En beneficio de Phil Kennemore (RIP)


En este nuevo año 2011 la vida sigue para muchos mejor o peor pero sigue aunque desgraciadamente para otros su periplo en este mundo ha llegado a su fin. No sé qué coño está pasando con los astros, con las coincidencias o simplemente con el puto cáncer para algunos pero esta primera semana del año se nos ha llevado ya a dos grandes músicos y a un impresionante actor.
En el caso de Phil Kennemore de todos era sabido su gran padecimiento con el cáncer de pulmón y que al final ha acabado con él. De estas tres pérdidas sucedidas hasta el momento es la que más me ha afectado porque AMO la trilogía sagrada de Y&T ("Earthshaker", "Black Tiger" y el sobrehumano "Mean Streak") y he admirado el gran estado de forma y la clase que han derrochado estos últimos años el genial Dave Meniketi y el caído Kennemore con giras que han demostrado el poderío, la técnica y la entrega de una banda que ama la música por encima de todo. Está claro que a cada uno le llega su hora pero es muy injusto que artistas y músicos de la talla del bajista de Y&T y tantos otros que nos están dejando lo hagan en un momento tan dulce de su carrera a pesar de estar ya de vuelta de todo, porque estos momentos es donde se demuestra la verdadera actitud y categoría de un artista, actor o músico, léase el caso de DIO o el caso de Pete Postlethwaite por citar ejemplos recientes.
Los videos que os dejo a continuación pertenecen al concierto-homenaje en beneficio de Phil que se hizo esta nochevieja/año nuevo en el Avalon Night Club de Santa Clara con invitados muy especiales como Ron Keel (Keel, Iron Horse), Vinnie Appice (Black Sabbath), Geoff Tate (Queensryche) y Don Dokken entre otros.
Y es que tuvo que ser, sin lugar a dudas, un entrañable show en donde Meniketi tuvo que tener el corazón encogido como ya ha demostrado con sus sentidas palabras en una carta de despedida que le ha dedicado a él para todos sus fans.













1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Me repatea estas noticias, un asco!
D.E.P