FESTIVAL 'X' ANIVERSARIO DE LET'S GO ROCK'N'ROLL PROMOCIONES: ANIVERSARIO DE UNA DE LAS PROMOTORAS CLAVE EN LA CIUDAD DEL TURIA!!!

Qué calladito que se lo tenía la promotora valenciana 'Let's Go!' con la celebración de su décimo aniversario. Una de las productoras de espectáculos que más trabaja por devolver el rock'n'roll al sitio que merece en el Levante español en general y en la Ciudad del Turia en particular, no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto y con todos los honores y merecimiento del mundo estos diez años de trabajo y esfuerzo que, al menos en mi modesta opinión, están empezando a dar sus frutos con la inmejorable escena que volvemos a tener por este Este español que no ha pasado por sus mejores momentos en tanto en cuanto a la música del Diablo se refiere en la década pasada.

Pues bien, la cita será ya en plena fiebre de festivales 'indies' y/o alternativos por la zona, menos mal que en ese fin de semana en concreto no hay nada que 'despiste' para que el rock'n'roll reine por todo lo alto en la valenciana Sala Wah-Wah los días 1 y 2 de junio, viernes y sábado respectivamente con una cartel de auténtico lujo y que no deberíais de perderos de ninguna de las maneras tanto por su calidad y diversificada propuesta con estilos tan dispares como el classic rock, americana, bluegrass, indie, action rock, hard & sleazy y death metal entre otros, como por la honestidad y humildad de las bandas que lo componen.
Para empezar, es todo un lujo ver como dos de los grupos a las que me unen lazos emocionales tan fuertes estén en lo más alto del cartel. Tanto el classic rock de los Corazones Eléctricos de Pau Monteagudo y Kako Navarro como el high energy/hard rock/punk de los Capitán Booster de Izzra, Alex, R. Roll, R. Bonet y A. Manza serán un celebración por todo lo alto del 'Uzz style' (je, je, je). Pero...¡Ojo! el cartel no se queda manco pues tanto los increíbles Badlans, a los que conocí hace muy poco en el programa del Capi (y que serán CxS en breve) como los hasta el momento para mí desconocidos Supermosca y Arrítmia componen un primer día la mar de interesante y diverso. Si os fijáis en el cartel...¡queda todavía una 'banda sorpresa por confirmar'!. Veremos ji, ji, ji...:

- Corazones Eléctricos.
- Badlans.
- Supermosca.
- Arritmia.
- (Banda Sorpresa)
- Dj's: Pol (Kraken), Pat (Brillants Sharks).









El segundo día va a ser igual de variado o más estilísticamente que el primero, y es que el sábado 2 de junio el action rock, el punk y el hard 'a la Wildhearts' de los Capitán Booster dejará ardiendo y patas arriba la sala con los temas de su E.P. debut (y subsiguientes 'puñaladas' nuevas..) después también de que los excesivos 'cockrockers', Jolly Joker, hagan lo propio posiblemente ofreciendo ya nuevos temas de su siguiente trabajo además de contar con la clase y el talentazo classic rock de Doctor Voltaje y su recomendable LP debut. No me puedo olvidar de citar también los que quedan calentado ya que no por desconocidos para quien suscribe significa que sean 'menores', ¡ni mucho menos!, estos serán los deathmetaleros The Sweet Metal Band y la The Cult tribute band, Peace Dogs, a los que tendré que pegar una orejada a no mucho tardar.

- Capitán Booster.
- The Sweet Metal Band.
- Jolly Joker.
- Doctor Voltaje.
- Peace Dogs.
- Dj's: Charlie (AFS) Roncola (Café Museu)









No hay comentarios: