THE DARKNESS "EVERY INCH OF YOU", 'HOTTY', 'HOTTY' LYRIC VIDEO!!!

 Esto de los 'Lyric Videos' parece ser que se está poniendo de moda entre las bandas de este año que publican sus respectivos trabajos. Casos tan dispares como Rush, The Beach Boys y The Darkness los han hecho con unos resultados más que aceptables a pesar de que el despliegue de medios es mucho menor pero, por el contrario, el gasto es mucho mínimo y me estoy dando cuenta de que conectas enseguida con la letra y sus posibles significados a la hora de visualizar el clip. No estarán tan trabajados como los videos de "Estranged" de Guns N' Roses o el "Smooth Criminal" de Jacko, ¡Ni mucho menos! pero son mucho más cercanos y el humor, al menos en el caso que nos ocupa hoy con "The Darkness", se incrementa muchos más y se hace más expontáneo.

 Aprovecharé también para comentaros que The Darkness no sólo es la banda telonera en la gira veraniega de Lady Ga Ga(!!!), lo digo por si todavía hay algún despistado (lo sé, lo sé) por ahí que no se ha enterado de que esta banda fue la última junto a Buckcherry en llevar a las masas el rock'n'roll bien entendido y asimilado. Bien, pues The Darkness también sacarán otro de los discos más esperados del año junto a Van Halen, Foxy Shazam, Rush, Garbage, The Cult, Redd Kross, etc...(y van...). Y no sólo porque pueda competir o no con los anteriores citados, sino porque la espera ha sido larga (otra vez) y la expectación máxima en volver a ver de nuevo en funcionamiento a The Darkness con la formación original tras varios años de deserciones varias, peleas internas (entre los hermanos Hawkins), grupos paralelos con los fallidos Stone Gods y el aconsejable disco de Hot Leg, 'comeback's' simulados y giras frikis con artistas más que discutibles.

El album saldrá a la venta el 20 de agosto (ya lo podían haber sacado a principios de ese mes como Redd Kross, el verano hubiese sido más llevadero) y tendrá por título el insinuante "Hot Cakes". Como ya se sabe el 'tracklist', os lo descubro aquí:

01 - Every Inch Of You
02 - Nothin's Gonna Stop Us
03 - With A Woman
04 - Keep Me Hangin' On
05 - Living Every Day Blind
06 - Everybody Have A Good Time
07 - She Just A Girl Eddie
08 - Forbidden Love
09 - Concrete
10 - Street Spirit
11 - Love Is Not The Answer

Y nada, a esperar toca de nuevo, eso sí ya con algo concreto y cercano, nada de promesas, rumores, dimes y diretes. Parece que Justin Hawkins & Cia. se están poniendo las pilas ya en directo y el primer y tercer corte son tocados ya desde hace tiempo en sus shows. Para dentro de una semana ya estarán por nuestras tierras en el Azkena Rock Festival (ARF) pero habrá que esperar a verlos algún tiempo más si quieres verlos en una sala porque The Darkness, ummmm, mejor dicho, la pesada de Lady Ga Ga ya cuenta por 'Sold Out' el bolo de octubre en Barcelona (y todos los demás en Europa!!!!), en concreto en el Palau Sant Jordi. Así que, si no eres ultra-fan de esta mujer tan cutre y no te has comprado la entrada ya (nunca lo dirías, eh?) te quedarás con 'la miel en los labios' esperando a que Hawkins y los suyos se vuelvan a pasar por aquí.

