DESIGUAL: "SEXY, FUN & LOVE" INTERESANTE CLIP/CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2013


Me gusta la publicidad, es una de mis pasiones y uno de los momentos en los que más me divierto con mis alumnos a pesar de que los contenidos sean muy básicos a nivel instituto. Es por esto que este video tiene su perfecta justificación y su justo sitio en Pupilandia por lo ya expuesto y por lo que confieso más abajo...

...pero lo que ya no me gusta tanto es 'ir de tiendas' con mi mujer, me parece aburridísimo mirar y remirar estante tras estante, pieza tras pieza de ropa para encontrar algo acorde con tu estilo cuando lo que uno está pensando es mirar y remirar los estantes y apartados musicales de cualquier tienda musical o cinéfila (de las pocas que existen ya hoy en día). No sé, debo ser muy básico a nivel Moda, pero cuando me 'acotan' las posibilidades ahí sí lo tengo bien claro y elijo con decisión y rapidez; ahora bien, cuando la cosa se alarga más de la cuenta y la poco divertida Zara, la saturación de Springfield y la noña sosería de Massimo Dutti me llenan de aburrimiento empiezo a mirar obsesivamente la salida porque, sencillamente, no me encuentro nada a gusto. ¿Por qué no paso el mismo tiempo en Fnac's y Amazon's que en estas superficies textiles? ¡Es injusto!. Problema mío...y de mis 'calzones'...


Eso sí, 'la excepción confirma la regla' y, en este caso en concreto, existe una una marca de ropa llamada DESIGUAL. Hace tan sólo unos meses que la descubrí de verdad, es la única superficie comercial de ropa en la que disfruto visualmente horrores. Me encantó su divertida decoración, sus espacios riquísimos de imágenes y grafismos mezclados y en simbiosis con cien mil tipos de imágenes más. Joder!!, aquí me lo paso bien!!. Mientras mi mujer se dedicaba a hacer el 'trabajo duro' eligiéndose y eligiéndome posibilidades yo vagabundeba complacido con esas formas y ese estilo 'pastiche' o del 'todo vale' a la hora de vestirse. ¡No me aburrí aquí pupilos!!.

Tan sólo he estado una vez más porque los precios en DESIGUAL son prohibitivos pero he vuelto a disfrutar de la experiencia sin que por ello suponga avergonzarme de nada en absoluto.

Y bueno, realmente el objeto de este 'post' era colgaros el clip-campaña de la marca para esta temporada primaveral que nos viene. Me ha parecido muy chulo, insinuante, estético, sexy, timidamente provocador y con una fotografía acojonante.

Mucha atención al carnoso beso que inaugura y cierra el clip...¡Qué labios! ¡Oh my God!!

ENJOY!!!



¡Añadido!!

Me acabo de topar con la versión extendida de tres minutos y pico del clip, así que no me he podido resistir a colgarlo. A disfrutar de los parajes ibicencos y demás alicientes...

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Yo tampoco soy de estar mucho tiempo en las tiendas. Me acabo hartando enseguida, je,je. Quizás la excepción sea con las tiendas deportivas como Decathlon, Forum sport y similares.

Salduos.

PUPILO DILATADO dijo...

ROCKLAND - Pues no te creas, yo con éstas, a pesar de gustarme mucho hacer deporte, tampoco es que aguante mucho más, debe ser el estar pendiente de mi hija todo el tiempo y de no disfrutar de verdad pero sigo prefiriendo cualquier tienda de la C/ Tallers en Barcelona o cualquier Fnac.

Pero, ahora que pienso, ¿te ha gustado el clip o no???, je,je,je.

TSI-NA-PAH dijo...

Tiendas!!Salvo el super y las que quedan de discos!
Por cierto no te despistes que llegas tarde al juego!!!
A+

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Eso es lo que a mí me gustaría, frecuentar más y con más tranquilidad las tiendas 'de cultura' en las que me pasaría todo el día.

Cuestión de ahorro y 'de calzones', ¡qué le vamos a hacer!!, JA,JA,JA!