UN RITUAL SANGRIENTO QUE SALVE A TONY IOMMY, PLEASE!!!

Todo el mundo rockero sabe ya la desgraciada noticia del cáncer que se le ha diagnosticado al 'Lucifer de los riffs', Tony Iommy. ¿Por qué ahora?. Justo en el momento en el que la banda resurge de sus cenizas con las expectativas puestas en una gira mundial de infarto y en su esperadísimo nuevo trabajo un mazazo sin igual a golpeado al mundo rockero y a este grandísimo creador. Realmente esto tiene que joder sobremanera, no sé a ciencia cierta si esto ya venía rondando y Tony ya lo sabía pero no quería estropear la noticia del comeback de Sabbath o si realmente los acontecimientos se han precipitado coincidiendo su vuelta al candelero musical con esta putada de enfermedad.

Desde luego que no se tiene que estar sintiendo a gusto pero es que todos los que amamos su música, sus riffs, su sonido y sus discos y que ahora estábamos babeando sobremanera sobre su vuelta y sobre cómo podría sonar un disco de la formación clásica en pleno S. XXI nos encontramos estupefactos, jodidos, desencantados con lo que le pueda pasar y con cómo se desarrollarán los acontecimientos a partir de ahora. Se rumorea que el estudio de grabación o que la grabación misma se ha trasladado a la misma casa del guitarrista para hacer todo lo cómodo posible el trabajo del genio.

Ya lo he comentado en alguno de los blogs que nos dieron en exclusiva la noticia, Tony Iommy debería hechar mano más que nunca de sus contactos con el infierno y de sus diversos pactos con el demonio para que la enfermedad remita de una manera sana o 'insana' pero que remita al fin y al cabo. Que recurra a hechizos varios, a cultos de lo más oscuros o a rituales de lo más sangrientos por el bien de su persona y de su música. Todo en este momento es válido para una persona cómo el. Llamadme fantasioso o rallado pero no me estoy rallando en absoluto pues sería muy injusto que un genio musical como él nos dejase en este justo momento como ya lo han hecho muchos otros de manera casi sorpresiva.

Tengo el miedo metido en el cuerpo como muchos de vosotros, sobre todo tras haber soportado la horrible desaparición y ausencia de un pequeño GRANDE como DIO pero es lo que hay. No sé si prepararme para lo peor siendo agorero o armarme de valor y esperanza y esperar a que el 'milagro negro y tenebroso' se produzca para que Tony Iommy se quede con nosotros por los siglos de los siglos como Mc Cartney, Jagger o Richards (es un decir).

Disfrutad del maestro de maestros en uno de sus rituales sangrientos más conocidos ultimamente, el 'rock'n'roll hall of fame' de 2005.

6 comentarios:

Benet dijo...

Espero y deseo que salga de ésta. Hay mucha gente con esta enfermedad y que, al final, logra salirse.

PUPILO DILATADO dijo...

Que el diablo te oiga!!!, jejeje.

No podemos perder a un genio que todavía tiene mucho que decir y aportar al rock'n'roll.

Su hora no ha llegado todavía.

Carlos Tizón dijo...

esta la cosa ultimamente jodida, la parca parece haber decidido meter mano en el rock and roll, ojala Iommi que giro con BOC, aprenda aquello de dont you fear the reaper y lo podamos tener a el ysus riffs una eternidad

ROCKLAND dijo...

Ojalá pueda recuperarse de esta infame enfermedad.
El señor y amo de los riffs podrá con ello, estoy seguro.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

NOrty - Si hay alguién que no le tiene miedo a 'the reaper' ese es Iommy!

Por si todavía no había hecho un pacto con el diablo....es el momento de acercar posturas y firmar 'el contrato eterno'.

No nos puede dejar.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Que todas las almas en pena del infierno y el señor del averno atiendan nuestras súplicas...amennn...

La noticia me dejó completamente helado, he de reconocerlo.