¡¡¡PREMIO LIEBSTER BLOG!!!, O EL RECONOCIMIENTO ENTRE LOS NUESTROS

A pesar de la confusión inicial, del escalofrío que he sentido en mi espalda y de lo nerviosito que me ha puesto Nortwinds al premiarme, me he relajado y he leído detenidamente su post sobre el premio que le otorgó Mr. Thunderstruck; pero lo más importante de esta historia que nos une (y de su post) es seguir descubriendo 'cortijos' tan buenos como el suyo y tantos otros que con dedicación, pasión y mucho rock'n'roll a altas horas de la madrugada (escribo esto casi a las 03:00 A.M.) mantienen nuestra música favorita, nuestras neuras y obsesiones tanto musicales, cinéfilas y calentorras intactas ante los ataques directos que nuestra rutina y obligaciones hacen con demasiada frecuencia.

Es un auténtico gustazo ver como te reconocen la pasión que sientes por según qué cosas y, oye, de alguna manera todo el que sale a la palestra bloguera siente unas ganas irremediables de expresarse en un acto hasta casi diría que exhibicionista, no negaré nunca que el ver que hay alguién 'ahí' siempre es motivador para seguir adelante con esto, a pesar de críticas e ironías, a pesar de comentarios 'para cumplir expediente', a pesar de 'no estar'....

Tengo el honor de haber sido premiado por mi hermano del Sur, Nortwinds, y ya he enlazado su blog en la foto-titular del premio para pasar ahora a comentar los blogs más 'dilatados' aquí, en Pupilandia; pero antes, las normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Como en el caso de Nortwinds, no están por orden y preferencia, cada uno en lo suyo son números uno en sus cojonudas bitácoras.

...and the 'top five winners' are...

1.- Capitain Poon. http://capitainpoon.blogspot.com .

El primer blog que visité y el último que dejaré de visitar si la historia por mi parte se acaba, un referente ineludible en esto del rock'n'roll y el punk'n'roll hecho con pelotas y con la mirada clavada en las bandas tan cojonudas que tenemos en nuestro país.

2.- Yo no compongo, yo compango/Günner. http://nomecastigues.blogspot.com

Gracias al 'Capi' pude conocer de primera mano quién era el cantante de una de las bandas que me estaban volando la cabeza, The Punishers, el blog de Günner es un vómito inesperado de coñas marineras, discografías comentadas con mucho rigor, bastante futbol (post que no sigo nada), política, algo de CULOS, alguna tía buena perdida y fanatismo rockero de la mano de Axl y Guns, Guns y Axl.....Ah, y Foxy Shazam!!!

3.- Four Strong Winds And Seven Seas. http://fourstrongwindsandsevenseas.blogspot.com

El hermano menor de TSI-NA-PAH se ha convertido en poco tiempo en un blog de obligada parada gracias a su delicadísimo gusto musical, sus extrañas y originales conexiones musicales, sus generosos homenajes fotográficos a los iconos cinematográficos y rockeros que todos conocemos y....¡a las jodidamente buenas que son sus 'barras laterales'!!!.

4.- Megamelómanos. http://megamelomanos.com/

Aitor es un auténtico mastodonte de la prosa, de la sabiduría rockera llevada al máximo de los extremos, de las conexiones personales de su vida diaria relacionadas con discos básicos para entender esto del rock'n'roll, en definitiva, un espacio para plantearte muchas cosas y descojonarte después de haber superado 'la prueba'.

5.- Sammy Plays Dirty. http://sammyplaysdirty.blogspot.com/

Sammy no se anda 'con chiquitas', o lo amas o lo odias (y este desde luego no es mi caso), el tratamiento de sus críticas/reseñas es de una fiabilidad 100% y la pasión desmesurada por el rock'n'roll con más pelotas, guarro y sucio quedan patentes en un blog en donde el espíritu 'sleazy' se masca aderezado con una cobertura de 'lives' que harían babear a cualquiera,....¡pero hay más!!...

Y hasta aquí puedo leer como diría Mayra Gómez Kemp, enhorabuena a mis premiados!!!
Enlace

13 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Gracias amigo , todo un honor.Ya me dieron uno para Tsi y lo rechaze como George G Scott rechazo su Oscar!Ahora no se no te puedo hacer el feo de rehusar tu premio.Solo dejame pensar un poquito!
Un abrazo y thanks!

günner dijo...

Muchísimas gracias por la descripción, pero paso de hacer TODAS esas movidas que me da una pereza horrible!!! ;-P

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Al contrario que a mis compañeros galardonados, Vince Neil y yo no sólo pasamos encantados a recoger el galardón, sino que chulearemos del mismo antes de llevarlo a alguna tienda de empeños o de subastarlo en eBay. Mañana premiaré a blogs, aunque no vale repetir por lo que veo. Lo de los seguidores... nah, ya haré algún tongo, en Nevada no seguimos ese tipo de reglas.

sammy tylerose dijo...

Yo pondré el premio encima de la tele, al lado del torito y la flamenca. Gracias por tu amor, Pupi! Amor que sabes que es correspondido, of course.
Espero que me perdones si no sigo la cadena, no soy quien para dar premios!

ROCKLAND dijo...

Felicitaciones a todos los premiados.

Keep on bloggin'...

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Jesse/TSI: JA,JA,JA!! No se lo di a TSI-NA-PAH por el tema de los 200 seguidores pero mi opción hubiese sido esa. No sé todavía en qué consiste esto de los 'Liebster blog' pero, como ya apunté en el post, si sigue sirviendo para conocer otros 'cortijos' y seguir enriqueciéndose pues cojonudo.

PUPILO DILATADO dijo...

A mí me dió mucha pereza hacerlo, la verdad, es un coñazo!!, lo de copiar/pegar/avisar/enlazar, menos lo de poner una descripción porque eso fue muy divertido a la hora de definiros. Si veo que hay algo serio en estos premios responderé si no, pasaré de cadenas.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - El comentario de arriba era para tí, of course!!!, sorry man!!

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - JAJAJA!! Lo del límite de seguidores me tiene un poco mosca, no sé, pero me ha dado igual porque creo que tanto tú como 4 strongs y Sammy tenéis más, no se.

Dile a Vince Neil que se traiga a unas cuantas nenazas que sepan hacer bien 'su trabajo'.

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy T. - Eso me lo planteé yo también pero pensé en la currada que se han pegado tanto el que me premió (motel bourbon/Nortwinds) como otros tantos y no hubiese sido justo (o eso me lo pareció en su momento). No te preocupes, sigo siendo excéptico con el sentido de todo esto. Por lo menos conoces nuevos blogs que eso es lo que importa.

PUPILO DILATADO dijo...

ROCKLAND - Pues eso master, no sé hasta qué punto nos llevarán estos "premios" pero si nos reconocemos los unos a los otros nos enriqueceremos mucho más. Tú estabas en la lista pero como eres un cabroncete con más de 500 seguidores te quedaste fuera, junto como Paulamule y TSI. Sorry man!

El Capi dijo...

Todo un honor que se acuerde de mi, compañero y amigo. Creo que tus palabras son demasiado grandes para un personaje simple como yo, pero te las agradezco de corazón.
Siento "romper" la cadena, pero creo que esto de los premios no está hecho para mi, pero te repito, que es un verdadero honor recibirlo de alguien como tu.
Un gran abrazo y felicidades por tu trabajo, un referente.

Anónimo dijo...

Cordialement pour le partage de l'information avec nous sur pupilodilatado.blogspot.ru.