NEW CARL'S Jr. COMMERCIAL!!!: "BACON 3-WAY BURGER", O COMO SACAR LOS MÁXIMOS 'JUGOS' EN COCINA...

Tenía ya muchas ganas de volver con un 'hot spot' que mereciese la pena de la cadena de hamburguesas Carl's Jr. y ya lo tenéis aquí Pupilos. Con todos sus elementos tradicionales: su carácter picante y tórrido, sus explosivas protagonistas, sus mega-hamburguesas y esas intensísimas mordidas al 'producto' que ya son toda una 'trademark' para la cadena de comida rápida más caliente, tenemos otro spot publicitario que subirá la 'moral' de la 'tropa dilatada' en segundos.


Con tres monumentos rubios como los que estáis a punto de ver en acción, desde luego que la marca se asegura el visionado y no es para menos. Difícil lo tenía superar a aquellas sudorosas y entregadas jugadoras 'fronterizas' en un partido de Voleyball sin igual entre 'TEX' (Texas) y 'MEX' (México) en la primavera pasada, pero lo han vuelto a conseguir teniendo como elemento conductor y denominador común el sabroso 'Bacon' que aquí se nos muestra en tres diferentes estados (tiras de bacon, mermelada de bacon, y 'picatostes' bacon) siendo manipulado y preparado a conciencia en una lujosa cocina por nuestro trío experto en esta 'mixtura' tan especial.

Primeros planos de crujiente anatomía, primeros planos de sugerido 'lesbo', entregadas lametones a instrumentos de cocina más que subliminales y traviesos chorretones 'a go go' son, de nuevo, los tradicionales alicientes para hacer del nuevo 'producto' un objeto de deseo a ojos del babeante y entregado consumidor. Eso sí, hay un pequeño giro practicamente al final que le da un toque diferente y humorístico al anuncio pues, en pleno 'calentón', se para la música y una de las modelos nos quiere rebajar la libido instándonos a que sabe perfectamente en qué estamos pensando pero que ellas tan sólo están 'preparando y consumiendo' por lo que les tengamos un poco de respeto (...). Sí cariño, lo que tú digas...



Hay que 'catarlo' todo antes de probar el producto final, que no?...

4 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

Oh lala para cuando esas hamburgues por Espña lo del anuncio lo veo imposible mens mal q esta pupilancia

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Pero yo apenas entiendo ese idioma y no está subtitulado, así que nada detendrá mis pensamientos retorcidos.
Sí, recuerdo esa marca, por las publicidades que subiste.
Fascinantes.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Creo que nos va a costar importarlas Bernardín, esto es tan USA que hasta que no nos venga una Oleada de Landismo no creo que se hagan franquicia con la susceptibilidad que existe por aquí.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Ja, ja, ja haces bien en no hacerle caso y disfrutar sin más. Carl's Jr. tiene su gran fuerte en estos Spots calentorros y mucha parte de su éxito proviene de esa mezcolanza de 'salsas y jamón'...