"GIRLS GOT RYTHM"

No os penséis que quiero hablar sobre AC/DSHE, esto es algo mucho más sencillo, más inmediato, un pálpito al escuchar por enésima vez "Highway To Hell", uno de los discos definitivos de la historia del Rock. Es el disco perfecto para escuchar por una carretera montañosa, para transitar por una avenida con el volumen al 11, para "calentar motores" antes de meterte en una sala y vibrar con el concierto de turno o bien para consumar hasta el último suspiro a ritmo de rock'n'roll.


Siempre me pasa que, al acabar de escucharlo, hay una canción que me atrapa cada vez y que puedo estar tarareándola durante días, la mayoría de veces ha sido la que da título a tan sacro-santo disco, pero otras veces ha sido "Get It Hot" o "Touch Too Much"...por no citarlas todas!!. La magia de las composiciones de este LP fue tan brutal que se me hace difícil (por no decir imposible) quedarme con una favorita pero esta última vez y dando volantazos por una carretera montañosa me quedé con "Girls Got Rythm" por muchas razones, por ese riff irresistible, por esa voz loca y apasionada que imposta Bon y por la letra picaresca y sexy que redondea un tema básicamente perfecto.

Al final de este post tenéis la prueba en directo de lo que os hablo, mientras tanto deléitese el personal con el contenido femenino.

ENJOY!!!









10 comentarios:

günner dijo...

Por fin alguien versionea a AC/DC en el tono de Bon Scott!!! jejeje

TSI-NA-PAH dijo...

Hay temas que te ponen cachondo , a mil!Este es un de ellos sin duda!
un abrazo

Lou dijo...

mujeres guerreras...yeahhhh!!!!

El rey lagarto dijo...

Es que hablamos de uno de los discos de la historia mi querido pupilo... Y se a eso le añades de paso mujeres ya apaga y vamonos.

ROCKLAND dijo...

Cualquier tema de ese disco es de ¡10!

Insuperables en lo suyo!

Salduos.

paulamule dijo...

Ahí va una de mis canciones preferidas de este disco y de AC/DC en general: "If you want blood (You've got it)".
Por cierto, si lo llego a saber te paso un foto mía con camiseta, pantalones, gorra, cuernos, tibia y peroné. ja, ja, ja.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

günner - jajaja!!, es cierto!!! estas tías con la chulería y desparpajo de Bonny Scott (Amy Ward) saben darte la energía perfecta para sentir a Bon encima de un escenario.

TSI - En todos los discos de los hermanos YOung siempre hay perlas muy hotty's...tengo otro post preparado que es, incluso, más calentito!, jejeje...

PUPILO DILATADO dijo...

Lou - Por lo visionado en el video ya te puedes hacer una idea bien clarita de lo que las tías rockean...si las dejan!...¡Y me da igual que sean un grupo de covers!!!

EL rey lagarto - ...pues eso apaga y vámonos con Pamela Ausejo (Agnes Young) y su faldita de cuadrossss!!!

La combinación perfecta, mujeres y rock'n'roll amigo.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Y que lo digas, yo incluso los subiría a "11". La verdad es que necesito escucharlo de vez en cuando para saber que la vida son cuatro días y que todo pasa muy rápido.

Paulamule - "If You...", ¡CLASICAZO!!!, como ya comento en el post, cada vez que vuelvo a escuchar el disco una de las canciones me atrapa y no me dejan en unos cuantos días.

...¡Esa foto ya!!! , me tienes intrigado con lo de "..tibia, peroné...", jejeje!

Mr. Thunderstruck dijo...

Ese es uno de los discos perfectos..y quedan claros como enganchan jajaja...a fin de cuentas es rock and roll..