ANGELA CAVAGNA Y SUS EXCESIVAS MEDIDAS?

Excesivas???, bueno, yo creo que con (100-60-95) la señorita Angela Cavagna, nacida en Génova en el 68', se merece por méritos más que propios pertenecer al "Olimpo de las diosas de las grandes tetas". Gracias a Lord Babylon recordé que también tuvo su momento de gloria con el 'boom' de Sabrina, Samantha y Danuta, aunque fuese dos o tres años más tarde.


Ahora me siento un poco capullete habiendo situado a Danuta por encima de la Cavagna porque, a pesar de que sus actuaciones más famosas se centraron en "agitar su pechonalidad", su bagaje artístico era mucho mayor y fue mucho más trabajado que la contrahecha pero dotadísima Lato.
Comienza diplomándose en la Academia de danza clásica, Grace Kelly, de Montecarlo para más tarde marchar a Londres e ingresar con una beca en el Doreen Bird College.







Sus generosas medidas anatómicas le empiezan a cerrar puertas para la danza y el baile más clásico por lo que muta considerablemente su imagen hacia una mujer fatalmente provocativa que no tendrá reparos en mostrar sus enoooormess TETAS. No tarda en aparecer en diversos programas de la RAI como bailarina convirtiéndose en poco tiempo en protagonista de números escénicos y coreografías subiditas de tono.



Su primer LP no tarda en salir "calentito" con el nombre de "Sex is movin' " (en Italia "Lo vi curo") con dos singles irresistiblemente frikies siguiendo la estela del "Boys, boys, boys" de Sabrina" como lo son "Easy Life" y la versión en el idioma de Cervantes de "Dime cuando tu vendrás". El disco obtuvo un exitazo comercial importante, quizá no a la altura de Samantha y Sabrina pero muy por encima de Danuta por lo que se le abrieron inmediatamente las puertas del país hermano, España, aprovechándose del "tetazo televisivo de Sabrina" y participando tanto en TVE como en la cadena que más cancha le dió para mostrarse, Tele 5, en plena era de las "Mama Chicho".


Su "consagración" española le vino a través de las diferetes portadas que protagonizó para Interviu siendo la que os dejo la más famosa de todas. Es obvio, pero agotó la tirada en menos de doce horas y se convirtió en una de las imágenes más reproducidas en calendarios de talleres mecánicos y bares, en posters promocionales y postales eróticas en el país de la piel de toro.

Con el paso del tiempo el boom de las "Big Tits" pasó y se centró en su carrera como modelo erótica y, sobre todo, en su carrera televisiva en la RAI presentando programas de variedades. También protagonizó alguna que otra película y participó en series relativamente famosas en el país de la bota.


Las actuaciones que os dejo aquí no tienen desperdicio y son pasto de la memorabilia de una época (los 80 y primeros 90) en la que no había ninguna cortapisa a la hora de enseñar 'pechuga'. Sin ir más lejos, esta primera en tele 5 nos muestra a una Cavagna con unos pantalones ajustados hasta la asfixia y una coreografía centrada en el trabajo constante y continuo de sus tetas.




En esta otra, la cosa cambia, estamos en la 1 de TVE y la Cavagna hace acto de contrición para mostrarse más comedida y simular a una Lauren Bacall frikie aunque mostrando un escotazo también asfixiante por la apreciación de algunos planos en donde sus tetas están pidiendo ser liberadas cuanto antes de tanto apretón (...)



Por último, os dejo la más famosa, la actuación en Mallorca con una de sus coreografías a medio paso entre la Danza Clásica y el aerobic más calentorro. Asegúrese el lector bloguero de no marearse ante los ataques de pechonalidad que le entran de vez en cuando. Todavía no entiendo como en esta actuación no se le salieron porque el camisón amarillo sufrió de lo lindo para contener la liberación mamaria.

Enjoy It!!!


13 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Jamás había escuchado ninguno de los freaky-temas salvo el último de los que nos ofreces, pero bueno lo importante es que la Cavagna está muy tronca. Me gusta mucho la coreografía que utiliza en "Dime cuando tú vendrás".

TSI-NA-PAH dijo...

Excesivas! Que va, justo como me gustan!Que bien me vendrian para esta noche!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder... no conocía la existencia de esta señora ni de su trayectoria en la danza clásica y en la, cómo no, RAI. En fin, como admirador de las películas de Salieri, ayer vi su versión de Drácula, esto es una überjamona. El que diga que sus medidas son excesivas, tiene un serio trastorno. Gloriosa aportación.

paulamule dijo...

¿Y además canta? Ja, ja, ja.
Salud.

on_m3rcur_7 dijo...

Para deleite de mis amigos lo acabo de colgar en faisbuk.


Todos te lo agradacemos Mister!

:D

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny Dibud - Osea que te gusta la coreografía, eh??. Yo no diría lo mismo porque, en determinados momentos no va para nada con la música pero el "ataque de pezón" final es antológico. En mi caso, solo había escucha el "Dime..." y sigue pareciéndome cutre pero muy encantador.

- ¡Y que lo digas TSI!....ummmm....ahora que lo pienso...creo que también están hechas a mi medida!, jejejej.

Aitor - Me alegra que te haya gustado. Esta tía siempre estuvo a la sombra del tandem Salerno/Fox pero tuvo su momento de gloria...¡Y gracias a sus "glorias" y a sus gloriosos shows merece por derecho propio protagonizar ella solita un post!!

Paulamule - ¿Eso te parece?, jejeje. En su web oficial tiene una cover de una conocida canción y la verdad es que no lo hace tan mal.

ON_m3rcur.. - Bienvenido amigo!! estás en tu casa. Facebook, Twitter, blogger....¡Hay que extender nuestra devoción por esta überjamona por toda la redd!!

Gracias a los cinco por tener tanta "contención" y haber podido teclear algo viendo a esta atómica señora.

Carlos Tizón dijo...

joder, que tendran las italianas, ufffffffff carnecita de gallina por no decir otra cosa jajjaj

PUPILO DILATADO dijo...

Norty - El gen' italiano 'gen'era unas hembras de auténtico escándalo y esta es una prueba más de su resultado!!!, jejeje!.

Saludos hermano

JUSTIN CASE dijo...

Eso no son curvas, es el Tourmalet!...ya sabes, lo mismo te una pájara con una supervixen de estas.

Lord Babylon dijo...

me alegro de que mi comentario te inspirara para este post... QUÉ MUJER!!! ufff, gracias por seguir llenando el ciberespacio de de big tits

EL COBRA Junior dijo...

Que tia mas potente ,cuando yo vivia en Barcelona yo era cliente hace años de una prostituta gitana en el barrio del Raval que era portuguesa nacionalizada española y tenia unos pechos iguales,recuerdo que cuando terminabamos de follar ,ella se lavaba los pechos y me decia "Cari con estas tetas no solo he dado de mamar a mis 3 hijos si no que con ellas me gano la vida y les pago la carrera universitaria a mis 3 hijos "

Anónimo dijo...

ni de coña excesivas, medidas perfectas

El Cobra , ex Legionario y ex Boxeador dijo...

Yo era cliente fijo de una prostituta mora que era como Angela Cavagna ,que polvos echabamos esta prostituta y yo.