TOP ****ing TEN 2010


Es hora de hacer justicia con muchas bandas que se pelan el culo en la carretera o que merecen el reconocimiento de sus fans por su entrega, creatividad y tozudez a la hora de encajar en una década que, para mi gusto, ha sido la peor en cuanto a rock'n'roll y en un año que ha sido más bien soso con respecto al 2009; eso sí, no hay que desesperarse, las viejas glorias y los perros viejos todavía están aquí para sacarnos de la mediocridad musical imperante y alejarnos de los subproductos via MTV. También hay alguna inesperada sorpresa, confirmaciones de una identidad bien definida que vuelve a estar engrasada y a los que siempre estarán ahí porque convierten en oro todo lo que tocan siendo siempre una apuesta segura.

Este es mi TOP TEN pupilos:

1.- Monster Magnet "Mastermind"





2.- Motörhead "The World is Yours"
3.- Uzzhuaïa "Trece veces por minuto"



4.- Tom Petty "Mojo"
5.- Danko Jones "Bellow the Belt"



6.- Airbourne "No guts, no glory"
7.- Black Label Society "Order of the Black"

Lo más friki que he visto en mucho tiempo, y me jode que siempre se mofen del pequeño dragón y sus magistrales 15 minutos de "Juego con la muerte".



¡Qué puta rallada por dios y es que, al final le pillas el gusto a tan "bad disgusting"!!!

8.- The Bellrays "Black Lightning"
9.- Sharon Jones & The Dap Kings "I learned the Hard Way"



10.- Soundgarden "Telephantasm"

Ah!, el peor disco, el más jodidamente decepcionante: Slash "Slash"

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En efecto, el video de Zakk es glorioso. Desconcertante pero glorioso. Una frikada, vamos. Lo de Monster Magnet no me pareció para tanto y lo de Slash en el extremo contrario tampoco. No sé qué esperaba la gente de un disco de colaboraciones, la verdad. Es un popurrí, con canciones que molan y otras que no, como todos los discos de colaboraciones.

Carlos Tizón dijo...

esto de las listas es como los culos, hay quien le gusta el de la jlo y a quien le gusta el de megan fox, pero hagamos un repaso a tu lista, y es que no son los que tengo en mente, discos como el sharon o black label pujarian por mi hipotetica lista.

yn abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - Es cierto que "Slash" es un disco de colaboraciones y que la mayoría son ejercicios fallidos de simbiosis pero el nombre de Slash pesa mucho y me parece de vergüenza que lo publique como si representase el imaginario musical de este tipo. Como disco de colaboraciones le doy un 3 y ya es mucho.

PUPILO DILATADO dijo...

norty - está claro que tu culo no es igual qu el mío aunque coincidamos en alguna cosilla, jejeje!!.....

¡Pero aquí se anima a que cada uno ponga la suya y dar una opinión dilatada y contrastada, así que ya tardas nortwinds!!!