John Bush Vs. Joey Belladonna??




Cada vez me irrita más la casa de putas en lo que se están convirtiendo Anthrax. Parece mentira que una de las bandas más sólidas del metal estén puteando de esa manera al cantante que los aupó a un nivel de leyenda y me refiero al gran John Bush. Con salidas y entradas constantes de la formación desde hace dos años, parece que Scott Ian, Benante y Bello le utilizen a su antojo y, desde luego, no me extraña que Bush se le hayan hinchado las pelotas y les haya mandado a tomar viento definitivamente a raiz de su última invitación para cantar en un disco en el que iba a ponerle la voz "otro" (Dan nelson) y en el que él no había tenido nada que ver en su composición.

Pero lo más sonrojante e insultante para un fan a muerte de discos como "Sound of White noise", "Stompo 442", "volume 8: The Threat is Real" y "We've Come for you all" es que el moñas de Joey Belladonna haya vuelto a ser el elegido....por tercera vez!!! para sustituir definitivamente a John. Sinceramente, creo que o Anthrax están de coña o no tienen a nadie mejor a quien escoger porque sólo hace falta visionar los videos que os adjunto para que os sonrojéis con la diferencia de un Sonisphere '09 y unos Anthrax reinando con Bush al frente (recién incorporado tras una de sus salidas) y un avergonzante y desfasado...y fuera de lugar y..., Joey Belladona utilizando sus tópicos gorgoritos heavies que no tienen nada que ver con una banda que reescribió su historia a principios de los 90's.

Y ahora una arenga, os conmino a llevar unos cuantos tomates a aquellos que vayáis al Sonisphere 2010 y "darles un toque" a estos Anthrax que llevan camino de convertirse en unos Spinal tap del metal a pasos forzados...si no es que el pobre John Bush le hayan invitado de nuevo por enésima vez claro.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Scootty y Belladonna tuvieron sexo en su día... no puede haber otra explicación... duda, sí: Quién de ellos hacía de muerde almuadas y quén de soplanucas.
Con Antrax es la única duda que me cabe... y teniendo al Ian creca, el verbo " caber " se torna peligroso, muy muy peligroso.

EL RESPONDÓN.

TSI-NA-PAH dijo...

Poco serio tanta ida y venida, parecen una vieja pareja.Que se quede uno de una vez por todas y que se marquen un gran disco y gira.
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

yo me quedo con Bush sin duda, mira el among the living fue mi disco de cabecera buena parte de los 80 y cuando Belladona se largo, perdi un poco el interes por anthrax, hasta el dia que los vi en directo con Bush, revisite todos sus discos y me di cuenta de mi error, yo, bush

Larry dijo...

Siendo como eres fanático de esos discos de la época Bush, no me extraña que te joda la vuelta de Belladona. Pero para mí, que viví el nacimiento de la banda con Joey al frente, su vuelta es una bendición, como lo fue en su dia la de Dickinson o la de Halford, aunque sea muy fan de Bayley y de Ripper Owens.

PUPILO DILATADO dijo...

RESPONDÓn- Lo que está claro es que Anthrax en general y Scott Ian en particular siguen confundiendo a sus fans como en unas declaraciones en donde le preguntaban quien era su cantante favorito de Anthrax...el respondió que Bush y a los pocos días el pelanas de Belladona fue reclutado de nuevo.

TSI- ¡Pero que se quede Bush por Dios!!!!. No esperaría nada de un nuevo album con Belladona. Y conste que respeto mucho a este colega como cantante pero este grupo no sigue en los 80's.

nortwinds- Somos unos cuantos los que apreciamos lo que este grupo hizo en discos como "Spreading The disease" o "Among The Living" pero..."Sound of White Noise" ya estaba a otro nivel y lo que vino después.

Larry- Bienvenido a Pupilandia Larry. Un placer ver nueva gente por aquí.

Ok, muy respetable tu opinión...y tu nostalgia! según el ejemplo que pones deberías amar más a Paul Di'Anno que a Dickinson por el mero hecho de haber sido el primero pero...¿no fue con Bruce Bruce cuando se convirtieron en leyendas?. Contra gustos no hay nada escrito.

Anónimo dijo...

Para mi ha sido una gran pena poder verlos en directo despues de muchos años esperando y tener que ver a Belladona. Despues de la marcha de Bush he perdido bastante el interés por Anthrax; por
Muchos grabaciones nuevas que hagan ninguna tendra ya la fuerza y nivel musical y letras que tuvieron en la época de Bush.
En una entrevista que vi a Belladonna y la preguntaron por Bush hizo como que no existiera y no le interesara esa etapa... un cararajo para el y su egocentrismo. Hay in video de YouTube en directo donde intenta cantar Only y Scott le mira como “¿pero que haces tio?”. Vamos, que no llegaba a los tonos no de coña, parecia se quddaba sin aire.
Para mi Belladona sera siempre el suplente de Bush y no viceversa

Anónimo dijo...

Among the living es el disco, y Belladonna es el cantante, SOWN es buen disco, los dos siguientes una mierda, esto es opinión.
Ahora hechos, el disco que hizo grande a Anthrax, los puso en el mapa y en la historia, el que sus fans abrumadoramente quieren escuchar en directo, el favorito abrumadoramente por sus fans...etc es Among the living. Punto.
La voz de Bush es cansina y aburrida como ella sola...