MINISTRY, DESTROY SINGLE!!! "99%",

Con este cartel tan 'in your face' nunca mejor dicho se nos vuelve a presentar Al jourgensen con Ministry. Tan sólo han pasado tres años desde que anunciara la retirada de la banda y desaparición definitiva (...) y ya tenemos fecha de publicación de su próximo album "Relapse" para el 3 de marzo. Al siempre ha sido un culo de mal asiento y supongo que no podía quedarse quieto ni por un momento ahora que las drogas no son una de sus prioridades y que su militancia para con la crítica política hacia su país se incrementa por momentos.

Os dejo aquí el nuevo single "99%" que fue sacado el pasado 23 de Diciembre y que no hace más que acrecentar las ganas de volver a escuchar la maquinaria destructiva y apocalíptica de Ministry. Esta bomba de relojería suena a lo que suenan los últimos discos de la banda, es decir, a puro infierno saturado de decibelios y riffs atronadores con ciertos detalles melódicos (¿?). La voz de Jourgensen, qué queréis que os diga, nunca ha tenido demasiados registros, jejeje, pero siempre es agradable (de vez en cuando) sacudir nuestra vena más animal con esa garganta tan cascada pero también filtrada por esa maraña de 'loops' y filtros vocales.




Como ya habéis podido comprobar en la foto de portada, ya hay dos fechas para Julio, en concreto el 24 en Madrid y el 25 en Barakaldo, que nos mostrarán de nuevo la descarga infernal del gran Al Jourgensen al lado del no menos grande Tommy Victor. Tan sólo los he visto una vez en un viejo Festimad pero lo que percibieron mis sentidos (y mis castigados oidos) fue adrenalina pura y una actitud tan destroyer como la reencarnación del averno que supuso "Psalm 69: The Way To Succeed....". Espero que el album sea tan excitante como la trilogia final con la que se despidieron antes del breve 'éxodo'.

Ministry han ido colgando diversos videos de la grabación de "Relapse" os cuelgo uno de ellos para que veáis que vuelven con renovadas fuerzas para arrasar con toda la tierra si es necesario.

8 comentarios:

günner dijo...

Yo tengo sus últimos discos y me molan mucho... igual me lanzo a Barakaldo!

Mr. Thunderstruck dijo...

Ni me había enterado que había vuelto. Buena noticia, sin duda. Y más que venga a tocar por aquí. Saludos!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pasan cerca de casa....gracias!!!!! no tenía ni idea


Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Después de "Filth Pig" les perdí un poco la pista pero 'la trilogia anti-bush' final es antológica y la rabia y la ira volvieron al espíritu inquieto de Jourgensen.

No nos veremos en Barakaldo pero si vas a Madrid, posiblemente sí, es una buena fecha.

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. thunderstruck - No suelo hablar mucho de Rock Industrial en pupilandia pero es una de mis debilidades, al menos 'las dos cabezas' que sobresalen del estilo. Ha sido un verdadero sorpresón saber de su vuelta, necesitamos a gente con AL y como Kory Clarke (Warrior Soul) 'jodiendo la marrana' a los republicanos imperialistas americanos.

PUPILO DILATADO dijo...

Il CAVALIERE - WOW!! Qué sorpresa tenerte en pupilandia de nuevo!! Espero que todo vaya bien.

Pues sí, aprovecha la oportunidad amigo porque 'las huestes' de Al no van dejar títere con cabeza a su paso por Madrid y Barakaldo, no crecerá la hierba te lo aseguro.

Todavía no entiendo como este tío no está sordísimo con el volumen que sigue desplegando en directo.

t.mena dijo...

vaya personaje!!estos si que machacan y no se andan con tonterias!los sigo desde hace ya mas de una decada y aun enloquezco con psalm69,just one fix etc,me alegro que retorne a la escena a patear culos.

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - este freak ha nacido para tocar los cojones y patear culos...como ves, siempre le han gustado las 'partes más bajas' del ser humano, jejeje!