UZZHUAÏA!!! 2ª PARTE DEL LIVE "13 VXM" Y SU 'VIAJE SIN FIN' POR LAS SALAS ESPAÑOLAS

JODER!!! No me cansaré de repetir que esta banda debería de estar comiendo de las mieles del éxito con la carrera, la calidad y la actitud y la entrega correctas que demuestran noche tras noche en sus directos. En este post únicamente os iba a colgar la segunda parte del Live de "13 VxM" que la banda dió en la sala Durango en la presentación del disco pero visto el éxito que están teniendo en todas y cada una de las ciudades que arrasan (porque en eso se convierte su ritual) no me aguanto ni un minuto a colgaros un momento muy especial de su bolo en la sala 'Arena Rock' de Zaragoza el pasado 2 de Marzo. Pau recuerda como fue su primera vez con Uzzhuaïa, precisamente en la ciudad maña, y como algunos problemas técnicos de Jose (Batería) se convierten en una divertida anécdota para amenizar la velada. Para acabar el 'speech' el mismísmo Isra (guitarra) anima y arenga a unas entregadas primeras filas que no le dejan hablar para imponer su ley rockera y patear los culos de toda la sala a ritmo de "Viaje Sin Fin". La locura se adueñó de los allí presentes como comprobaréis aquí abajo.




Una fotito de ese mismo bolo en donde se aprecia claramente que esta banda ha nacido para rockear duro y dar lo mejor de sí mismos. Joder! Isra se parece un huevo a Mike Muir!.


Y ahora sí, tomen asiento, acomódense en su butaca, remuevan el 'Dry Martini' que tengan en sus manos y prepárense para disfrutar de nuevo la 'Uzzhuaïa's Experience' en su segunda parte que es mejor, si cabe, que la primera ya que la intensidad sónica y emocional iban en aumento aquella noche. Un lujazo tener a un grupo como éste llevando el estandarte del rock'n'roll en lo más alto.

ENJOY IT!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Son unos fenómenos, yo les vi en enero y no dejan indiferente. para mí: la mejor banda de la actualidad

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gran banda de gran nivel. Se merecen todo lo que están recogiendo. Lástima que vivamos en el país que nos ha tocado, en otras tierras seguro que llegarían más lejos.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Llevan muchos años en la brecha pero ningún 'puto capo' del negocio musical parece darse cuenta. Esta banda lo tiene absolutamente todo para poder triunfar y es una putada (o un lujazo según se quiera ver) que no estén a la altura de los clásicos del rock'n'roll en nuestro país.

PUPILO DILATADO dijo...

Xavi M. - Eso mismo estaba pensando cuando le contestaba a Alex P., deberían probar ya y con urgencia el mercado internacional, Alemania y los States serían un apuesta segura pero, tal y como están las cosas y con el poco apoyo del que disponen me parece que se van a quedar en casa.