I'm a STAR but...I wanna be a ROCK'N'ROLL STAR!


El título lo dice todo y, por esta vez, trataré de ser parco en palabras. Hollywood siempre ha sido equivalente a estrellones de cine pero 'ete aquí que estos estrellones parece ser que deben aburrirse en algunos casos o necesitan sacar su faceta más rocker o, simplemente les gusta provocar para salirse de su persona/personaje de estrella de cine y, desde luego, no olvidemos a aquellos (los menos) que sacan su vena soul, blues o rock en cuanto pueden mostrando pasiones frustradas que nunca pudieron ser.



Ármese el visitante de paciencia porque lo que aquí visionaréis provocará más de un sonrojo en algún caso, sorpresas os encontraréis al ver a nuestras estrellitas hollywoodenses marcándose algún blues improvisado o haciendo alguna aparición sorpresa como 'guest star', cantando desgarradoramente y 'comiéndose' a su público o intentando demostrar seriedad y profundidad cuando en tu hábitat natural delante de las cámaras muestras frialdad e indiferencia.

WANNA BE....






































10 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Queria hacer una entrada como esta! El mejor y de lejos ,ese Plastic jesus de Paul Newman, con el que empece este segundo blog!
Añado a tu lista a Goldie Hawn antigua suegra de Chris Robinson, Telly Savalas, y David Soul el Hutch de starsky and hutch.Y paro aqui!
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

por supuesto yo me quedo con Juliette Lewis y su gran disco, los demas,pues algunos buenos, otros anecdoticos. Tambien el hermno de Stallone, Frank sacaba discos de AOR, y David Hasselhof,

un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Jesse - Vaya!!...venía desde hacía tiempo rumiando este post. De Telly Savalas y David Soul conocía sus "incursiones" aunque no he visto nada. Habrá que poner remedio.

¡No pares aquí Jesse!!, te cedo el testigo y haz tú una segunda parte que deberá ser jugosita seguro.

Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Norty - Del amigo Hasselhof estuve a punto de colgar algo pero es que....¡desde que se comió esa burguer en pleno estado etílico dando esa imagen tan patética como que no me apeteció mucho.
De Frank Stallone busqué pero intenté encontrar algo de Sly que me parecía mucho más jugoso y.....NADA!!! No debe cantar y tocar muy bien...y eso EL LO SABE! jejeje!. Por cierto tambie´n lo intenté con "Swarzy" y tampoco.

El caso de Juliette Lewis pertenecería a esa categoría de estrellones que exorcizan su status en la industria con algo más "in your face" y esta tía ahora quiere guerra dándonos música más que aceptable y unos directos de la hostia!.

José Luis dijo...

Veo que te has decidido ya por el post. Desde luego la megalomania de las estrellas de Hollywood no tiene limites. Ya que te comente que aquí tb tenemos ejemplos algo parecido y tb podeis pensarar al contrario: Estrellas del mundo de la musica que intentan brillar en el cine. Ahí dejo eso.

Saludos

paulamule dijo...

Soy incapaz de ver ese vídeo de Paul Newman sin ponerme a llorar. Fue el que le puse como despedida en la entrada al morir.
Muy buena entrada Pupilo.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

José Luis - Aquí lo tenéis por fin calentito y, por las aportaciones de algunos de vosotros ya me planteo hacer una segunda parte, al tiempo. Cojo el testigo sobre tus dos propuestas, en especial "I'm a rock'n'roll star but...I wanna be a hollywood star!!!. JA!

Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

paulamule - Ese momento tan especial DUELE joder!!. NO hay mejor homenaje para despedir a la "mirada esmeralda" de Hollywood que el que le hiciste.

GRACIAS A TODOS POR PUPILAR Y APORTAR IDEAS, CRÍTICAS Y PENSAMIENTOS VARIOS POR AQUÍ.

JUSTIN CASE dijo...

Steven Seagal, el hombre de acero ¿alguien le ha visto reir? ¿alguien le ha visto llorar? ¡¡no tiene expresión!! como alguien así pretender transmitir sentimientos a través de la música? falta chuck Norris, joder.

Víctor Hugo dijo...

Cada uno se debe dedicar alo que sabe. Si no...:)