Parafernalia circense e insustancial?


¿Resultado de la cumbre en Moncloa?...!Que nos vamos a pique señoras y señores!, pasen y vean los mejores numeritos "de circo" del director de pista y las acrobacias imposibles del payaso que aspira a dirigir la carpa!!. Yo, desde luego, ya estoy viendo a lo lejos (pero cada vez más cerca) el Partenón y su "Tragedia Griega".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estos dos mindundis son lo mejor que tiene este país más valdría serruchear por la linea de puntos imaginarios de los pirineos y dejar a la deriva a esta nave de locos que es España.
¡¿ Por qué no me pariría mi madre 230 kilométros más arriba después de haberse revolcado a gusto con un gabacho ?!

EL REPONDÓN

TSI-NA-PAH dijo...

Muy buen montage fotografico, la nave se hunde! y el capitan con ella, o saltara al agua?
Un abrazo

nortwinds dijo...

uffffffff a cual peor, que se lien y adopten a esperanza aguirre y a Montilla, sean felices y dejen de darnos por culo

José Fernández dijo...

pues yo creo que lo hacen todo por nuestro bien. lo que pasa es que nuestras cortas entendederas, más menguadas aún por años de sobreexposición a tantos decibelios, no nos dejan percibir que nuestros políticos son unos visionarios. loor y gloria a estos dos señores.

Capitain Poon dijo...

Que les follen to all!!! ¿como no nos vamos a ir a la mierda con estos payasos al frente de nuestra política?.

Gran finde Pupi

PUPILO DILATADO dijo...

RESPONDÓN: Muy imaginativo al querer cortar por los pirineos y dejarnos a la deriva pero...nos comeríamos los unos a los otros te lo aseguro, dependemos demasiado de otros para seguir en esta nave de locos.

La mía estaba a 460!!! jejeje

PUPILO DILATADO dijo...

Tsi- Saltará al agua y no se ahogará, es demasiado listo para hundirse y, si no hay un micro abierto cerca, seguirá con su estrategia de optimismo teatral para no generar histeria colectiva y dejárselo fácil al payaso.

Saludos TSI!!

PUPILO DILATADO dijo...

Nortwinds- Lo de "por el culo" es una rutina muy extendida entre el animalazgo político, entre ellos, con la oposición, por simple placer y sin un puto condón, jejeje!!

José Fernández- Bienvenido al blog de pupila extremádamente dilatada.
Visionarios sí claro, sí...claro...sí...¡Estás de coña joder!!. Loor y gloria al rock'n'roll, baño de realidad al director de pista y lavado de cerebro al payaso envidioso.

Caps- Es un hecho típico/tópico...el PODER corrompe y si no que se lo digan a Camps y sus trajes "Cosa Nostra". Un placer tenerte por aquí Caps, es un honor para mí...AH! ya escuché tu compilation...JODER!!!!. Simple y llanamente es LA HOSTIA.

Pupilandia os quiere amigos, seguid pasándoos!!