiero dejar claro mi total disconformidad con esta 'eliminación' injusta. La rabia, aunque uno no lo sufra en mis propias carnes, ayer me reconcomía por la noche, no podía dormir sin parar de pensar en lo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros en el momento más inesperado y sin avisar, con tanta energía gastada para arribar a un final abocado a 'LA NADA'.

Esto no debería de ocurrir jamás, "Four Strong Winds....." debería de volver a la vida YA!!.

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigo! me siento muy alagado! Pero coño quitame esas tumbas que me dan mal rollo!!!!!Mira no sé si son las tetas o que se yo!Pero tienen mi correo y podrian decirme el porque y no bloquearlo durante 20 dias y luego eliminarlo.No creo que sean las tetas,, hay por la Web cada Blog que es una abominacion y no les pasa nada! Eso es que mmuchos les dan a la opcion de denunciar por denunciar! Y ellos al final ven que esun Spam y fuera!
A lo mejor lo vuelven a reponer, aunque me da igual.Hago otro y que les den! Si me elimina Tsi-Na-Pah eso me joderia profundamente , porque si que he medito horas, y amor y pasion!
Aqui nadie a muerto, es simplemente que NO podemos hacer lo que queremos, Hacemos lo que ellos quieren!
A+

TSI-NA-PAH dijo...

Quita las tumbas!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Y ojo que no te estoy censurando!!!!Es que soy un poco hipocondriaco!!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Gracias por manifestarte aquí. No me queda más que decir con lo que ya ha quedado escrito en el 'post' y en mis comentarios. Es lo que pienso con sinceridad.

...Ya voy ya!!! En seguida quito las tumbas para poner algo más apropiado con el titular del 'post', je,je,je.

TSI-NA-PAH dijo...

Eso mucho mejor, aunque tres tetas, buff, no sé yo como me apaño con esa triologia!Pero muchisimo mejor!!!
gracias!
A+

Juanjo Mestre dijo...

Estoy convencido que lo repondrán. Lo que más enerva es la causa, apuesto por alguien con pocos escrúpulos y muchos prejuicios que además le agradar putear a los prójimos. Excelente muestra de solidaridad, my friend. Abrazo.

King Piltrafilla dijo...

Todos los que dedicamos horas a nuestros blogs le comprendemos. Hay muchas horas detrás de cada uno de nuestros blogs y no hay derecho a esto, cuando no atentamos contra ley alguna ni cometemos ningún delito.

Alberto Secades dijo...

Completamente de acuerdo con lo que habéis dicho, suscribo vuestras palabras.

Cualquiera que tenga un blog sabe elñ tiempo que lleva.

¿Podremos hacer algo? ¿Alguna idea?

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - ¿Tu crees? yo no apostaría por ello, cuando pasó lo mismo con 'punkrockstation' de Rafa Ramone, con 'Mafia Blog' (de Ramone, Capitain Poon, Zombs y Koldo (de HellYeah)) y con 'megamelómanos' de Aitor Fuckin' Perry también deseamos muchos que volviesen y desgraciadamente no pasó.

Esto es una PUTADA de las gordas.

PUPILO DILATADO dijo...

King Piltrafilla - Desde luego!! ¿Qué mal hacemos? ¿A quién le estamos quitando las lentejas o el sueldo? ¡Esto es tan sólo rock'n'roll y diversión cultural!!. Puedo entender el cierre de blogs por el tema de las bajadas (pero sólo hasta cierto punto), de alguna manera hicieron daño a los propios artistas que tuvieron que currarse más la carretera para compensar pero, ¿aquel que habla de CULTURA?...de verdad que sigo sin entenderlo.

PUPILO DILATADO dijo...

Alberto Secades - Sabes perfectamente de lo que hablo con esas entradas tuyas tan trabajadas y bien documentadas, te habrás imaginado en estos días el ponerte en el lugar de TSI y puede que hayas sentido verdadero vértigo e indefensión ante este tipo de hijoputadas. ¡ESTO NO DEBERIA PASAR!!

No creo que se pueda hacer nada, bueno sí, crearte un espacio propio '.com'. Es lo único que se me ocurre.