JULIE MICHAELS CALENTANDO A SWAYZE EN "ROADHOUSE"

Hacía tiempo que no os deleitaba con uno de esos bailes 'hotty' que tanto gustan de aparecer por aquí. Le ha llegado el turno a la gatita de Julie Michaels en su rol de stripper en "Roadhouse" ("De profesión: Duro") de 1989.

Si la música de los años 80's en absolutamente reconocible a nivel comercial considero que todavía más es el cine 80's con claros ejemplos como "Regreso al Futuro", "Indiana Jones" o "Rocky IV" por citar tres taquillazos. No se qué se le tuvo que pasar por la cabeza a Patrick Swayze para acceder a rodar esta película tras el exitazo de "Dirty Dancing" pero supongo que Patrick se quiso quitar de un plumazo la imagen de 'duro románticon' de Johnny Castle rodando un bodrio 80's, con cutres coreografías de peleas, una nula habilidad para las artes marciales para parecer minimamente creible y una forzadísima e impostada imagen de duro con espíritu 'tai chi'. La verdad es que la peli (no ya sólo con respecto a 'mullets', peinados y vestuario) se ha quedado desfasadísima aquejándose de un pupurri de 'tics' de la época que hoy en día sólo aguanta el cinéfilo frikie de turno y poco más.

...¡Pero no estamos aquí para hablar de Swayze! ¡Estamos para hablar del calentorro bailecito que se marcó el bombón rubio de JULIE MICHAELS!!. La verdad es que esta mujer siempre intentó salirse de sus papeles de rubia tonta o de 'bombón sexy' pero no consiguió nada más allá a nivel significativo que knockear a Keanu Reeves en "Le Llaman Bodhi", matar a Jason en una de tantas secuelas de viernes 13 ("Viernes 13 IX: Jason se va al infierno") o colaborar en algún que otro personaje de "Mujeres Desesperadas". Una pena, la verdad, porque si todos los papeles hubiesen estado al nivel de la calentorra zorrita (Denise) que intenta seducir a Dalton (Swayze) y no hubiese aceptado cualquier papel sin demasiada sustancia podríamos estar hablando de una actriz muy versátil y no sólo lo digo por sus contoneos físicos.

EnlaceCentrándonos en el baile, no voy a destriparos nada por si no lo habéis visto o no lo recordáis porque tan sólo vísteis la peli en aquella época. Julie se luce de la hostia realizando un bailecito que bien podría competir con el de Salma Hayeck en "From Dusk Till Down". Muy bien llevado, muy bien coreografíado, se nota que esta mujer tenía tablas en el baile (no ocurre lo mismo con los torpes movimientos marciales de Patrick) y en las pasarelas porque la erótica que desprenden todos y cada uno de los contoneos es de traca tanto vestida y rodeando al mismísimo Jeff Healey, semidesnuda con sombrerito o enseñando cacha cuando al final es 'rescatada' del escenario por el durísimo y frío Dalton. La temperatura para quién la vió en pantalla grande, y es mi caso, subió irremediablemente rompiendo cualquier termómetro de la libido.



Julie Michaels se ganó el cielo para mí con esa mirada de gatita en celo, con esos movimientos milimétricamente preparados para epatar los más bajos instintos y con esa sexualidad que supo darle al personaje dotándole de esa atracción fatal que 'Denise' necesitaba.

Y ahora....AL ENLACE!!!!!!

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=187414

16 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué pechotes! ¡Grande Patrick Swayze, joder!. Un abrazo Pupilo.

Rafa dijo...

A mí la peli no me parece tan mala. Sobre todo, porque aparte de contar con la presencia de Julie Michaels, y de la prota, que también estaba muy bien, tenía unas memorables actuaciones del añorado Jeff Healey, como la que acompaña al strip-tease que has colgado.

¡Qué bueno era Healey! Las imágenes del tío tocando en la roadhouse, dentro de aquella especie de jaula, y la gente tirando cervezas, no tienen precio.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Increible, pero no he llegado a ver la película, y mira que en su momento fue un taquillazo.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Self Destruct - La verdad es que es extraño poder apreciar unos pechos tan bonitos y naturales en una época en la que la silicona se empezaba a poner de moda en las actrices...¡pero no te quedes sólo con las 'big tits', el baile en sí es muy bueno.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Desde luego!!, lo mejor de la peli... haber contratado a kelly Linch y a Julie Michaels!!!...la peli en sí y habiendo pasado el tiempo se me hace muy pesada, insustancial y, por momentos, muy forzada.

La escena tan deliciosamente 'road movie' de Jeff Healey en aquella jaula es jodidamente buena, eso sí!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Xavi Martínez - ¿Lo de Da Muzz ha pasado a la historia?, jejeje!

No te pierdes gran cosa amigo,....bueno sí! los minutos en donde salen Kelly y Julie que son puro fuego....hasta el momento-hospital con Kelly cosiendo un corte a Swayze despierta mi avispada libido.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No conozco la película -Que ya veo que tampoco es que sea la leche, pero... jopelines-, ni siquiera a esta actriz, pero... ¡jopelines!

PD: ¡Pensaba que te tenía en el blogroll! Gracias por decírmelo; como entro en los blogs a través de Blogger no me fijo en el de Wordpress, mea culpa.

t.mena dijo...

yeah!!que vuelva amanecer rojo ya!!
siempre le tube aprecio a este hombre!
cuando se perdieron las big tits reales?tanto hace?madre mia!!
t,mena

PUPILO DILATADO dijo...

La película desde luego que no es la leche, ni mucho menos, en aquellos años tuvo su atractivo pero lo verdaderamente interesante son los cameos de temperatura tropical que hace Julie intentando follarse al guaperas de Swayze....eso es lo acojonante!!...la escena en la casa del malo (Ben Gazzara) con sus ajustaditas mayas de aerobic....bufffff!!

PUPILO DILATADO dijo...

T.mena - Yo también, la verdad es que Swayze hizo cosas muy buenas y otras horribles pero siempre me gustó esa vena tan artística que tenía.

¿tetas reales y 'f'ermosas? eso ya es historia!!! (por desgracia)

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Ja, ja...Si lo de Da Muzz ha pasado un poco a la historia, aunque al final no del todo.
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

De profesión duro, cinta de culto ochentera donde las haya. Mmm baile gustar

PUPILO DILATADO dijo...

Xavi M. - No te creas que me extrañó demasiado con tus nuevas 'obligaciones' literarias. Si no te importa que te confunda, de vez en cuando te seguiré llamando 'Da Muzz' (siempre me gustó ese nombre).

PUPILO DILATADO dijo...

Möbius el Croconauta - Cinta de culto 80's, tias buenorras 80's,...calentones 80's!!! Qué locura de década!, quién la pillase de nuevo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Desde luego que no me importa, le tengo cariño al nick.
Un saludo

DANIEL dijo...

UN RECUERDO A PATRICK GRAN ACTOR Y PORSUPUESTO LA PEDAZO DE HEMBRA DE JULIE HOY YA NO SE PUEDE VER ESE TIPO DE PECHOS NATURALES SIEMPRE SON OPERADOS QUE LASTIMA QUE NO SE VEAN MAS FOTOS DE ESTA MUJER QUE DEBERÍA AVER HECHO UN PLAYBOY COMO MÍNIMO UN SALUDO A TODOS.