Ahora sí!!, "The Coop" y Waits WINNERS!!!

WOW!! Ahora sí que podemos disfrutar de una vez de la gala de encumbramiento de estas dos piezas angulares del rock'n'roll y de la música en general. Era de justicia mostrar este documento histórico porque lo merecían hace ya muchos años y mucha otra gente lo ha tenido en sus vitrinas sin hacer tantos méritos como Mr. Fournier y Tom "Bone Machine" Waits.

Es gracioso ver a Alice Cooper incomodado al final de su "speech" por el travieso bicho que se atrevió a llevar en toda la ceremonia, actos promocionales incluidos, pero una vez más demostró glamour a su manera. En el caso de su actuación con casi la Alice Cooper Band al completo es una absoluta delicia y me molesta que el petardo de Zombie chupe cámara a pesar de reconocer toda la vida su fanatismo por Alice. De todas formas es curioso escuchar un registro vocal distinto y casi idéntico a las cuerdas de "The Coop" que los acostumbrados "Yeah's!" y el timbre monótono de voz de Rob.

En el caso de Tom Waits, recibir el ansiado galardón de mano del grandísimo Neil Young no hizo más que encumbrar y adornar este mágico e histórico momento. Las ironías críticas, irónicas y surrealistas en su "speech" no se hicieron esperar y la presentación de Neil Young con las imágenes 'vintage' de Waits son para quitarse el sombrero y saltarle a uno las lágrimas. La actuación, a pesar de que aquí está montada con su discurso es, como siempre, antológica.

Os pongo también una sorpresa breve...¡¡estos dos gigantes de la música compartieron escenario!!! y aunque sea menos de un minuto el que he conseguido, verlos en pantalla compartiendo escenario, instrumentos y una canción me parece antológico.














9 comentarios:

Unknown dijo...

Joder ya era hora de que Cooper y Waits tuvieran ya su sitio


que a este paso ya me veía a Offspring y a Green Day antes que a ellos xDDD

un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

que bueno, que bueno!
Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Alice Cooper cantando Da Doo Ron Ron junto a los demas es antologico.
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El video de 'School's Out' es la leche. Y bueno, tampoco chupa tanto plano Rob Zombie, el hombre es que tenía que estar pirulero por estar ahí arriba, entendámosle. Por cierto, cojonudo el comentario de Alex Noiser jajaj

paulamule dijo...

Dos de mis músicos preferidos sin ninguna duda, juntos y casi casi revueltos. Qué bueno.
salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex Noiser - Offspring??, Green Day??...no por diossss!!!. Ha ganado el sentido común y la historia...quizás tan sólo por esta vez.

TSI - Sí, sí!!! he visto esta "grand finale" y resulta muy curioso ver a Alice y al Boss entonar armonía vocal con todos.

Aitor - Lo he vuelto a ver y qué quieres que te diga, teniendo casi 3/4 de la Alice Cooper Band el pijo de Zombie y sus modelitos de diseño no me cuadran entonando tan sagrada canción. Sorry man!!

PUPILO DILATADO dijo...

Paulamule - Casi, casi revueltos, tú lo has dicho. ¿Te imaginas a Waits y a The Coop entonando "Billion Dollar Babies???.

Me quedo más que complacido viendo a Waits con Young. ¡Qué jodido documento!!

Gracias a los cuatro por pasaros por aquí. We salute you!!!

Carlos Tizón dijo...

demasiado tarde les han dado su stio aestos dos fieras, grandes

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Norty - Exacto! y no estoy quitando méritos, por ejemplo, a Metallica, REM o Run D.M.C pero la trayectoria y lanzamientos de Cooper le dan algunas patadas a la carrera de Metallica...con perdón de Hetfield & Ulrich!!!, jejeje!