PUPILANDIA SE VISTE DE GALA CON SU NUEVO DISEÑO!!!

 ¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!, e increiblemente por partida doble en tan sólo...¡¡¡7 días!!!. El estreno de 'Criaturas Salvajes', con Bernardo de Andrés, Rafa Ramone y el que suscribe a los mandos, casi se ha solapado con el 'lavado de cara' que necesitaba mi 'Cortijo'. Y es que sí Pupilos, ya era hora de tener un blog con aspecto profesional que mucha falta le hacía. Bien es cierto que en cada aniversario suelo cambiar la paleta de colores, fondos, etc,... pero siempre ha sido de una forma muy superficial, sin cambios drásticos y con pocas pretensiones (y muchas manías...) a la hora de quitarme mucha 'morralla' y varios errores de diseño que debían ser eliminados sí o sí. Reconozco que mi manejo de Blogger es ciertamente 'amateur'...

Por favor, continua leyendo después del 'salto'...


Llegados a este punto, tengo que agradecer a Mr. Rafa Ramone que me lo propusiese con la sinceridad implacable que siempre le caracteriza, pero también me siento en deuda con él por su encomiable y desinteresada labor (incluso hasta altas horas de la madrugada...), su sabio 'toque' y buen gusto a la hora de proponer ideas y su total respeto para con el concepto que defiende 'Pupilandia' y, al fin y al cabo, para conmigo mismo. ¡Ah!, ¡sí! y también por las horas que nos hemos pasado al teléfono apasionándonos con la música que nos gusta a la misma vez que nos poníamos de acuerdo sobre cómo darle forma al 'entorno y fauna' que se abre hoy mismo ante vuestras 'pupilas'. Gracías camarada.

A partir de aquí, seguimos trabajando como siempre y ofreciendo 'entertainment' explosivo o 'pan y circo', o como cada uno lo quiera definir. Os instaría a que jugueteéis con los 'Banners' pues ha quedado una 'barra lateral' molonísima de la muerte, además, el 'blogroll' de blogs enlazados no desaparece, se ha instalado en la parte de abajo con el obligatorio de 'Criaturas'.

Para acabar, si alguien quiere plasmar sus impresiones y/o opiniones sobre la nueva piel de este 'Pupilo Dilatado', ya sabéis que podéis hacerlo en comentarios pues siempre serán bienvenidos.


11 comentarios:

Rafa Ramone dijo...

Avec plaisir. La verdad es que me lo he pasado bien haciendolo, ahora a sacarle humo. Yo me quedo con pan y circo, mas apropiado me temo. Saludos!!

Viajante sin fin dijo...

Seguiremos disfrutando del blog con su nuevo formato

bernardo de andres herrero dijo...

Marvelous brother. Great trabajo. Mucho mas facil encontar tus stoners pin ups y criaturas ... Molon y 100% pupi

bernardo de andres herrero dijo...

ah y las hamburgers todas juntas jjj great

Alberto Secades dijo...

Mola.
Yo no me atrevo a hacer cambios.

No sé si sabría.

Rafa dijo...

¡¡¡Un diseño muy chulo, sí señor!!! Enhorabuena, y a seguir incendiando la blogosfera...

¡Saludos!

Addison de Witt dijo...

Me gusta mucho, a mi me pasa comoa a ti, mi manejo de blogger es amateur total y cuando hago cambios son de colorines, tengo ganas de un cambio de veras, como éste. Te felicito.
Abrazos.
(seguimos por aquí aunque se nos vea poco, menudo verano tío).

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El diseño anterior era bueno pero este también lo es. No podía faltar Betty Page u no falta. Bien.
Continuaré visitando este blog y Criaturas Salvajes.

El Capi dijo...

Gran diseño, si señor, Rafa entiende de esto

günner dijo...

Me gusta más!!!

Anónimo dijo...

Sí señor! mu´profesional (Airbag dixit)

r2