IMPERIAL STATE ELECTRIC + '77!!!, INMINENTE DESCARGA ELÉCTRICA EN LA 'FOUR SEASONS' DE CASTELLÓN!!!


Menudo doble cartel que se nos presenta en Castellón de la Plana para este fin de semana, ni más ni menos que los Imperial State Electric de Nicke Andersson siendo acompañados y teloneados por sus -nunca mejor dicho- 'Pupilos', los barceloneses Seventy Seven ('77). La ineludible y obligada cita tendrá lugar en la sala "Four Seasons" de la ciudad este domingo 14 de septiembre y promete ser uno de los acontecimientos del año en cuanto a salas pequeñas así que, ¡estais todos convocados!!!, llevaros todo el cuero que tengáis en vuestra casa, masajead vuestro cuello instantes antes del evento y preparaos para sudar por todos vuestros poros porque estas dos bandas prometen una descarga de alto, muy alto octanaje decibélico.

Si me tengo que descubrir me descubro pero antes, un avance en formato clip de su último trabajo editado el año pasado, el tema "Reptile Brain"...



Como os decía, me confesaré. No hace mucho que los Imperial estuvieron en la misma ciudad y sala, de hecho yo diría que meses pero en el último instante y con la entrada comprada la cosa se torció inesperadamente y me quedé con un palmo de narices sin poder presenciar a un artista como Nicke al que tanto veneré en aquel final del los 90's con tremenbundas bombas de relojería como "Supershitty to the Max" o "Payin' The Dudes" y la efímera aventura con Dreguen y Ginger 'Wildheart' con Supershit666. Con esto os pensaréis las ganas que tengo de presenciar a un icono del rock'n'roll escandinavo y es que, por mucho que se diga que sus conciertos son muy lineales, pienso que su nueva aventura con I.S.E. le ha refrescado las ideas y se encuentra a gusto mostrando una faceta menos acelerada y agresiva de su música.

Pero no puedo dejarme a los teloneros, y bufff!!! qué teloneros!!!...


Los '77 o 'Seventy Seven' no necesitan de presentación alguna en este país para todo buen rockero que se precie y, bueno, el morbo está asegurado a sabiendas de que Nicke les ha hecho casi de mentor y mecenas produciéndoles sus dos últimas obras. Una de las bandas más internacionales que tenemos, con tremendas canciones de irresistible corte 'acdeciano' se van a pasar por enésima vez por Castellón para hacerle los honores a la banda de su amigo/colega/productor Mr. Royale y seguir demostrándonos que sudor, pelotas y rock'n'roll prácticamente son lo mismo.

A los catalanes no es que me los haya perdido una vez estando tan cerca de mis dominios...es que me los he perdido 3 VECES!!!!!...

Espero solucionar este fallo en mi sistema neuronal en pocos días y huelga decir que os espero a todos allí incendiando la sala "Four Seasons". De momento os dejo con una primicia mundial, el último clip que han grabado del tema "Stay Away From Water", de su último trabajo "Maximum Rock'N'Roll" (2013), y que está bien calentito pues fue publicado hace una semana más o menos.

¡¡¡Pura 'Road Movie Rockera'!!!

ENJOY!!!!





1 comentario:

bernardo de andres dijo...

No conocia a los 77 y realmente me siento abochornado son buenisimos