Satanicum Pandemonium Hayek y la traviesa serpiente.
Estamos otra vez en fin de semana y la hormonas se dilatan aquí exageradamente. Jamás podría dejar pasar esta calentorra escena con Salma Hayek en "From Dusk Til' Down" ('96) ("Abierto hasta el amanecer") a pesar de haber sido vista por todos vosotros en infinidad de veces y haberse convertido en la última escena HOT clásica del cine contemporáneo. Como curiosidad comentaros que Robert Rodriguez impuso a la actriz el baile con una serpiente real sí o sí o se iba de patitas a la calle, ella aceptó y lo que vais a ver más abajo es pura y dura improvisación sexy sin ningún tipo de directriz o coreografía alguna. La rumorología hollywoodense cuenta que Tarantino tuvo una erección más que húmeda cuando chupaba los dedos del pie de la actriz, ¡Y desde luego no es para menos!!, a parte de dejar a los figurantes y actores sin habla tal y como se muestra antes de que Satanicum Pandemonium comienze su ritual. Esta escena con "After Dark" de Tito Tarántula, la atmósfera que se respiraba en "La Teta Enroscada" y el mejor contoneo de caderas del cine encima de la mesa de los protagonistas se han convertido en el sueño recurrente más calentorro de este Pupilo Dilatado que os escribe y que ahora mismo deja de hacerlo porque la sangre ya no me llega a la cabbe zzazaa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Cierto, muy cierto todo. Esta escena debería servir para saber tus inclinaciones sexuales ya de buena temprana -trempada- edad.
Se la pones a un chaval y una vez visionada le miras el paquete... si no es un pupilo dilatado no tendrá más remedio que replantearse sus verdaderas inclinaciones sexuales.
Metodo infalible.
El RESPONDÓN
Seguramente lo mejor que ha hecho esta mujer en el 7º Arte, yo me dejaria vampirizar inmediatamente, un saludo Pupilo
Oufff! Estas cosas siempre son un placer volver a ver.
Un saludo
joder es que si Tarantino no se puso palote, tendria que mirarselo tio
Menuda escena de Salma, de esas que perduran en mi mente calenturienta, junto a aquella cancion, cucarachaaaaassssssssss.......... joder y el portero de la tenta enroscada, chochos, chochos de todo tipo
amo esta peli, en realidad amo todo el universo Tarantino
RESPONDÓN- Tu método infalible con el baile de Salma para detectar Pupilos Dilatados es curioso sí, me pensaré en patentarlo (con el permiso de R.Rodriguez). JE!
HELL YEAH- Bueno, y también el revolcón con Antonio Banderas no está nada mal, no crees?. Todavía recuerdo cuando ví la escena en el cine, joder no daba crédito y me puse muyyy malito!!
TSI- Me alegra que el Pupilo te dé placer, todo un honor Master.
nortwinds- Dices bien, todo lo que rodea a esta escena desde que llegan a la teta enroscada es acojonante y el speech sobre los CHOCHOS insuperable. El universo Tarantino está ahora de capa caída en mi opinión pero hay que reconocer que nos ha dado momentos memorables. No tardaré mucho en poner alguna cosilla más en este sentido.
Un placer teneros por aquí a todos, rock on!!!
Que grande es recordar estos maravillosos momentos. Gran pelicula y gran Salma, perturbadora..., y que pocos momentos como este nos da el cine actual, con tanto efecto especial y tanta mojigateria. Buen blog y muy buena entrada.
Bienvenido Josi, siempre es agradable tener caras nuevas por pupilandia. Espero que te siga gustando, estás en tu casa.
Con respecto a la Hayek,...que decir, esta entrada parecía de otro blog porque me he vuelto a ver el video unas cuantas veces más, y la parte final con el contoneo de caderas es de otro mundo. Clásico.
Josi- por cierto, se me olvidaba que acabo de chequear tu blog y me ha molado mucho colega. Ya te he linkeado en el mío. Gracias por hacerlo en el tuyo.
Saludos
Mmmmmmmmmmmmm... ahhhhhhhhhhh....
Desde luego es para dilatarse por varios... Y lo curioso es que es una película que al menos yo más de la mitad de las veces que la he visto ha sido acompañada, y encima mal. Mala idea esa... ¡Lo pasas mal el resto de la velada! Ni los cachos de vampiros descuartizados de más adelante te libran del calor sofocante...
¡Admirable!
Publicar un comentario