"TERRITORIAL PISSINGS" , ALIENANDO A LA NUEVA GENERACIÓN!!!

Siempre se suele decir que no todo está perdido en la lenta decadencia 'mainstream' a la que está sometido el rock'n'roll. El colega Popujedi suele hacer reflexiones muy chulas en alguna ocasión colgando de vez en cuando 'frikadas' que, a parte de partirte el culo un buen rato, te hacen reflexionar sobre el estado y el momento en el que se encuentra nuestra música favorita.

¿El rock'n'roll está muerto?, JODER!! ¡Creo que no! pero nos tenemos que empezar a acostumbrar a verlo en una segunda o tercera fila siempre por detrás de las modas del momento o de los gustos de los puercos que están llevando hoy en día este negocio.

Este video que os cuelgo de dos chavales tocando "Territorial Pissings" me hace albergar alguna esperanza, soñar despierto si queréis, con un renacer del rock'n'roll a nivel masivo. Es un video casero con dos imberbes poniendo toda la carne en el asador tocando el tema de Nirvana con dos guitarras acústicas. El comienzo es muy gracioso con esa 'intro' de Novoselic escuchándola en boca de un niñato pero el tema es tocado con mucha actitud, sobre todo el jodido estribillo (¿tenemos aquí a un futuro 'impersonator' de Kurt?) y, aunque el tema acaba lleno de risas y cachondeo, tenemos ante nosotros la semilla del ROCK empezando a correr por las venas de estos dos pre-adolescentes. ¿Se convertirán en los nuevos Led Zeppelin?, claramente no pero si destrozaran dentro de unos años el escenario de los premios MTV, alguién se preguntaría...¿Algo está pasando en el rock'n'roll?...¡O no!


11 comentarios:

JLO dijo...

tienen actitud si... igual, que hayan hecho una de Kurt a mi ya me compra...

salu2

Cuando el arte ataque

Unknown dijo...

Joder, pues no lo hacen nada mal los críos, la verdad. Un saludo coleguita!

Pöpujedi dijo...

Coool! El canijo me recuerda a uno de los actores de la teleserie "Freeks & Geeks". Hace muuchos años, con esa misma canción, mi hermano y yo a punto estuvimos de destrozar el mobiliario de nuestra habitación.

Anónimo dijo...

Danzad! danzad! malditos!
yeaaaahhhhhhhhhh

RII

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Me sabe mal ser la nota discordante, pero como ya he comentado en algún otro blog, no le veo la gracia a estos videos con niños tocando. Me imagino que a sus padres se les caerá la baba, pero a mi me agotan. Ademas que toquen temas rockeros no quiere decir nada hoy en día, un divertimento más para ellos.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Bienvenido amigo/a a Pupilandia!, gracias por hacerte miembro.

Ya no es porque hayan hecho una canción de Kurt es más un tema de actitud, de que todavía existen imberbes como estos chavalillos que no se dejan llevar por la moda J. Biever, o por la 'rebeldía'(¿?) de J.Timberlake, o por Aguilera's o Lady GA-GA's. Esto es rock'n'roll!!

Alex Noiser - ¿Verdad que no?. A pesar del cachondeo final la canción está muy bien llevada y mejor tocada.

PUPILO DILATADO dijo...

Popujedi - Veo mucho de identificación personal aquí, jejeje!! y no es para más. En mi caso, no destrozé una habitación pero me desahogaba muy mucho con un saco teniendo "Nevermind" y "Appettite.." de fondo.

RII - Pues eso 'efebo de las cumbres', a headbangear!!, a headbangear!!. Yeah!Yeah!Yeah!

PUPILO DILATADO dijo...

Da Muzz - De eso se trata Da Muzz!!! de que el rock'n'roll sea un puto divertimento, una manera genial de pasar el tiempo con tus amigos en vez de estar alienado con la última versión de la Play' o estar en cualquier discoteca light' escuchando moñadas y poniéndote morado de 'naranjada'.

Se trata de Rock'n'roll (but they like it!).

kar dijo...

bueno, sigo pensando que la cosa rockera está muy malita... como diría el gran Cruyff, "un flor no hace verano"... no hay más que salir a la calle o ver la media de edad en los conciertos. En fin, qué se le va a hacer... las criaturas se lo pierden.

paulamule dijo...

Últimamente está muy de moda esto de los críos tocando clásicos del rock and roll pero creo que la cosa se quedará en una simple anécdota y no pasará de ahí.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Kar - Bienvenido amigo!!, un placer que comentes aquí cuando te rote.

...pues sí, ellos se lo pierden pero jode que nos demos ya por vencidos, yo todavía tengo esperanzas en un nuevo movimiento que lo vuelva a arrasar todo, al fin y al cabo el rock'n'roll es morbo, excesos y mucha fiesta y los chavales siempre lo verán como algo atractivo.

Y, fíjate, sería muy fácil ahora que las bandas empiezan a 'alojar' o vender sus discos desde sus propias webs a un precio más barato y sin intermediarios.

SERÍA MUY FÁCIL

Paulamule - probablemente sí, pero "La vida es sueño"...y seguiremos soñando.