BAILES 'HOT': MENA SUVARI, LA IRRESISTIBLE 'LOLITA' DE "AMERICAN BEAUTY"!!!


Para este baile 'HOT' que os vengo a traer hoy vamos a tocar de pleno el rol de 'Lolita' que tanto y tan buenos resultados ha dado para el cine...y para el calenturiento deseo del macho 'madurito' deseoso siempre de atrapar a esa presa tierna, virginal, pero irresistiblemente fogosa....




Esta vez va a ser la belleza adolescente y sensual de Mena Suvari la protagonista de este 'post'. La por aquel entonces jovencita Mena participó en "American Beauty" (1999), una de las películas más ácidas y críticas sobre el 'American Way of Life' o modo de vida americano en la línea de largometrajes como "Happiness" (1998) o "Magnolia" (1999). Está protagonizada por el siempre tremendo Kevin Spacey y Annette Benning y cuenta la historia del 'modus vivendi' de una típica familia americana en la que la doble moral, los deseos reprimidos y lo politicamente correcto se cuestionan constantemente. Curiosamente la película, tratando y cuestionando la manera de vivir y convivir de América ganó ni más ni menos que 5 Oscars, entre ellos, cómo no, el de mejor película.

Una de las tramas del film se centra en la insatisfacción viril y sexual de Lester (Kevin Spacey) que empieza todas las mañanas masturbándose en la ducha celebrando el mejor momento del día. Lester, como todo buen padre de familia, asiste a un evento deportivo con su mujer para ver la actuación como 'cheerleader' de su hija Jane (Thora Birch) y aquí de donde parte esta trama pues Lester se queda hipnotizado con los deliberadamente ingenuos pero sugerentes contoneos de Ángela (Mena Suvari), la amiga íntima y porrera de su hija. A partir de aquí y tras una tórrida conversación de su hija con su amiga, Lester empieza a cambiar, a cuidarse, todo para mostrarse atractivo e interesantemente maduro para ella.

Por una vez -creo que es la única- no se va a ver tanta 'chicha' como estáis acostumbrados en esta sección, estamos hablando de una película que aspiraba alto y no iban a sacar 'el jamón' gratuitamente para venderla como en el caso de Rebecca Romijn en "Femme Fatale".

La escena comienza con la típica coreografía 'cheerleader' en el descanso de los deportistas 'machos', su hija, torpe y desganada, sigue los pasos, giros y movimientos como si quisiese acabar cuantos antes pero, en uno de los cruces, aparece una fogosa luz, la de Ángela, que capta su atención con su mirada de Lolita total mirándole fijamente en todo momento, provocándole, mientras realiza su baile. La cara de Lester empieza a cambiar, a transformarse y, por supuesto, a babear imaginandosela a ella sóla en la pista mientras empieza a el 'ritual erótico' con su provocadora quitada de sombrero, su sugerente minifalda y su tórrida mirada 'derrite-hombres' que la actriz supo clavar para provocar el efecto deseado.



Esta es la primera de las tres 'emparradas' o 'deja vú's' que el personaje tiene con Ángela, siempre con pétalos de por medio, que convirtieron estas escenitas en clásicas para este tipo de eróticas escenas con 'Lolitas' en el celuloide.

Cerremos el 'post' de la mejor manera posible, con imágenes que sugieren más que muestran, imágenes que harán volar nuestra imaginación más allá de los pétalos...y las minifaldas...

Espero que este también te guste 'Lo Li'.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta tía. Actualmente no sé cómo será, porque, ya sabes, la edad hace estragos en las tías; pero todavía recuerdo su papel en un vídeo de Weathus llamado Teenage Dirtbag. Ahí me ponía el rabo como la linterna de un portero.

PD: de momento no voy a participar en el juego de Por Amor a la Música. Quiero darle más rodaje al blog y no perjudicar a mi compañera, you know. Abrazos, Pupi.

bernardo de andres dijo...

Uno de lasa escenas mas recordables del cine más o menos actual. da igual que se desnude pues lo que realmente importa son los ojos

JLO dijo...

Qué sorpresa me encontré cuando empecé a leer la entrada y ví mi nombre al final! Me encantó esta también, claro que de las descripciones de las peliculas, poco tenemos las de la vida real, pero espero, mantener vivo el estilo Lolita... Ella una potra total, sensual, seductora, inocente y bellísima... El baile, muy bueno!!!

Seguiré andando por acá eh, siempre leo...
Besos muchos!!!

JLO dijo...

que hay mejor que una Lolita? nada gente, sin dudarlo... y hasta tienen ese estilo pin up que tanto nos gusta... imbatibles... salu2...

PUPILO DILATADO dijo...

21st Century - Pues sigue tan atractiva o más incluso!. Tengo algo preparado de ella para un poco mas adelante para que vuelvas a tu 'momento linterna' jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Tú lo has dicho, esa tórrida mirada manda aquí por encima de todo lo demás.

PUPILO DILATADO dijo...

Lo Lo - Está claro que la ficción magnifica las cosas..como cuando soñamos despiertos... y eso Kevin Spacey y Mena lo hicieron muy bien aqui. Suena sugerente eso de seguir manteniendo 'el estilo Lolita' jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - No hay mucho de Pin-Up en Mena pero entiendo lo que comentas, si es cierto que el estereotipo de ingenuidad picantona se personifica en las Lolitas.

KARLAM dijo...

Ha sido ver la foto de la chavala esta y leer a continuación un "Quieres más baby?" y buuufffff... Creo que por una vez me salto el texto para ir directamente al video, jejeje.