FOXY SHAZAM NEWSSS!!!: NUEVO SINGLE, "BURN", Y UNO DE LOS COMEBACKS MÁS DESEADOS EN PUPILANDIA!!!


Señoras y señores, Ladies & Gentleman, Pupilas y Pupilos!!!!, tengo la nerviosa satisfacción de anunciaros que la banda de Eric Nally, Foxy Shazam, ¡¡¡VUELVE A LA VIDA!!!. Lo cierto es que daba a la banda de Chicago por acabada a pesar de que su separación en 2014 formaba parte de un 'hiatus' indefinido pero, claro, vistos los pocos movimientos serios de los cinco miembros de la banda (todos formaron proyectos y colaboraciones pero nada con continuidad) y los sospechosos contactos que Nally tuvo en la canción/clip "Downtown" con Macklemore & Ryan Lewis, nada hacia presagiar el comeback de la que debería haberse convertido en la última banda más grande del planeta quedándose a las puertas de ello...
El pasado 7 de febrero se estrenaban en su Instagram y activaban Twitter y Facebook prometiendo un comeback que, a buen seguro, se ha visto truncado por el puto bicho que nos asola (y más en Yanquilandia habiendo ya cancelado shows en abril). Pero bueno, han pasado los meses, se han hecho con los servicios de los recién llegados Teddy Aitkins (drums) y Trevor Erb (bass) y ha llegado el esperadísimo momento de escuchar el primer caramelito, dulce caramelito, que la banda quiere que escuchemos, fue publicado el pasado 12 de junio y su nombre es "Burn" y, ¡vaya!, es un jodido placer reecontrarte con nuevo material de los Shazam, un tema que vuelve a abrir el frasco de las esencias de la banda, con pianitos 'a la Queen', las típicas melodías catchy de Nally y los intensos ramalazos rítmicos y locuras varias que la banda acostumbra a ofrecernos en sus temas con esa predominancia de la trompeta de Alex Nauth. Todo pinta de maravilla para un recién desvelado y posible título de disco, Dreamer, del que se desconoce a día de hoy cuando verá la luz. Pero eso me da exactamente igual, lo que importa es que Foxy Shazam ha vuelto a la vida con nuevos bríos y un servidor lo está flipando desde ayer noche que me enteré de la noticia.

Disfruten, disfruten porque hay mucho que celebrar!!!...

 

2 comentarios:

Jacobo P dijo...

Que alegría leer esto amigo!Su disco de 2010 es uno de mis favoritos de la ultima decada.

PUPILO DILATADO dijo...

Jacobo P - Y que lo digas!!!, la noticia es de las grandes del año sin ninguna duda, tener a Eric Nally haciendo sus locuras dentro de los Shazam me tranquiliza mucho, lo daba por perdido intentando acercarse tanto al mainstream más comercialoide. Veremos lo que nos tienen preparado!