¡¡¡9ª ANIVERSARIO DE PUPILANDIA!!!: NUEVE AÑOS DE DEDICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA POR EL ROCK'N'ROLL!!!

Y así es estimadas/os Pupilas/os, nueve años se cumplen ya desde que me propuse tomar este compromiso para con el Rock & Roll y demás temas periféricos a él. Como ya es costumbre en quien suscribe, ¡casi se me pasa! (como todos los años) y he tenido que dejar un post a medias para confeccionar a prisa y corriendo la 'Party All Night Long' que os espera tras el 'Salto del Pupilo'. A pesar de las prisas, creo que me ha salido aceptable y mi cerebro a tenido los reflejos necesarios para estar a la altura de esta celebración....¿o no?...

Como siempre es obligado agradeceros vuestra fidelidad, vuestros comentarios (¿noto cierto repunte más participativo en comentarios?...), vuestras visitas y vuestro calor al otro lado son absolutamente necesarios para que este blog siga dando guerra encima del ring de la blogosfera. Obviamente no puede dejar de citar a mis camaradas tanto en Rock, The Best Music, El Behringer del Capi, como en Criaturas Salvajes ya que sé que siempre están ahí para lo que necesite y también sé de buena tinta que controlan Pupilandia como el primer día. Por lo demás, a los que lleváis tiempo por aquí, animaros a que sigáis 'dilatando' con las reseñas, críticas, noticias y demás frikadas que propongo, la 'nueva sangre' es tan necesaria como el respirar, os lo aseguro.

No puedo cerrar este rollo existencialoide sin pediros disculpas en tanto en cuanto a que los contenidos de Criaturas Salvajes ya no aparecen por aquí trasladándose definitivamente a donde tienen que estar, su propia WEB CxS, así como haber practicamente abandonado a las 'Pin Ups' y post más o menos 'picantones' y 'hamburguesiles'. Corren tiempos nuevos en muchos sentidos y es de ley más que nunca reivindicar a la mujer en su faceta más expresiva, creativa y de capacidad de trabajo/compromiso que es lo que andamos haciendo mi compañero Bernardo de Andrés y un servidor junto a Ángel en la citada Website Salvaje.

Y bien, ha llegado el momento, ¿¿¿Te atreves a probar 'El Salto del Pupilo'???...
OS LO VÁIS A DEJAR SOBRADO!!!...

































REGALITO FINAL...





8 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

¡Muchas felicidades, Pupilo! Que no decaiga la fiesta.

Ángel dijo...

A seguir muchos años más...Master...Enhorabuena!!!


Ángel

bernardo de andres dijo...

Cuantas caras conocidas has invitado al fiestorro. Ya eres THE KING. Ademas estan las referencias...tuyas. Eso si un anuncuio de hamburguesas jjjjjjjj donde quedan. Enhorabuena y a por mas. Unplacer estar ewn estos embrollos jjj

Alberto Secades dijo...

Enhorabuena Pupilo. Por muchos años más.
¡Que no pare la música!

Gracias.

Juanjo Mestre dijo...

Mi más sincera enhorabuena, my friend. Que no decaiga. Abrazos.

Eduardo Creta dijo...

Pues por mi parte agradecerte la dedicación y el buen gusto!!!
Por cierto, quién es la morena del dado en la boca?

Mil gracias y saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Eduardo Creta - Muchas gracias tío!, cuesta lo suyo pero se hace con mucho gustito je, je. La respuesta a tu pregunta es bien sencilla, es nuestra Gran Musa de Criaturas Salvajes, Ms. Dorothy Martin, una artista como la copa de un pino, una rockera de actitud y formas blues rockeras que deberías conocer. Tiene dos discos y son de aupa, más blues rock el primero, más psicodélico y diverso el segundo.

KARLAM dijo...

Muchas felicidades amigo PUPILO!!! Siempre es un placer dejarse caer por aquí, gracias por el fenomenal trabajo y tus recomendaciones... siempre nos sorprendes con algo!!! A por el décimo y a seguir así.
Abrazos!!