HARD ACTION SPAIN TOUR 2016!!!!, IMPOSIBLE DEJAR PASAR TANTA ELECTRICIDAD!!!

Me ha pillado el toro, lo admito!. La gira de una de las bandas más incendiarias en el mundillo del rock'n'roll ḿas belicoso y enérgico comenzó ayer mismo, 26 de septiembre, en Barcelona, en concreto en la sala "Rocksound". Pero nunca es tarde cuando la dicha (o la 'descarga' mejor dicho...) es buena si a los fineses Hard Action, vía Infectious Sounds, todavía les quedan cinco fechas más para atronar tímpanos y alterar hasta el infinito el alma (y las gónadas...) de sus fans mortales sedientos de decibelios y mala hostia 'action rock'.

El cuarteto formado en 2014 por Gyntsä (vocals, guitar), Aapee (bass), Markus (drums) y Ville (guitar) tan sólo han necesitado dos años para demostrar a toda Europa el tremendo poderío del que presumen tanto en estudio como encima de un escenario con una fórmula 100% kamikaze de High Energy Rock'N'Roll, escupitajos Punk 70's y algún que otro relámpago de 'Stoner Metal'.

El combo bastardo comenzó su andadura con las ideas más que claras y las pelotas bien colocadas con aquel sorprendente 7'' Dead Dogs (2014) para, en tan sólo un año, parir un álbum debut tan aplastante como explosivo como lo es Sinister Vibes (2015) que dejó a todo el 'die hard fan' del High Energy con la boca abierta y la baba colgando y que, a éste que suscribe, le hizo rememorar aquellas primeras escuchas de discos como Supershitty To The Max, Payin' The Dudes, Ridin' The Tiger o Ass Cobra por su visceralidad y apabullante propuesta sónica.


Pero no me demoro más que me volverá a pillar el toro para el bolo que esta noche tendrá lugar en Bilbao, en concreto en el Café Teatro "La Nube". Aquí os pico las fechas:

- 27 de septiembre, martes, Bilbao, Café Teatro "La Nube"
- 28 de septiembre, miércoles, León, Sala "Babylon"
- 29 de septiembre, jueves, Parla (Madrid), Club "Let's Go Rock"
- 30 de septiembre, viernes, Villarreal (Castellón), Club "Japan Rock" + Gherkins
- 1 de octubre, sábado, Les Borges Blanques, Pub "Ragtime"

Aquí os dejo una muestra más que palpable del PODER que desprende esta banda cuando se sube a un escenario...



Y para ir abriendo boca os dejo su último 7'' publicado el pasado febrero y que sigue confirmando que estamos ante una de las bandas más grandes del momento...

No hay comentarios: