Nicole "COCO" Austin y su superculo excesivo.

La verdad es que siempre hay que estar agradeciéndole algo a César Martín o a Popular1. Cuando no es por el descubrimiento de una nueva banda es por el conocimiento de la vida de un actor o actríz clásica que te sorprende con su extrema y excesiva vida, cuando no es por el seguimiento incesante de bandas que ya no están o que "vuelven a estar" es por la cobertura de anécdotas, hechos y curiosidades más o menos frikis de personajes que no controlábamos hasta el momento. Llegados a este último punto me pararé para comentaros lo que para mí ha sido el último descubrimiento obsesivo (a pesar de que ya conocía a esta superwoman) y es que, a partir de ver el reciente post del DIAWHEE en el que César Martín mostraba un foto de su inmenso culo hecha por ella para su twitter, me volví loco señoras y caballeros.

Nicole "COCO" Austin es una modelo, stripper y en contadas ocasiones actriz porno que puede presumir sin ningún tipo de problema en tener "EL CULO" de la industria hollywodiense. No en vano se denomina a su trasero como "el culo del millón de dólares" y creo que aquí dejo pruebas que confirman este apelativo con mucho, mucho fundamento.

También es la mujer del rapper Ice-T desde el 2008 pero ojo, ni se te ocurra tocar ni mirar que tendrás auténticos problemas!.

Su ascenso al estrellato se gestó alrededor de los 18 años en donde empezó a ganar todo tipo de concursos en donde tenía que mostrar su encantadora y excesiva anatomía. Su status de modelo de proporciones "importantes" la lleva a ser portada de Playboy sin sudar demasiado la camiseta y, como no, a frecuentar en 2005 la casa de nuestro entrañable Hugh Hefner.

¡Que no la mires colega!!!

Dorado, dorado mi culo se ha transparentado.


Enganchada a mi twitter.

Y ahora un especial CULOS en donde esta supernena nos muestra un culo que bien podría pertenecer al olimpo de los dioses cachondos. Grande, curvilíneo, bien formado y dolorosamente apetecible y es que hoy es sábado y este Pupilo está muy alterado por la líbido. Ejem!, disculpen la calentura, ok?





Por último, la sesión fotográfica que realizó para Smooth magazine que no pueden perderse si habéis llegado sanos y salvos hasta aquí. Enjoy it!!

15 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ese culo necesita del google map y todo! Madre mia! esta noche no duermo!
un abrazo
Tsi/Jesse

TSI-NA-PAH dijo...

Lo siento he tenido que volver!!!
Lastima lo de esas tetas falsas! Madre Ice T tiene que tener un taladro para perforar semejante trasero1

Ofersan dijo...

Sin duda es como una montaña, hace falta escalar para llegar allí.... Saludos
interzonerock.blogspot.com

ÁNGEL dijo...

Impresiona esa en que aparece tumbada con un "vestido" rojo. Uno se pregunta ¿eso es un culo o un teletubbi?

- dijo...

ops! disculpa, es la primera vez que aparezco por aquí, y me he quedado sin habla. En fin, que si quieres te pases por mi blog y tal y...... joooooooooder qué culo!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI/Jesse - Esta tía ha subido la temperatura de pupilandia considerablemente por méritos propios....porque COCO está tremenda!!!. Lo de las tetas en el caso de Nicole (y es raro porque no me gusta los "apósitos") no me molestan vista la excesividad de sus curvas.

Por cierto, ¿Llegaste a dormir? jeje

PUPILO DILATADO dijo...

Ofersan - Su agradable "cordillera" de curvas anima a "escalarla", que no?.

Impresiona ofersan

PUPILO DILATADO dijo...

ÁNGEL - Extraña comparación Ángel!, pues fíjate que yo me quedo con la última foto con efecto photoshop, la veo una imagen muy pin up que es muy del gusto de este blog....aunque la foto de la moto es guarrísima!! WOW!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Luis - El verbo "joder" lo utilizaríamos muchos y muy bien con esta supernena, lo que no sabríamos es si saldríamos escaldados o directamente sin "miembros" por la potencia de sus agradecidas posaderas (...)

PUPILO DILATADO dijo...

GRACIAS A TODOS POR DILATAROS POR AQUÍ.

LUIS - Se me olvidaba, bienvenido amigo, sabes que estás en tu casa así que disfruta y comenta cuanto y como quieras.

JUSTIN CASE dijo...

tío, cuando ví semejante pandero en Diaweeh, pensé que eso no podía ser real, que debía estar retocado...lo googleé y aluciné al comprobar que una mujer blanca puede tener ese culo.
...Ice.T, excesive way of of life!

Anónimo dijo...

¿Recordáis a Vida Guerra?

Anónimo dijo...

Tiene los medios cachetes se los chuparia as

Redacció dijo...

Madre del amor hermoso!!!!!

Larry Runner dijo...

Cada vez que visito este blog, paso a ver a esta mujer jajajaja