TOM PETTY!, TOM PETTY!, TOM PETTY!, PLEASE!!!

Me uno a la 'causa Petty' ahora que ya queda claro que nos vamos a quedar fuera de la gira que va a realizar por Europa. Pero por diosss!! ¿Es que nadie se da cuenta de que un grande de la música ha salido de la madriguera U.S.A. y hay que traerle como sea a este puto país!!!??.

Viendo las diferentes reivindicaciones que se están haciendo por la red, es de justicia que se haga algo para que a este hombre le brinden la oportunidad de probar los 'sabores' de nuestra tierra, pero pasará lo de siempre, pasará lo de Rush, pasará lo de..., pasará lo de...,tantos y tantos casos de grandes estrellas que no les han dado el suficiente pellizquito español como para que se dignen a pisar nuestro suelo y se den cuenta de que en esta piel de toro el rock'n'roll sigue estando muy vivo a pesar de que viva en el más absoluto de los 'undergrounds'.

Sí, en este país se quiere a Tom Petty y a los Heartbreakers, gracias a las diferentes publicaciones musicales, sobre todo 'el Popu' y el Ruta 66, nos han ido cubriendo todos y cada uno de los movimientos de este hombre y hemos aprendido a venerarlo en solitario, con los 'rompecorazones' o con aquella delicia que supusieron los dos discos de Travelling Willburys.

Señores promotores, organizadores y demás magnates del puto negocio musical en este país 'cañí' ¡deben hacer algo al respecto!!!, es vergonzante ver en la web de Tom el 'maps' de los lugares en donde tocará en Europa y sonrojarse con el desértico vacío al bajar más allá de los Pirineos y contemplar la ausencia de iconos que confirmen su inigualable presencia e insuperable arte en nuestra casa.

Hagan algo ya!!!!

¡¡¡PÁSALO!!!!


15 comentarios:

Unknown dijo...

Somos tercermundista en todo, colega, que este tío no pase por España, y sobre todo, que ningún promotor se anime a traerlo es de verguenza. Mientras tanto Bisbales y Bustamantes. Un saludo colega. Cuídate mucho.

TSI-NA-PAH dijo...

Petty Now in Spain es lo que reza del lado derecho de mi blog desde hace un mes!Como no se pase por aqui, es verdad que Spain is diferent!Hostia que hasta en Italia que tiene aun mas crisis y un gobierno tambien de risa, se traen a Petty.
un abrazo

refugee dijo...

Tenéis toda la razón, somos un país tercermundista!!! yo en su momento lo fui a ver a Boston y os aseguro que vale mucho la pena, y este año, viendo lo que está sucediendo me pillé las entradas para Dublin. Por si acaso espero que algún promotor valiente se atreva a traer a Petty a Spain, pero lo dudo, somos una pena....

ROCKLAND dijo...

Bueno, hay que entender también a los promotores que son los que arriesgan su dinero para que determinado artista venga por aquí. A nadie le gusta perder dinero porque quien asegura que Petty rellena todo un pabellón con la que está cayendo. Yo lo pongo en duda. No nos engañemos pero Petty no tiene un tirón por este país para rellenar 10000 personas. Si realmente fuese rentable seguro que estaría aquí con varias fechas.

Saludos.

ÁNGEL dijo...

Salvaría el Azkena.
(Te tengo enlazado en mi nuevo blog, al que quedas invitado).
Salus.

Larry Runner dijo...

Sin considerarme fan suyo, no descarto viajar a Europa para no morirme sin verle.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P.- En todo desde luego que no pero, para qué nos vamos a engañar, el Rock Americano no vende nada en este país, ni tan siquiera el español. Es lo que hay y tenemos que luchar contra ello haciendo este tipo de reivindicaciones.

TSI - Es lo que comento en el post, es vergonzante y sonrojante que al sur de los pirineos no haya nadie que apueste por uno de los grandes a la altura de Springsteen. Como ya has comprobado me he sumado a la causa un mes después que tú, pero más vale tarde que nunca y Mr. thunderstruck tuvo la culpa, jejeje!!

PUPILO DILATADO dijo...

refugee - Me quedo ya sin palabras para mostrar mi indignación sobre este tipo de estrellas que nunca han probado la pasión por la música que tenemos aquí por culpa de la ignoracia de los magnates 'cañís' que sólo piensan en seguir exprimiendo el clan 'Flores', que no van más allá de Estopa y que siguen encumbrando a niñatos triunfitos que tienen de cantantes lo que yo de bombero (con todos los respetos hacia ellos).

ROCKLAND - Desde luego, desde luego, ¡Pero si de eso es de lo que estamos hablando/debatiendo!. Los promotores no quieren arriesgar por la poca rentabilidad y el artista tampoco acostumbrado como está a llenar pabellones en tierras yankies, pero...¿Acaso Petty no podía bajar un poco el listón (y el caché) para comprobar que en España arrastraría en Madrid y en Barcelona?

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya si lo salvaría!!!, con un cartel tan cojo como el que todavía hay y con la ausencia de Sabbath... ¡¡definitivamente necesitamos a PETTY!!

Te he enlazado yo también, un placer y gracias amigo.

Larry Runner - Eso lo he pensado más de una vez pero en mi caso estoy demasiado atado familiarmente como llevarlo a cabo. Aprovéchalo tú que pareces tener la posibilidad, oportunidades así vamos a tener bien pocas.

Ofersan dijo...

No dude ni un momento en comprar Tickets para Florencia (Lucca), lo disfrutare en Junio junto a una escapada por la Toscana, no se me ocurre nada mejor. Que no venga por aqui me parece ya hasta normal, tantas y tantas bandas se nos escapana, aunque eso si, cada día (al menos en BCN) tenemos en nuestros clubs oferta, saludos.

Anónimo dijo...

Roldán se gastó la pasta en putas de barriada. Roca cuelga cuadros en el baño. Gil se compra un caballo caliguleño. Blanco se opera los ojos y saca a sus hijos del país. Aznar se autopromociona medallas. Poyol, si Petty no canta en catalan, nada. ¿ hay dinero para traer a Petty, Rush, etc...? si, pero la gente que copa las instituciones huelen peor que el sobaco de un zombie.
¿ Cospedal ? uhhh. qué tiene que ver lo dicho con el gusto musical
uhhhhh? ehh! uff,ya.

RII

Anónimo dijo...

ah, y Julian Muñoz se folla a una folklorica.

PUPILO DILATADO dijo...

Ofersan - Interesante escapada Ofersan!! Lucca es una localidad muy pintoresca para hacer de marco a Mr Petty. Qué envidia!!!

En cuanto a la oferta de BCN...llevo sintiendo envidia desde que "Appetite..." me abrió los ojos al rock'n'roll.

PUPILO DILATADO dijo...

RII - Pues sí, 'mon amí' esta la triste idiosincrasia de los que tienen nuestra pasta para gastársela en todos estos menesteres tan culturales...

Vivimos la subnormalidad hecha noticia mientras que la cultura sigue pasando más que desapercibida para los 'peces gordos'.

Mr. Thunderstruck dijo...

Gracias Pupilo por reclamar a Petty, concierto en España sí o sí, tiene que haber fórmulas para poder traerlo aquí. Saludos!!!