'CRIATURAS SALVAJES' BLOG REBASA YA LAS 100.000!!!

Quien le iba a decir a tres melómanos enfermizos como Bernardo de Andrés, Rafa Ramone y un servidor, que cuando nació aquel embrión bloguero de 'Criaturas Salvajes' entre nerviosillos y excitados cruces de mensajes entre unos y otros, nos íbamos a encontrar -tan sólo 54 días después y con 49 'Criaturas' en nuestro haber- con una celebración en toda regla por haber rebasado sobradamente las... ¡¡¡100.000 visitas en la noche de ayer!!!.

No nos engañemos, no son buenos tiempos para la blogosfera, para los blogs y para los 'bloggers'. Resistimos como podemos ante los envites de Facebook, Twitters, Instagram's y demás redes sociales con esa forma de comunicación instantánea pero siempre 'de usar y tirar'. Ya no existe (o eso me parecía...) esa paciencia para leer detenidamente la entrada de un blog con más de un párrafo, nos asusta, nos aburre, pensamos que este tío/tía se enrolla demasiado o que ya está de nuevo con sus neuras, fijaciones, frikadas, etc,... Pero de lo que no hay que olvidarse es que la mayoría que todavía sostenemos un blog, por mucha verborrea utilizada, muchas 'coletillas' y muchas obsesiones que se repiten con frecuencia, somo fans de la cultura en general y de la música, cine, series, frikis y Pin-Ups en particular y escribimos pasionalmente por amor al arte, en muchas ocasiones incluso para nosotros mismos sin saber el efecto provocado en el lector. Y todo esto requiere dedicación y tiempo, un lugar concreto en donde sentarte y desarrollar tus opiniones o creaciones y esto Pupilos míos, esto desde luego que no lo puedes hacer mientras paseas por la calle mirando el móvil o te tomas una cerveza con los colegas y se te ocurre revisar tu Huawei de última generación.

Por todo esto, debo confesar que estoy, ¡estamos los tres! completamente desbordados con este número tan redondo que nos ha venido como caído del cielo. Podíamos intuir en los últimos días de agosto que la idea de crear un blog para mostrar el poderío de las mujeres en el rock'n'roll era atractiva y novedosa, que podía tener cierto éxito pero, como os decía, viviendo en los tiempos del 'fast food' virtual, era poco menos que impensable, ¡imposible diría yo!, tener en tan poco tiempo tanta aceptación y seguimiento por vuestra parte. Gracias, MUCHAS GRACIAS! por hacer que un blog demuestre que todavía se puede ser exhaustivo y concienzudo a la hora de analizar un disco o la trayectoria de un artista y, ¡claro que sí!, GRACIAS por la excelente aceptación en la idea/concepto del papel primordial y en primer plano que las mujeres tienen hoy en día en esto del rock'n'roll en todas sus vertientes y estilos.

Sabemos que esto es efímero, que un blog, con la experiencia con la que contamos a nuestras espaldas los tres, es un faenón que nunca está lo suficientemente valorado (nunca lo estará...) y que mañana puede revertirse, desinflarse y/o desgastarse pero, al menos de momento, estamos viviendo un momento dulce que debemos celebrar y agradecer a todos vosotros. Esto pasará, el 'boom' inicial puede que sea tan efímero como la escritura de este texto, pero aquí pretendemos seguir, con humildad, compromiso y con capacidad de trabajo para traeros las mejores 'Criaturas Salvajes' de todo el globo terráqueo allá donde se encuentren.

Me quiero despedir dando las gracias al resto del 'Staff Salvaje' por la camaradería, el respeto y el gran trabajo que están haciendo para un blog tan especial como 'Criaturas'. Todo un privilegio trabajar y exponer ideas con vosotros Rafa Ramone y Bernardo de Andrés.

Y ahora, como se suele decir, presiona las cuatro 'BOLAS EXTRA' y entenderás de todo lo que te estoy hablando...








8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No es la mejor época, pero persisten los blogs. Yo soy uno de los que se toma tiempo en una entrada detallada.
¿Y como no dedicarle tiempo a las criaturas salvajes del rock? Es una idea excelente. Y está bien que tengan repercusión.
Saludos.

Rafa Ramone dijo...

Es un subidón la verdad, como bien dices nadie sabe cuanto durara, así que a sacar pecho y a disfrutar el teimpo que toque. Un placer tener semejantes compañeros de viajes, larga vida a las criaturas!

Anónimo dijo...

si te mantiene vivo es esencial seguir en ello, con ello y por ello. Es cierto que el mundo hace tiempo que es un inmenso walkin´dead en toda regla... por eso mismo más que nunca hacéis falta.
long live compadres!

rh+

Alberto Secades dijo...

Me alegro muchísimo de vuestro éxito.
Merecido.

¡Que no decaiga!

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Muchas gracias por el apoyo y por ser uno de los nuestros, esto de escribir algo que interese y que ocupe mas de cuatro líneas es complicado de digerir en estos tiempos pero aquí estamos, metiendo caña con mujeres que lo valen todo en el mundillo musical.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Larga vida camarada!, esto nos ha venido como caído del cielo y hay que vivir este momento, incluso arriesgando mas incluso con esta semana de Spanish Bombs!!! Ja, ja

PUPILO DILATADO dijo...

Rh+ - Se agradecen los piropos, gracias!. La pasión, el ansia de descubrimiento y el mantenerte vivo es la clave sin la cual Criaturas no existiría, te lo aseguro. Estamos empezando, sabemos que el impacto inicial pasará, pero aquí seguiremos.

PUPILO DILATADO dijo...

Alberto - De nuevo gracias desde aquí Mr. Secades, estamos emocionados en muchos sentidos y...nerviositos ante algo que se avecina je, je...