DITA VON TEESE Y LA PASARELA MÁS PIN UP DE LA HISTORIA MODERNA.

Dita Von Teese ha presentado su nueva línea de lencería, inspirada en los años 50, para la firma Target, durante el Fashion Festival de Melbourne, en un desfile lleno de sensualidad y provocación que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho ha sido cubierto por todos y cada uno de los canales televisivos generalistas, es decir, tanto las privadas (con tele 5 a la cabeza, como no!!) como la 'televisión de todos los españoles' e incluso la mismísima intereconomía se han hecho eco de semejante monumento al concepto 'pin up' en todo su esplendor y en pleno siglo XXI.

Tenía a Dita Von Teese en la 'recámara' desde hacía mucho tiempo pero no me decidía supongo que por el idilio con el aburguesado y 'beautiful people' Marilyn Manson (quién diría que criticó aquello en lo que se ha convertido). De hecho, tengo algún borrador con ella pero siempre he preferido explotar el concepto 'pin up' más 'vintage' teniendo siempre en mente los 50's y poniendo alguna pincelada 60's y 70's aunque volviendo siempre a la mágica época de Marilyn Monroe y Bettie Page.

Gracias a este acojonante desfile mostrando esta línea de lencería tan deliciosamente 'vintage' y picarona a más no poder, he roto el silencio y los prejuicios con Dita, le ha llegado su hora lejos ya de ser la novia del 'reverendo' Manson y de haber provocado en él, tras la ruptura sentimental, la composición de uno de los discos más penosos del rock'n'roll que se recuerdan con aquel infumable "Eat Me, Drink Me". He dejado de odiarla para amarla con extremada pasión y desenfreno.

Además de que la estrella del 'burlesque' está buenísima y glamourosa a más no poder desfilando encima de una pasarela también ha querido aprovechar la ocasión para defender el modelo de mujer voluptuosa y con curvas...y que aquí, en Pupilandia, tanto se venera y admira.

LA ERA DE DITA VON TEESE HA COMENZADO EN PUPILANDIA.







...Y como regalo final su perfecto y curvilíneo 'culamen' para deleite orgásmico final...

...DIOSSSSS.......




14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Aunque no lo parezca, nuestro querido Pupilo ha escrito texto. Me he dado cuenta a la tercera pasada. Dicho esto... maravillosa idea la que ha tenido Dita Von Teese, la cual no me parece -Ya me entiendes, es obvio que es una mujer muy agraciada- tan atractiva pero que sabe lo que se hace.

Odio los comentarios porque parece que estamos en un puticlub eligiendo, pero, de las modelos... las dos negras, Yisuscraist. Y de ese video con los highlights, quedo atascado en el segundo veinte. Y me doy cuenta de que el sábado es la Milán-San Remo y que las azafatas del ciclismo italiano son lo más grande.

He dicho.

Carlos Tizón dijo...

yo como hermano de armas de Coverdale y diamond dave me encuentro en estos desfiles como en casa martini en mano, ay oma

Víctor Hugo dijo...

Pues yo... No tengo palabrasXD

Fanny Riffel dijo...

Jajaaa,soy la única mujer que comenta??Bueno,ok.
Se ve que sabés de mujeres,Pupilo,y tu interés en la moda me parece genial (admito que conocí a varias modelos de los '60 por tu blog,y tremendas hembras que eran sin tanto recauchutaje y fotoshop).
Con esta moda de lo retro ya no me siento tan rara por coleccionar lencería original de los '50...
Saludos!

Beatles dijo...

Me has alegrado la tarde del curro.xDD

Un saludo.

t.mena dijo...

estoy de la puta moda pin up sin gracia y glamour hasta los cojones!
que no me malinterprete,adoro el rollo 50's.betty page etc,pero he estado ya en tantas convenciones de tatuaje que ves clones por todos lados,muchas de estas tia antes iban de siniestro o enseñando el culo y ahora van de old school por la vida.
mal muy mal.
no se que le veis a la dita,tiene estilo eso es innegable,pero que no es nada del otro mundo,tengo amigas que se dedican al burlesque y le dan cien patadas en su bonito culo,en belleza y en espectaculo.
en fin,otra moda pasajera. y si,viva las curvas,muerte a la anorexia.

TSI-NA-PAH dijo...

Lista y buenorra!Quien da mas!
un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - ...¡Pues Sí!!, no me aguantaba a poner unas líneas, qué le vamos a hacer. Lo del 'segundo 00:20' lo comprendo perfectamente picarón!, jejeje.

En cuanto a quedarme con unas o con otras y viendo el segundo clip con muchas más opciones...qué quieres que te diga...¡Me sigo quedando con DITA!!!, No será la Pfeiffer, o la Jolie pero la clase y la belleza 'vintage' de aquella época se huele en sus movimientos y mirada. Todo glamour, colega!!

PUPILO DILATADO dijo...

NOrty - ¿Habrá estado Roth en este desfile?, la verdad, no me extrañaría nada con el amor que le tiene a la década de la Monroe. Por lo menos, nosotros 'sí que hemos estado' y...uffffff!!

PUPILO DILATADO dijo...

Victor Hugo - ...no sé de donde han salido las mías al hacer este post con semejantes tentaciones pero ahí están. Dita se merecía ya un lugar en Pupilandia.

PUPILO DILATADO dijo...

Fanny Riffel - Un subidón que comente una mujer en este tipo de post!!!. Admiro ese gusto por la lencería 50's, la picardía y el erotismo siempre fueron más interesantes.

PUPILO DILATADO dijo...

Beatles - ¡Yo también hice el post en el curro!! jajaja. Un honor alegrar libidos.

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - A mí tampoco me gustan demasiado este tipo de modas pasajeras pero siempre lo preferiré a ver el comeback de las hombreras y los pelos crepados y oxigenados 80's!!.

En cualquier caso, Dita Von Teese siempre homenajea aquella época y el movimiento pin up honestamente, como habrás podido comprobar.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI -¡La combinación perfecta! ¡Sí señor!, sólo hay que ver su expresión y su pose cuando comienza su paseo por la pasarela, su parada antes de darse la vuelta y mostrarnos su bendito culo...ups!!!