Deseos de volver a rodar con el vacío en el cuerpo.





Saludos pupilandia, hace un mes que no publico nada y prometí hacerlo antes de que Agosto tocase a su fin. Ante todo perdonad las molestias y la espera para aquellos que tenéis en Pupilandia un refugio de diversión y locura pero en mi círculo más cercano hemos sufrido una pérdida y los ánimos no me han dado para más.

En mi vida la compañía canina siempre ha tenido una importancia fundamental y la sorpresiva caida en los infiernos y pérdida inesperada,...letal de uno de mis dos perros me ha tenido absorvido a mí y a mi mujer antes y después del fatídico momento. Mi situación ahora, para con mi compromiso con el blog, es ciertamente dudosa, me siento seco, sin ideas claras y con una imagen jodidamente terrorífica en mi mente que no puedo (alomejor ni quiero) quitármela de la cabeza. Es momento de llorarle, es momento de recordar que ha estado muchos momentos en mis propios piés mientras paría entradas para el PUPILO, es momento de recordar sus suspiros de placer cuando acariciaba su aterciopelado lomo dándome de vez en cuando una extraña inspiración cuando no me venía el párrafo o la frase adecuada.

No sé, de momento no me salen las ganas de mantener una continuidad frecuente en el blog y sé que el tiempo que todo lo cura me hará inflar de nuevo el desinflado globo de mi alma pero ahora necesito las fuerzas necesarias como para servir de apoyo a mi mujer y no derrumbarme con todo esto.

Toda posibilidad de vida quedó cubierta por nuestra parte pero la inesperada y letal enfermedad y la jodida muerte se la quitó.



7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Cuando no se puede ,no se puede. Tambien paso por una mala racha emotiva y de salud.A veces me viene bien el blog, otras no.Que mas da, aqui tienes un amig, vuelve cuando las aguas esten en calma y te apetezca!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

No te preocupes. Vuelve cuando tengas fuerza e ilusión. Forzar una situación no merece la pena.
Siento lo de tu perro. Ya también pasé por una situación parecida y se pasa muy, muy mal.

Fuerza y ánimo, compañero.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Ánimos hermano! Cuantos prefieren no tener un animal por no pasar el mal trago que estás pasando tu ahora. Rock on!

paulamule dijo...

Te entiendo perfectamente y sé por lo que estás pasando porque a mí también me tocó va a hacer 10 años.
Qué te voy a contar que no sepas. Yo sólo tuve a Colás, pero fue suficiene para saber que donde esté un buen perro que se quiten la mayoría de los humanos. No hay nada como una mirada de uno de estos fieles compañeros.
Tómate tu tiempo, descansa, acompaña a tu mujer, olvídate del blog, que muchas veces anestesia, y hasta la vuelta amigo.
Salud.

Anónimo dijo...

compañero... los huecos de las perdidas no se llenan con nada. El tiempo los lleva a un rinconcito y ahí se quedan, quietos, dejandonos seguir nuestro efímero paso.
Un beso para ti y los tuyos

EL RESPONDÓN

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Se agradecen tus palabras master. Es cierto que estoy más en un "no puedo" a pesar de querer continuar, no me encuentro centrado lo suficiente porque constantemente me asaltan imágenes, momentos y situaciones que ya nunca volverán.

Gracias.

Rockland & Paulamule - Cómo se necesita vuestro apoyo y fuerza, sobre todo viniendo de gente que le ha tocado muy de cerca y que sabe lo que supone haber tenido un perro como algo más que un capricho.

Gracias, gracias.

Sammy - Todo fue muy inesperado, le quedaba mucha vida joder!! pero, a pesar de estos jodidos momentos nos lo dió todo. Era un perro muy especial para con las personas.

RESPONDÓN - Se que me comprendes hasta cierto punto y agradezco tu empatía hermano. Ha sido un durísimo e imprevisible golpe verlo sufrir y marcharse "a la luna" (como así se lo hicimos ver a mi hija).

Nortwinds dijo...

amigo, sobre los sentimientos solo puede mandar el corazon, que cuando es conquistado por un ser que amas, y que toma su camino, que la vida siempre nos tiene destinado como final, es justo que nos pese, y que su presencia sea parte de aquello que nos hace seguir luchando cada dia

salud y un abrazo