PUPILANDIA EN VACACIONES, SEXY SUMMERTIME BABIES!!!!!


Como ya apunto en el titular, me voy de vacaciones con la familia a desconectar un poco y a tomar aire que ya hace falta y mucho. No estaré mucho tiempo fuera pero no creo que cuelgue nada hasta mitad de mes, más o menos. He pensado dejaros algún video o hacer articulillos cortos pero mi personalidad, de carácter "verborréica" sin remedio, no se presta a colgar algo o hacer breves comentarios y que ni tan siquiera os pueda contestar hasta que venga.

Espero que los pupilos que entréis aquí os divirtáis con estos dos videos que os dejo de Supagroup y que me vienen de puta madre para 'cerrar por vacaciones'. Ya sabéis que el 19 de Julio sacaron su esperado "Hail, Hail!" y que, exceptuando su desastrosa portada, pinta bastante bien ya que parece ser que evolucionan hacia nuevos "sabores" estilísticos. No he escuchado todavía el disco pero por lo visto en los videos creo que se van a consolidar de una vez fuera de los parámetros de los hermanos Young sin demasiado esfuerzo y ninguna pose, el humor sigue ahí, los riffs irresistibles también, así que no puede fallar.

El primer video ya lo conocéis casi todos y es genial tener una canción tan pegadiza acompañada de escenitas 'hot', el segundo, aunque quizás en menor cantidad, también calientan el ambiente pero quizás la faceta 'friki' predomine en un video intencionadamente cutre (a mi parecer) pero divertido e irónico cómo sólo ellos saben ser.

Así que marcho ya para la tierra de Dalí, que lo paseís de puta madre tanto los que os quedaís como los que también os vais.

Enjoy it!!!




6 comentarios:

Alex Noiser dijo...

Joder tío, qué vídeos más grandes. Pues sí, siempre viene bien desconectar en verano, haces muy muy bien, pásalo genial, que en septiembre hay que venir con fuerzas :)

Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Have a "fucking" great holydays!

un abrazo

Ofersan dijo...

A disfrutar del descanso!!!!!

ROCKLAND dijo...

A disfrutar y descansar, compañero!

Nos leemos a la vuelta.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

A pasar unas vacaciones muy felices!!! Disfruta y gracias por los videos. Saludos!!!

paulamule dijo...

Pues a mí este disco no me acaba de convencer. En fin. Tú a lo tuyo, a desconectar y a disfrutar a tope.
Salud.