REGALITO DE REYES: HELENA ANTONACCIO, 60'S PIN UP GIRL BLOND

El rey Baltasar es un pícaro, me ha dejado unas fotitos como regalo de reyes para que las comparta con todos vosotros. Me conoce, ya se lo dije, las pin ups 50's se empiezan a agotar en pupilandia y me recomendó muy encarecidamente que pasase ya a la de los 60's como es el caso de la estadounidense Helena Antonaccio.

Nacida el 21 de marzo de 1949 en New Jersey, fue la conejita del mes de junio de 1969 fotografiada por Pompeo Posar.

Helena, de 1.60 mts, tiene ahora 62 años de edad y estas fueron sus fotos para Playboy...¡quién lo diría! con esa belleza tan natural y desenfadada, casi virginal.



















10 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Es que el rey Baltasar aparte de ser un pícaro parece que tiene un gusto exquisito.
Un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La conozco, sí, fue chica Playboy en 1968 y... nada más que añadir, era muy guapa. Da vértigo pensar que estas fotos tengan más de cuarenta años.

Lorbada dijo...

Mirando al cielo diria yo... los pechos más hermosos que he visto en mucho tiempo. Queridos Reyes Magos... dejaros de fotos y traedme una de carne y hueso jeje

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pupilo más dilatado que nunca!!! estas de un sano... ¿ qué le has pedido a los reyes ? piel piel piel piel piel piel piel piel piel... algo que Urdangarin jamás sabra apreciar ni en real vagina.

RII

TSI-NA-PAH dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!Esas... de la rubita!
un abrazo

David RG dijo...

Interesante reportaje fotográfico, aunque tengo una pega a tan singular presentación. No cabe duda de la capacidad y la competencia la muchacha pero no debemos olvidar que ella en realidad no ha hecho nada para merecer nuestro interés. El verdadero responsable es el fotógrafo... así que ... ¿quien es el responsable? reivindiquemos al genio!!!
;-)

PUPILO DILATADO dijo...

Da Muzz - ¿Lo dudabas?, siempre me tiene dicho que la virgen maría debería de ser como Helena Antonaccio. Picarón, de todas, todas.

Aitor - Fue en Junio de 1969 para ser exactos. Lo del vértigo...¡no hace falta recurrir a los años que han pasado!! sus bellísimas tetas ya provocan ese efecto, jejeje!!

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Acertada descripción o sensación, se lo haré llegar, a pesar de que tengas que esperar ya al año que viene...sorry man!!

RESPONDÓN II - Pues sí querido colega, pues sí. Piel y sus diversas e interminables vertientes sobre lo que viene a llamarse 'el roce divino'.

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Creía que te había asustado semejante bellezón sesentero...ya veo que ha sido otra cosa, jejeje!

David RG - Por fin, estoy en racha teniendo a viejos amigos por aquí!!!. Espero que no dejes de verter tu fina ironía y tu negro humor a menudo.

Con respecto a su petición reivindicativa ya lo digo en el escueto texto, Pompeo Posar, pero chico, esa naturalidad en las poses y en el bellísimo rostro no funcionarían si estuviese delante de Pompeo Carmen de Mairena...definitivamente no!!

José Luis dijo...

Que regalito!!!! Feliz año compañero.