BEYONCE, GUILTY F***** PLEASURE!!!

Siempre me pasa lo mismo con esta mujer y con la música que hace, me importa un pimiento si sus forzados 'hits' revolucionan o no el negocio de la música, no sé cuantos discos tiene en solitario y desconozco totalmente su evolución musical y la millonada de discos que lleva vendidos pero...¡Cada vez que veo uno de sus videoclips me quedo hipnotizado!.


Y no es para menos, las coreografías que se curra esta mujer además de ser muy físicas son deliciosamente sexys teniéndome enganchado hasta el último segundo. No sé si será casualidad o no, pero las últimas veces me ha pasado viendo el telediario y, en ese preciso instante en el que las palabras 'Beyonce' y' videoclip' se pronuncian casi una detrás de la otra, el resorte de mi irremediable libido se activa de inmediato para presenciar esos bailes tórridos que se curra esta superwoman llenos de contoneos pecaminosos y posturitas de lo más insinuantes. Acabado el 'speech' o fragmento, en mi cabeza se genera de manera instantanea una necesidad imperiosa de ver todo el clip, además de pensar que lo mejor del telediario de ese día sin duda ha sido ver a esta artista en acción.

No espero que pupilandia me comprenda, pero si ya desvelé hace poco uno de mis 'guilty pleasures' con los Garbage de Shirley Manson, ahora le ha tocado el turno a "Beyon-clip" , ¿No se pide sinceridad en un blog?...¡Aquí la tenéis!!

El clip en sí promocionando "Run The World (Girls)" es una pasada en cuanto a producción, se nota que no ha escatimado en medios ofreciéndonos un video en donde Beyonce se erige en lider del colectivo femenino mundial reafirmando su lugar y su sitio ante las imposiciones masculinas. Con una estética que por momentos me recuerda la vieja "Mad Max", podemos ver ciertos guiños a Michael Jackson en el primer lanze coreográfico. Segundos después y tras ver una galería de modelitos 'Lady GAGA's style' viene el momento del baile con el traje dorado...WOW!!.

Creo que no voy a dar más detalles, no puedo, ¡necesito verlo de nuevo!

ENJOY IT!!

12 comentarios:

Ofersan dijo...

Solo puedo decir, ummmmmmmmmmmmm!!!!!

King Piltrafilla dijo...

Es verdad, la muchacha tiene un cuerpo para el pecado -además de mucha postproducción, no lo dude-, pero aunque me jacto de ser un metalhead con la mente abierta -Get outta my way de Kylie sigue provocando en mi extrañas reacciones de discoboy setentero-, creo que por mucho que le miremos las tetas, el culo, los muslos -¡esoh muuuuuuhloh!- o caigamos rendidos ante su mirada... Run the world es una mierda de canción y de tema musical. Y luego hay gilipollas que dicen que el heavy es ruido.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rayos, justo ayer por la tarde escribí y guardé un post de guilty pleasures, pero me superas jajajaj

Obviamente está jamona, nadie osaría decir lo contrario. No es mi rollo y menos con esas pintas que se ponen para los videoclips pero que está buena no lo duda nadie. Otra cosa es la postproducción que comenta King Piltrafilla, que supongo que también la tendrá y eso quita puntos tíos. Pero... yo escucho antes a Garbage pero pongo el video de Beyoncé, lo dejamos en eso. Siempre me quedaré con tu post de Joy Harmon. ¡Ella sí que sí!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

La tipa canta muy bien, esta buenisima y baila que te cagas!Es un guilty pleasure muy normal amigo!El mio es Olivia Newton John! Pero es que soy mas viejuno que tu, seguramente.....
Y es que una tia buena que contonea es lo que tiene sobre el hombre....:PODER!
un abrazo
Tsi/Jesse

Unknown dijo...

Está tremenda tío, yo reconozco que hay canciones que me mola, el caso es que tiene un vozarrón, pero siempre juzgaamos la mierda de música y al público que se dirige. Muy buena entrada colega, saludos!!

Víctor Hugo dijo...

La Sra está buenísima -sobre todo cuando se despatarra- pero muchas de sus canciones son muy olvidables, como esta.

PD: las hienas molan:)

Carlos Tizón dijo...

pues yo voy a ser la nota discordante, no me gusta esta tia ni fisicamente ni musicalmente -en esta faceta mucha menos- y mira que la lista de mis guilty pleasures es inmensa e incluso mas incomprensible que gente como Beyonce, peroooooooo esta vez no pupi jajjajajja


salud

Anónimo dijo...

coincido contigo, a mi esta tia no me pone,para mi una tia de color guapa es alcia keys y le da mil patadas en todo(y eso que a mi no me hace mucho su musica)
pero para gustos colores-
http://www.bing.com/images/search?q=alicia+keys&view=detail&id=FCBFCDABEF07E3AD4AD4CDB9DE20FAA0131B125D&first=0&qpvt=alicia+keys&FORM=IDFRIR
t.mena

PUPILO DILATADO dijo...

Ofersan - Deliciosa, que no?. Aún lo volví a ver alguna vez más después de publicar el post....roaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!

King Piltrafilla - Por supuestísimo King!, lo quise dejar claro en el primer párrafo para que no hubiese confusiones, musicalmente el tema me parece otro subproducto más que no le llegaría ni a la suela de los zapatos al tema más malo de Black Sabbath...pero esos bailes quitan el sentio'!!

Aitor - Es un honor haberte superado o sorprendido en algo, jejeje!. Estoy contigo, también me quedaría con Joy Harmon y su ajustada camiseta mojada, pero....ummmmm

4strongs - WOW!!, Olivia no sería en mi caso una 'guilty pleasure' porque ella ocuparía el trono merecidísimo de buenorra setentera junto a Farrah Fawcett.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex Noiser - Me alegra que te guste tanto Alex, en mi caso reconozco que no me gusta ninguna canción de su discografía por el simple hecho de buscar el single facilón y pegadizo para hincharse a vender discos, eso sí, la tía se lo sabe hacer visualmente para vender su producto y hace subir la temperatura corporal considerablemente, je,je..

Victor Hugo - ...como ésta y supongo que como el 90% de su discografía. Ya lo sabéis, no he posteado para hablar de su música sino para desahogar testosterona!!

Norty - Jajajjaa, por supuesto!!, no pasa nada si a tí o a muchos de vosotros no os gusta, no se, quizá mi libido me ha jugado una mala pasada, jejeje!

t.mena - Perdone usted, he comprobado el link y, a pesar de tenerlo ya claro, me justa más Beyonce, está más madura y lo más importante aquí, en este blog....¡Está más JAMONA!!!!, JAJJAJA.

günner dijo...

Yo le comía el coño recién meao, cómo me pone!
Ya hice un post, hace tiempo, alavándola...

Esta me parece su mejor canción es solitario:
http://www.youtube.com/watch?v=bnVUHWCynig

Esta su mejor canción con Destiny´s child:
http://www.youtube.com/watch?v=IyYnnUcgeMc

Y este el vídeo qué más me pone:
http://www.youtube.com/watch?v=ViwtNLUqkMY

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Günner!!! me he metido una mini-sesión Beyoncé "entre pecho y espalda" y me ha sentado de maravilla. De acuerdo en que el video que comentas es el más 'hotty', de lo demás me mantendré al margen...