DIO has dead in Heaven & Hell.


La racha de ausencias eternas sigue y no parece que se vaya a acabar. ¡DIO, por Odín!!!, uno de los dioses del Heavy Metal, una de las voces definitivas del Metal, uno de los hombres más carismáticos, honestos y bonachones de la music business nos ha dejado por culpa del cáncer que no quería dejarle escapar. Tras una operación casi a vida o muerte parecía que el "mal" remitiría y que su inminente y ansiada gira con Heaven & Hell se haría realidad con un disco tan sólido como "The Devil You Know" (sacado hace ya un año) pero desgraciadamente no ha sido así y la noticia se ha comunicado hace muy poco en su web oficial. El mundo bloguero/rockero está de luto DIO, te vamos a hechar en falta aunque tu voz y tu espíritu siempre seguirá en nuestro corazón Heavy Rocker y tus enormes discos en solitario, con Sabbath y con Rainbow seguirán tatuados a fuego en nuestra alma.

Descansa en paz, en el cielo o en el infierno, donde prefieras.


7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Little Big Man se fue junto a otros astros,que sea lo mas feliz donde sea.
D.E.P

Carlos Tizón dijo...

You're emotion Running cold running warm, The young just getting older, We are sunlight, We can spark and shine, And our dreams are what we're made of, So just hold on, You can make it happen for you Reach for the stars and you will fly, You're Hungry for Heaven

siempre te recordaremos Ronnie D.E.P.

Anónimo dijo...

la muerte nos cerca, se acerca. Se lleva a nuestros colegas casi contemporaneos. Holy Diver, amigo Dio, Holy Diver.
Le faltaba ser alto y guapo ( según canones Davidcoverdalianos)... hubiese sido perfecto, pero su don lo tenía dentro de la garganta... scream again !!! pequeño elfo.

EL RESPONDÓN.

Josi dijo...

La verdad que desde que me entere ayer no paro de darle vueltas. A la gente de mi generacion (nacidos a finales de los 60) los musicos miticos que murieron "con las botas puestas" nos pillo jovenes, pero mucho me temo que a partir de ahora, por temas de edad, salud y demas, disgustos como este no los vamos a llevar con frecuencia. Algo que te ha acompañado siempre, que te ha apasionado, que tantos sacrifios te ha costado el verles en conciertos, cuando desaparecen es, como dije ayer en otro blog como si una pequeña parte de ti tambien desaparece. Eso si siempre nos quedara su legado, su musica y sus conciertos en nuestra memoria. Walk over de rainbow Dio.

PUPILO DILATADO dijo...

Lo que ha pasado es una pérdida tan grande para el Rock'n'roll que todos nosotros creo que ahora sentimos un pequeño vacío que supliremos quemando sus discos de nuevo.

Llevo todo el día dándole vueltas a lo que dice el colega Josi...me ralla pensar en lo que pasará cuando le llegue el turno a Jagger, a Angus o a Ozzy...buffff!!

Rafa Ramone dijo...

eh pupilo, el viernes tocan los bloodligths en Castellon, te hace???

PUPILO DILATADO dijo...

ME estoy maldiciendo desde hace días Rafa, mejor semanas porque me voy con mi mujer y mi niña a pasar el fin de semana a alcoceber y con el curro que tiene mi mujer y las putas guardias tenemos pocos findes para organizar una salida. Así es que, me cago en to' lo que se menea porque no podré joderrr!
En otra ocasión, ok?. Saluda al Captain Poon de "mis partes".