Con respecto al 'clip', bueno, la verdad es que es bastante explícito y no se andan con parrafadas existencialistas (¿alguna vez se complicaron la vida con sus letras?) pues hablan de ellos mismos, de su banda y de lo que sienten si hay 'una hembra cerca'. Un tema muy picarón, en su línea, con un sonido más sucio de lo habitual y volviendo a 'saber' a los hermanos Young por los cuatro costados. El tema no podía entrar mejor con ese riff tan pegadizo que supera con mucho a su canción "Nothin's Gonna Stop Us" (también con un soso videoclip) y con los ganchos perfectos para un banda de la idiosincrasia 'Darkness', es decir, muchísima carga de humor y la sorpresiva aparición de un bellezón contoneándose y haciendo un striptease 'softy' que nos deja babeando como atontaos, y es que, a veces, tal y como reza el dicho, es mejor insinuar que mostrar y este es uno de los casos en que la imaginación puede jugar malas pasadas como te dejes llevar por esta guapísima morenaza.



Aquí os dejo el tema interpretado en directo y que es, acertadamente, el track que abre sus conciertos. ¡Esto pinta muy bien pupilos!. La banda suena compacta, hay ganas de tocar y de pasarlo bien, parece que quieren volver a comerse el mundo (no lo conseguirán pero...) y eso es más que suficiente para una banda que quiso 'reinar' y nunca les dejaron hacerlo. ¿Será esta su oportunidad?. Espero que sí.

14 comentarios:

günner dijo...

Al contrario que tú, yo pienso que su disco va a decepcionar.
Este single es algo mejor que el otro, pero no es nada del otro mundo.
No veo la más mínima evolción que si había del 1º al 2º.

Unknown dijo...

Qué ganas de escucharlo, The Darkness me parece la mejor banda de Hard que dio todo el siglo XXI, sin lugar a dudas.

Rafa dijo...

Tengo muchas ganas a este disco, aunque como Günner, ando un poco receloso. Si facturan un 3r LP de la calidad del de Foxy Shazam, me doy por satisfecho. Veremos...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Hasta el 20 de agosto?

Da igual, vayamos a lo importante:

MEJOR VIDEOCLIP DEL AÑO.

A no ser que la protagonista salga en el próximo videoclip de The Darkness. Yo apoyo la idea.

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama la chica?

Larry Runner dijo...

Eso eso, que canción ni que leches. La chica! jajaja

La canción no es nada del otro mundo, le video es una maravilla.

Menos de una semana para verlos, por fin!

sammy tylerose dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T-V5C6tKzrs&feature=player_embedded#!

Aquí teneis en directo el noveno tema, "Concrete", y suena bastante mejor que los dos singles. A mi también me da miedo que hayan perdido el toque mágico como compositores.
Por cierto, la chica completa su strip-tease y me la casco con tu blog de telón de fondo!

t.mena dijo...

joder como esta la tia!!valgam deu!!
como le ha canviado la geta al justin no?hace unos dias lo vi en top gear y parecia un pueblerino mellado.
a ver que sacan y si mejoran en directo pòrque no veas...

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - Ya he visionado "Concrete" y tienes razón. Por cierto, ¿Donde dices que 'la chica completa su strip-tease'??? No lo localizo por ninguna parte.

Para acabar, es un honor que tus instintos sean desahogados en Pupilandia, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - Seguro, segurísimo!!! El de Rush, con respecto a 'lyric videos' está chulísimo pero....¡Que tía más atractiva y qué movimientos tan peligrosos!!!.

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - Justin nunca fue Bon Jovi amigo!!! En cuanto a sus directos, por los bolos que he podido ver por ahí, son bastante aceptables.

La morenaza está para comérsela enterita, sí, sí. ¡Qué cañon!

t.mena dijo...

hombre que es mas feo que pegarle a un padre ya lo se!pero me llama la atencion ese canvio tan brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=TNR7AziqC7I
a ver que hacen y nos alegran un poco la vida con algo de fiesta.

PUPILO DILATADO dijo...

T.MENA - Hombre, yo creo que la fiesta está asegurada, otra cosas es ver si están discográficamente a la altura de sus dos discos.

Veremos, ¿la veremos a ella también???

t.mena dijo...

A mí si viene ella y se monta un streep hasta me sobrarian los darkness jeje