¡Qué grandesss fueron!!

De alguna manera desde aquella entrada en donde os felicitaba el año hablando de mis nocheviejas de infancia y primera juventud estoy anclado sin remedio en los 80's. Queen , Mötley Crue, "The Goonies" (me trajeron los reyes la ed. especial), "Back to the Future trilogy", Michael Jackson y su "Bad", etc...son algunas de las excusas que me sirven para recordar aquella década tan especial pero...¿Y las tetonas explosivas de aquellos años??!?. Ya hablé largo y tendido de una de mis primeras "calenturas" (y una de las últimas de mi abuelo) en aquella nochevieja del '87 con Sabrina revolucionando todo un país pero, en este post, os voy a dejar a las tres "mostequeteras" del reino en aquellos años como lo fueron Sabrina Salerno, Samantha Fox y Danuta Lato realizando sus primeras performances' en los escenarios españoles.

Lo que ocurrió con Sabrina de todos es sabido ya con su contrato millonario para mostrar descuidada pero salvajemente sus carnes y la que montó a todos los niveles en este país con Intervius agotados el mismo día de su salida a la calle e histeria por la búsqueda visual del pezón travieso. Un caso muy parecido y en paralelo ocurrió con la mini-excesiva Samantha Fox un año antes (el '86) cuando empezó a dar guerra en Inglaterra con sus singles "Touch Me (I want your body)" y "Do ya do ya (Wanna please me)" que la lanzaron en el mundo dance-pop gracias por supuesto también a sus incomensurables 'atributos' que mostró debidamente a los españolitos el mismo año que Sabrina explotó. Su carrera, al igual que la de la Salerno ha seguido hasta el día de hoy con más pasos en falso que aciertos pero esta bella mujer ha seguido pariendo discos, ha seguido deleitándonos con coreografías más que sexys y a continuado llevando esos modelitos ajustados delatando siempre a propósito su deseada y desatada anatomía.


La tercera en el podio fue Danuta Lato, una suerte de "Yurena" con tetas atómicas con mucha menos personalidad (de la creativa vaya) y movimiento escénico pero con una presencia que hacía temblar los "tablaos" de los programas del país de la piel de toro. Esta polaca, pornstar, actriz (sí tambien!!) y cantante, aprovechando el género musical de las "Tits-Stars" tuvo su momento merecido de gloria en España también con su single "Touch my Heart" que presentó en varios programas hispanos, entre ellos "La Bola de Cristal" presentándola el mismísimo Gurruchaga!!!.

Y ahora el contenido que a ustedes pupilitos les importa con esas apariciones estelares en nuestros escenarios que todavían ocupan un lugar privilegiado de nuestra líbido retro 80's.

Enjoy It!!!





¡Qué morbazo tenía Sammy Fox aquí!!, madre mía!!!




¿Algún estilo musical y coreográfico reconocible o libre albedrío y bamboleo de tetamen???

19 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esto es lo que se llama tias buenorras.Teats de verdad o por lo menos lo parecen.Mi favorita la sabrina y esa carita de ........
Me pone, me pone!
un abrazo

günner dijo...

Ya no hay tetas como estas...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, es que... joder... gadgmetnesgsgeagsgmmgnasffaeaf... jarl... Samantha Fox sería la más "guapa" de cara y tal, pero... jarl... es que estaban buenísimas. Bueno, ahora tienen un rollo MILF también que...

Josi dijo...

Eso son señoras de verdad. Pensar la "movida lamentable " que se montaria hoy en dia si saliesen estas tres en la television. Tendriamos que aguantar un monton de rollos feministas cutres absurdos. Aaaay, la television de aquellos años, a mi me sabia mucho mas rica, rica que la de ahora.

Benet dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Josi. La televisión de los 80 era hortera de cuidado, pero ¿no lo és ahora? y encima sin la picardía y el erotismo de aquella década.

Me quedo con Sabrina.

Saludos

King Piltrafilla dijo...

Joder, qué tiempos. ¡Yo me compré ese Interviú del que habla! con la mejor de todas ellas, Sabrina Salerno. Qué tipa, que tetas... y que vergüenza ajena dan hoy en día esas actuaciones patéticas jajaja.

José Fernández dijo...

Sabrina for president! Total, más vergüenza que Berlusconi no la daría ni de broma. Ahora que lo pienso, lo raro es que el insigne Berlu no le haya puesto un pisit... perdón, un ministerio, un ministerio.

ÁNGEL dijo...

Me imagino lo que sería Samantha en una vida anterior, recorriendo los prados verdes asturianos...

Lord Babylon dijo...

y qué hay de Angela Cavagna!!! http://www.youtube.com/watch?v=3br6rxtkpUI anda que no me dio calenturas ese pezón de guaje...

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Ya puedes asegurar que estas eran tetas naturales, atómicas pero hechas por la madre naturaleza...y qué bien que se portó con ellas!!!

Coincidimos en el primer puesto del ranking. Sabrina is bigger than life!!

PUPILO DILATADO dijo...

günner - Desde luego que no!!! Es una pena que se haya perdido a este tipo de mujeres y estas "performances pezoniles" por otro tipo de artistas como Lady GAGA o la mierdosa de Cristina Aguilera.

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - Veo que te has puesto nervioso amigo...¡Objetivo cumplido!! Parece mentira los años que han pasado y veo a sabrina en este video y me sigo poniendo muy malito.

PUPILO DILATADO dijo...

Josi - ¡Qué equivocado estás amigo!. Rollos feministas??, NAAAAA!!! Estas mujeres han nacido para lo que han nacido y es para enseñar cacha y calentar al personal. Te lo demuestro en el siguiente post. VERÁS!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Benet - La picardía y el erotismo, como dices, han caido en picado y lo único que interesa son las bullas del corazón y la crisis. ¡Me acuerdo más que nunca de las Mama Chicho!!...la morenita en concreto, la que pegaba las mejores hostias en un famoso concurso presentado por el Aragón.

PUPILO DILATADO dijo...

KIng - Esas actuaciones son producto de una época y, es cierto, están un poco trasnochadas pero tienen su gracia y la Sabrina aún me sigue poniendo a 100 en estos bolos. Y....yo todavía tengo memoria fotográfica de ese poster de la Salerno de Interviu que mi padre fue religiosamente a comprar como todo el mundo!!

PUPILO DILATADO dijo...

JOsé Fernández - Esta mujer debería haber sido presidenta del Gobierno. En aquella época se convirtió en la persona más famosa del país de la bota y de gran parte de Europa por lo que hubiese tenido algún que otro escaño seguro!!.

PUPILO DILATADO dijo...

Ángel - Yo también querido amigo, yo también. Muy evocador tu comentario.

PUPILO DILATADO dijo...

Lord Babylon - ¿Angela Cavagna?. Me quiere sonar de aquella época pero no la tenía controlada como estas tres. He chequeado el video y tendrá su correspondiente lugar en el Pupilo. Gracias!

OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRA DILATACIÓN AQUÍ

Larry Runner dijo...

LA tele de ahora va de puritana, pero luego meten a lesbianas en casas de aldea para ver si la lian y dan morbo. En lo 80 era todo más sano.