¡¡¡2 AÑOS EN PUPILANDIA!!!

Como ya me pasó el año pasado, siempre parece que celebre las fechas especiales 'a toro pasado' pero el tributo por el aniversario de Cliff Burton (también a toro pasado) era una prioridad absoluta siendo quién era y no he tenido más tiempo este gélido fin de semana.

En fin, que Pupilandia cumplió el domingo dos años y estamos de celebración pupilos. Las cosas se ven ahora con algo más de perspectiva que cuando se cumple uno y os puedo asegurar que a este blog le queda cuerda para rato. Uno siempre arrastra ciertos 'lastres', miedos, inseguridades o manías a la hora de publicar en un blog que con el paso del tiempo o bien se van puliendo y eliminando o bien se convierten en una carta de presentación que definen tu estilo y tu personalidad. Puedes gustar más a unos que a otros, puedes tener temporadas más productivas y otras que estás en dique seco por diversas razones pero lo que subyace de todo esto es la pasión y el sentirte que hay alguién ahí que coincide en cierta manera con tus gustos y tu manera de pensar y así, también de paso, poder desahogarte y abstraerte de la realidad y la rutina que ya están bien jodidas para que estemos pensando veinticuatro horas en lo mal que estamos y en si todavía podemos estar peor.





Este año me he sentido mejor escribiendo y creando posts, con mucha menos 'presión escénica' y parte de ese 'lastre' que uno se ha quitado de encima ha sido gracias a vosotros por vuestra aportación al blog tanto en visitas como por supuestísimo en comentarios que son la sangre de todos los blogs. Ya nos vamos conociendo 'los habituales' y se hace realmente familiar comunicarte con unos y con otros y nutrirte de sus noticias, críticas, ralladas, personalidad, obsesiones y opiniones visitando 'los cortijos' que ya sabéis que visito (y muchos más que me dejo por cuestiones de tiempo) y recibiéndoos a todos, blogueros y anónimos, en este cajón desastre que se supone que es Pupilandia. No voy a cambiar mucho este nuevo año, las secciones van a seguir estando ahí, Pin Ups, Bailes 'hotty', críticas, Freaks, Stallonadas, etc,..seguirán amenizando el cotarro pero, sobre todo y ante todo, el timón va a seguir llevándolo el puto ROCK'N'ROLL en todas sus vertientes y extensiones. Hay una cosa que no quiero olvidar nunca a la hora de enfrentarme a un blog, la libertad, y no me refiero sólo a la hora de lo que escribes y como lo escribes sino también de los temas de los que hablas porque no me gusta cerrarme puertas a nada a pesar de tener la música del diablo corriendo por mis venas. Considero que Pupilandia ha de ser un ente poliédrico y cambiante, una mutación aberrante que te pueda llevar a conocer desde lo último de Foxy Shazam hasta los pormenores del bailecito caliente que se marcó Demi Moore en "Striptease", en definitiva un espacio loco e inesperado (o eso se pretende) que se deja llevar por el concepto de 'la adaptación al medio que te rodea' (...), ya lo dijo Bruce Lee: "Si el agua puede adaptarse a cualquier recipiente y se convierte en el propio recipiente, tú también deberías adaptarte al medio y las circunstancias para intentar ganar o, simplemente, sobrevivir"..."Be water my friend".

13 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Y yo que me alegro, colega, todo un placer llegar a este espacio y ver siempre las últimas novedades, musicaza y sobre todo: tetas. Muchas felicidades, master, cuídate y un abrazo bien fuerte, que tengas cuerdas para rato!

Rafa dijo...

MUCHAS FELICIDADES desde la Calle del Bourbon, y ya sabes... ¡no hay 2 sin 3!

Keep on bloggin'!

günner dijo...

FELICIDADES!!!... aunque todavía te queda hasta los 4 años y medio míos! jeje
Uno de mis temas preferidos de Zeppelin.

Johnny dijo...

Sin duda, amigo, por aquí subyace la pasión. Larga vida pues a ese ente poliédrico y cambiante llamado Pupilandia. Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Birthday !
Un abrazo

LoRbAdA dijo...

Pues olvídate de ese miedo escénico. Con el tiempo cada uno va encontrando su estilo y formato y si no mira la mayoría de blogs, sus posts de los comienzos y los de ahora. Por mi parte, tu blog me encanta y mientras siga vivo tendrás a un okupa en él.

Muchas felicidades again!

Anónimo dijo...

del fanzine a la radio y de la radio al blog y del blog al ...¡ estrellato ! ????
trasto y culo inquieto eso es lo que eres y eso es lo que necesitamos. Sigue inflado, sigue dilatado porque mi mundo te necesita.
Estamos cansados de vivir y revivir el libro de Huxley... ¡¡dales caña pupilito de mi vida... !

RII

King Piltrafilla dijo...

Muchas felicidades y pase miedos y mandagas. Hágame caso, el blog le tiene que interesar a usted, le tiene que gustar a usted y tiene que ser de todo menos una carga o una obligación. ¿Y si gusta a más gente?, miel sobre hojuelas.
A mi me encanta que me lean -y si se da el caso de que me comentan, ya es la ostia-, pero en realidad lo que me gusta es escribirlo. Y lo haría aún sin que lo viese nadie. De hecho, es lo que hice dos años y pico.

Lo dicho, felicidades y adelante.

PUPILO DILATADO dijo...

A TODOS LOS QUE HABÉIS COMENTADO Y A LOS QUE HABÉIS LEÍDO SIMPLEMENTE ESTA ENTRADA - Es un auténtico placer teneros por aquí y que compartáis ralladas, gustos y opiniones. El espíritu del rock'n'roll sigue vivo en mí más que nunca y a todos los niveles a pesar de obligaciones y rutinas y quiero seguir manteniéndome vivo vomitando lo que mi alma quiera expulsar.

Pupilandia os espera.

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades, amigo!
Seguiremos aquí leyendo a diario tus personalísimas entradas.

Pupilandia a por el ¡3!

Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Felicidades, por muchos años y que nosotros lo leamos.
Un saludo

JUSTIN CASE dijo...

Keep on rockin' Pupi!!

paulamule dijo...

Felicidades Pupilo. Mi "reader" particular, Rockland, es el que me va poniendo al día, aunque yo vaya algo más lenta.
Salud.