NEW GENERATION SUPERSTARS "KING OF THE WORLD" (2019 digital release), DEMASIADO ROCKERS PARA LOS PUNKS, DEMASIADO PUNKS PARA LOS ROCKERS!!!

NOTA: 80%

Se me pasó el arroz con el cuarto disco de los New Generation Superstars pero, aprovechando su reciente lanzamiento en plataformas digitales y algún adelanto que formará parte de su próximo disco, no he podido resistirme a dedicarle unas palabras porque este King Of The World (2017) bien las merece ya que me está haciendo pasar unos ratos cojonudos esta semana. Hay que recordar que la banda formada por AJ (vocals, guitar), Davey Messiah (guitar, vocals), Johnny Suicide (bass, vocals) y Gaz Wilde (drums) comenzó su andadura en Nottingham en 2007 y tiene cuatro pepinazos del mejor punk rock'n'roll y hard rock parido en Inglaterra como Crash Course (2007), Raising The Stakes (2009), Rock n Roll Or Die (2013) y el disco que nos ocupa, el citado King Of The World (2017). GO!!!!...

Siéntete el 'Rey del Mundo' con tanta energía y electricidad punk rocker de por medio!...



Los practicamente hermanos de sangre del madrileño Star Mafia Boy, volvieron en 2017 con su disco más personal, el más New Generation Superstars después de unos discos que explotaban muy mucho su vertiente más Backyard Babies y Social Distortion, quizás pecando un poquito de cierta linealidad en composición, cosa que con su disco de 2017 acabaron de pulir del todo mostrando su faceta más aguerrida y punkarra con la más experimental y frágil. Hostiazos eléctricos como "Crash Course", "King Of The World" o el buen rollito ramoniano de "Halo", se combinan a la perfección con trallazos más 'hard' como "Out Of Head" (quizás mi favorito) o el vacilón action rock "Keys To The City". Tres son los temas que aportan 'nueva sangre' compositiva, nuevas vias sonoras a la banda y esos son el afectado y 'looser' "Hold On" (preciosa voz femenina acompañando a AJ) con el piano llevando el peso, el emotivo "Hello" de aromas country y cuerdas muy chulas y el tema más Mike Ness/Nicke Borg de todo el conjunto con el tema-cierre "Not Like You" en plan medio tiempo para perdedores. Para el que suscribe, su mejor disco, os lo aseguro.

No hay comentarios: