¡Qué patada en el culo me ha dado este disco, leches!!. Siempre fuí un poco reticente a la hora de escuchar este tipo de homenajes/parodia sobre la etapa dorada del hard rock pero, todo hay que decirlo, la sexual y ardiente portada hicieron mucho para que les diera una oportunidad (para este Pupilo, ¡la portada del año!).
Ya sabemos todos que es su segundo disco y que, en mi modesta opinión y sin haber escuchado el primero, esto no tiene pinta de broma, ni de parodia simple como muchos los están vendiendo, este es un puto disco de HARD ROCK CON PELOTAS como hacía mucho tiempo que no salían. En todos estos dias que llevo machacando cada surco de esta canción no puedo parar de canturrear todas y cada una de las canciones que contiene porque la selección es de traca y se te meten en el cerebro envenenadamente para sorprenderte silbándolas o tarareándolas en los sitios más insospechados.
En cuanto a los temas, BUFF! imposible destacar unos por encima de otros a pesar de la dureza de unos y de la melosa melodía de otros, del humor paródico de unos cuantos y de las constantes refencias 'guarras' en practicamente la mayoría de ellos. Se nota que han MAMADO hasta decir basta de Van Halen, que tienen a Deff Leppard, Skid Row y Dokken en un pedestal, que reivindican a los Bon Jovi más rockeros y festivos y que los guiños a Europe y Poison son una constante aunque no sean, ni mucho menos, plagios.Tras la 'intro' inicial de "In The Future" con un cachondo prólogo futurista nos viene el primer cañonazo vestido de máquina sexual supersónica, "Supersonic Sex Machine", que bien podría ser la mejor definición del producto que intenta vender esta banda y con un riff de los más matadores del disco.
Asimilado el 'knock ou't inicial viene el humorístico e irónico medio tiempo de "Just Like Tiger Woods" con un estribillo de los que más están machacando mi cerebro. Excepcional tema, ¿Esto es una parodia?, ni de coña!! esto es puro hard 'in your face' y punto!. Seguimos con el humor pero también con el sexo cerdo y divertido de "17 Girls In A Row". ¡Amo este tema!, ¡Sueño con este tema!!.
Viene ahora un tema que, en su forma y estructura, es uno de los que más veo homenajeando/parodiando una época de grandes bandas de pelo crepado, de grandes himnos para alzar mechero. Ese es sin duda "If You Really, Really Love Me" que lo pongo al mismo nivel del también meloso (y también baboso pero en el buen sentido) "Wennie Ride" con esos repetitivos estribillos y esas repetitivas "really, really, really..." en la primera y ese "weenie, weenie, weenie, weenie..." en la segunda. Una sonrisa de oreja a oreja es lo que me produce escuchar temas así a pesar del contenido sentimental y melódico.
Michael Starr y toda la banda se vuelven a poner el escudo y la coraza para atacar con "It Won't Suck Itself" un tema de comienzo muy "Stone Cold Crazy" (Queen) y que dispara con bala y a discreción. Uno de los temazos más duros del disco y un bombazo."Tomorrow Night", joder! mi tema preferido del disco, un himno como no se ha parido en mucho tiempo, unos putos 'cuernos' alzados desde el primero hasta el último segundo. Desde luego, el estribillo es condenadamente pegadizo, está todo el día rondando mi cabeza!!!
Con "Why Can't You Trust Me" la sombra de Bon Jovi planea sobre toda la composición, ¡Qué tiempos aquellos con aquel Bon Jovi enseñando su peludo torso!. Una balada super-efectiva que no se hace nada cansina y demasiado babosa.
Le toca el turno ahora Deff Leppard porque "That's What's Girl Are For" es una 'def leppardada' (me perdonen la expresión) de lo más cachonda en su letra y de lo más bailable musicalmente. A este tema le siguen el machacón y guarrísimo "Gold -Digging Whore" de alaridos muy D.L.Roth y el efectivo y festivo "I Like Drugs". "Critter", tema Dokken 100%, Roth se vuelve a pasar por aquí.Llega "Let Me Cum In" que, a parte de sus excesivas referencias sexuales, es un excesivo temazo HARD de la vieja escuela, otro de los temas que más me sorprendo cantando en la ducha, en el WC, sacando a los perros, comiendo, corrigiendo láminas, conduciendo,.... Mi segundo tema favorito de un disco que me ha sorprendido tanto o más que el segundo de Chickenfoot y que, desde ahora mismo, entran en dura pugna por el poder en mi lista de favoritos este año.
No podéis perdéroslo, "Balls Out" tiene fuerza, tiene melodías muy bien trabajadas, la banda se lo cree, no son un puto divertimento sin más.
Yo tengo su disco, lo tienes tú??
Prostata: ¡Que te lo compres!!!
Prostata2: Atención a la actuación que se marcan estos cabrones con cover de Van Halen incluida (¡Como no!).






























