LEX LÜGER Y SU ESPECIAL PARA ZOMBIE WAR TV SOBRE "MUÑECOS DIABÓLICOS"!!!

Como ya es normal en Lex Lüger, ya está a la carga de nuevo demostrando por enésima vez que sigue siendo un puto culo de mal asiento y un 'workaholic' insaciable. No quiero desgranar más detalles de su actualidad musical pues eso vendrá con una entrevista en toda regla en cuanto tenga tiempo de acabarlo, unicamente os desvelaré que está con sus Lügers en pleno proceso de grabación de Slasher, su nuevo disco, con las baterías y los bajos ya grabados y del que esperamos su publicación para octubre/noviembre. ¡Y va a haber sorpresas!, como siempre, pues en los primeros bolos de presentación se les va a unir una banda internacional que no puedo desvelar todavía pero que podría considerarse como la hermana gemela de los maños.

Pero aquí venimos hoy a hablar de otra cosa, Lex, como buen amante y experto en cine de terror, desarrolla sus obsesiones cinéfilas no sólo a través de sus canciones sino también a través de colaboraciones en diferentes medios, en concreto hoy para 'Zombie War TV' un canal de Youtube dedicado en exclusiva a la música más extrema y las pelis de suspense y terror más emblemáticas. El clip, en el que desgrana con 'sleazy' sabiduría sus opiniones, versa sobre un especial de 'Muñecos Diabólicos' con sus seis pelis favoritas en donde estas criaturas tan singulares y sangrientamente entrañables se dedican a dar por culo.

Con una escenografía oscura y tres tétricos muñecajos haciéndole compañía, Lex nos habla de seis clásicos de los 80's y los 90's como Jugando a Matar, Demonic Toys, la al parecer hilarante Black Devil Doll, un desfase supino de sexploitation/blaxpoitation. Para la recta final se guarda Dolls, Puppet Master y la última que no desvelo para crear el suspense necesario y visionéis las justificadas y acertadas impresiones de nuestro 'horror punker hero'. No me enrollo más, debe ser él el que os hable de criaturas echas de latex y harapos poseidos por una insaciable sed de matar...



HASTA LA PRÓXIMA ENTREGA EN 'ZOMBIE WAR TV'...

No hay comentarios: