ADELE ARRASANDO EN LOS 'BRIT AWARDS'...Y SU 'MIDDLE FINGER' TAMBIÉN!!!

Estoy contentísimo por esta grandísima cantante y artista. Adele se lo está llevando todo de calle con su acojonante "21" y ayer fue una muestra más de la confirmación de una estrella que se consagra definitivamente. 2 premios y de los más importantes, mejor disco por su "21" (2011) y mejor intérprete vocal. Y la verdad es que no es para menos, desde que ví el video de "Rollin' in The Deep" en el blog de Tsi-Nah-Pah me quedé prendado irremediablemente de esta chica. Ya tenía "19" y me había encantado pero lo tenía en mp3 y gracias al clip pedí inmediatamente en amazon "19" y "21" (este último en pre-order) porque creía ciegamente en lo que me iba a encontrar con su último disco.

Todo se confirmó rapidamente en cuanto mis oidos llegaban tan sólo al tercer corte, "Turning Tables", porque me enamoré perdidamente del aura de 'grande' que emanaba de su portentosa garganta. La reseña del disco la podéis leer si váis a etiquetas, en 'Adele' porque en aquel post ya me explayé largo y tendido sobre este gran album.

Pero es que Adele se está consagrando, ahora sí, aunando a partes iguales a crítica y a público y para muestra el atracón de Grammys, seis!!! ¡Hay es nada! que se llevó esta mujer, más los dos 'Brit Awards' que ganó anoche.

La capacidad interpretativa y el carisma escénico que desprende esta mujer quedaron bien representados en la interpretación que hizo en la gala de "Rollin' In The Deep" muy lejos de las excentricidades y los excesos de Winehouse y a mucha distancia del azucarado e inofensivo soul/pop de Duffy.




Pero la anécdota de la gala también la protagonizó la artista, bueno, más bien los cutres organizadores del evento que no le dejaron ni tan siquiera un minuto a la gran triunfadora de los premios. El 'Middle Finger' que ofreció a la organización fue bien merecido ante semejante desplante a una estrella que se lo merece todo, al menos hasta el momento. Es insultante contemplar el momento con la enorrrrme ovación que se lleva la cantante cuando sube al escenario y la gran emoción que está sintiendo en un momento tan especial como ese para que te corten de una manera tan cutre y te vayas con tu trofeo a la butaca porque viene el siguiente....

Adele lo bordaste, joder!!!. Si ya creíamos en tí y en tu autenticidad ayer quedó demostrado que tienes cojones para que no te pise ni Dios en el momento en el que te encuentras en la cumbre de tu carrera. Rezaremos para que sigas sacando discos y no te 'tuerzas' como las tristemente fallecidas Houston y Winehouse teniéndote en nuestros pabellones auditivos por muchos años.

Eres una CRACK!!!


9 comentarios:

günner dijo...

LA PUTA JEFA!!!

Unknown dijo...

Impresionante lo que está mujer está logrando, haciendo acopio además de un estilo sobrio, su voz y nada más. Nada de coreografías chorras, silicona, bailarines musculados... Eso tiene mucho mérito. Un abrazo Pupilo, cuídate mucho, colega!

Carlos Tizón dijo...

bro, te puedes creer que aun nohe prestado atencion a esta tia, quizas, por la bola que le dan los mass medios, tendre que poner remedio

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La niña canta que es un escándalo. Ahora hay una tonta polémica en Uk porque ha enseñado su pedazo de mansión para una tele Americana. Claro, con la que está cayendo pues eso...jajajaja

Y me ha gustado el gesto. Que no todas son Lana del Rey ...jajajaja

un abrazo

ÁNGEL dijo...

No vi la gala, pero me alegro por ella. 21 es un gran disco.
Salus.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - SIII SEÑORRR!!!

Alex P. - Pues sí, esto es otra cosa muy alejada de los subproductos pop, huele a clásico como aquel soul que se hacía en los 60 sin menospreciar el pop bien entendido.

Me cuido, me cuido, igualmente.

PUPILO DILATADO dijo...

Norty - Este es uno de los casos en que te puedes fiar de lo que, tanto TSI, como Günner, como este mismo pupilo te aconsejan. Su garganta ees grande, a la altura de las clásicas divas soul y está muy alejada de Rihanna's y Duffy's.

No te vas a arrepentir, esta tía es real a pesar de que tenga tanta cobertura mediática.

PUPILO DILATADO dijo...

Il Cavaliere - Pues claro que te tiene que haber gustado!!, para todo aquel que ama la voz de Adele y todo lo que está consiguiendo con tan sólo 22 años es un insulto observar como se la corta tan friamente en 'su momento'. No se cómo será su carrera, si será muy corta o durará mucho pero tendría que haber disfrutado haciendo los agradecimientos que le hubiese dado la gana sin esa cutre y fría interrupción protocolaria.

PUPILO DILATADO dijo...

Ángel - Y que lo digas!! Estuvo en mi top 10 de este año por méritos propios. Todavía se me estremece el alma ante canciones como "Rollin' In The Deep" o "Someone Like You" y disfruto como un cosaco con el groove soul de "Rumour Has It" o "I'll Be Waiting".

Una delicia soul en pleno siglo XXI